El príncipe Harry y Meghan Markle en Irlanda del Norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que me parece normal es que deberían estar alejados hasta el matrimonio, alejados es decir no vivir juntos.............por un lado siempre gañas algo de romantismo y bonita ansiedad hasta el dia del matrimonio y por otro siendo figuras institucionales pues con más razón. Me digan que ansiedad, romantismo hay en esta boda? Así están así continuarán.....hasta que se acabe el calentón.
 
Fijo a Belfast, por motivos de seguridad, han hecho parte del recorrido en helicoptero si no todo el camino. Eso explicaria que el moño no aguante.
A eso sumale que la humedad es del 80% o mas...yo en UK y en otros paises similares, nunca voy bien peinada por mucho que me esmere.
Mi pelo es crespo como el de ella...y como el de Kate que se debe de hacer unos alisados con keratina de aupa.
Kate en todo caso podrá tener pelo ondeado, pero no crespo...no es lo mismo que Meghan, que lo tiene afro. La melena de Kate es envidiable, se haga lo que se haga y con el clima que sea. El pelo de Meghan en cambio...nos dará muchos momentos.
 
Igual que pasa con Letizia, solo se leen comentarios machistas provenientes de mujeres, se culpa a la mujer porque el tipo no se viste bien (o de la manera que otros quisieran verlo) y se le echa en cara en vez de al hombre, a la esposa, como si las mujeres tuviéramos que decirles que ponerse o como si los hombres fueran unos monigotes, peleles que no tienen capacidad de decidir o discernir; estaré dando la batalla por aquí hasta que los hilos de Meghan terminen de mutar en los de Letizia, me imagino que el día llegara muy pronto.

Aquí estaremos, pero me temo que esto será un Leti parte dos. Es que ese pobre hombre que no ja visto mundo ni mujeres en su vida, se deja engañar así por una actriz de segunda, fea, divorciada y negra. Hay que rescatar al pobre muchacho de las garras de Meghan la arpía.
 
Igual que pasa con Letizia, solo se leen comentarios machistas provenientes de mujeres, se culpa a la mujer porque el tipo no se viste bien (o de la manera que otros quisieran verlo) y se le echa en cara en vez de al hombre, a la esposa, como si las mujeres tuviéramos que decirles que ponerse o como si los hombres fueran unos monigotes, peleles que no tienen capacidad de decidir o discernir; estaré dando la batalla por aquí hasta que los hilos de Meghan terminen de mutar en los de Letizia, me imagino que el día llegara muy pronto.
Disculpa, podré ser muchas cosas, pero JAMÁS MACHISTA.
Y peleles son ellos, viniendo de donde vienen, y teniendo todos los privilegios que tienen, que por lo visto, lo que les da morbo y vidilla es casarse con ratas de alcantarilla.
Y las mayores machistas son ellas, enseñando patitas de alambre, andando con tacones imposibles, operándose para complacer al s*x* masculino.
Si no, como te crees que han llegado ahí???
Pues chupando cucuruchos de helado de diferentes saborezzz.
Ya ves lo machista que soy :D:D:D
 
Disculpa, podré ser muchas cosas, pero JAMÁS MACHISTA.
Y peleles son ellos, viniendo de donde vienen, y teniendo todos los privilegios que tienen, que por lo visto, lo que les da morbo y vidilla es casarse con ratas de alcantarilla.
Y las mayores machistas son ellas, enseñando patitas de alambre, andando con tacones imposibles, operándose para complacer al s*x* masculino.
Si no, como te crees que han llegado ahí???
Pues chupando cucuruchos de helado de diferentes saborezzz.
Ya ves lo machista que soy :D:D:D
Asumir que toda mujer que se haya casado con uno más rico o poderoso que ellas, o haya alcanzado algún mérito gracias a su físico es lo más machista que hay en el mundo.
 
¡Con que métodos podría Meghan o cualquier mujer, OBLIGAR a un hombre de 30 y tantos, rico y con muchos medios, a casarse????? No me digas que por medio de un embarazo pues eso no ata a nadie y Meghan es obvio que no está embarazada, entonces, ¿Dime como?
*"El amor tiene razones que la razón no entiende"....Si se piensa en plan fino...El amor es lo que tiene desde que el mundo es mundo!
*"Tiran más dos t*tas que dos carretas"...Si se va hacia un pensamiento un poco más basto...El calentón es lo que tiene desde que el mundo es mundo!
Harry no va a ser una excepción!!
Mil saludos ;)
 
meghan-markle-wedding-hair-montage-brides-28nov17-rex-_b_810x540.jpg
meghanmarkle2.jpg
Me gusta el pony tail que tiene en la primera foto, debería usarlo mas a menudo así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back