El príncipe Harry y Meghan Markle en Irlanda del Norte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gusto:
- Que no haya ido con pantalón.
- Que usara verde en guiño a los irlandeses.
- Que no se atara el tapado a la cintura.
- Los zapatos son hermosos.
- Muy buena combinación de colores.
No me gusto:
- El pelo. Cada vez que veo a esta chica me hace valor a Amanda, la peluquera de Kate.
- Es necesario tocarse constantemente el pelo?
- El corte de la pollera. Creo que no le queda bien con las piernas que tiene.
- Tiene que soltar un poco a Harry siempre va pegada como garrapata.
- Sigue con la actitud "Ay no que emoción, cuanta gente, que abrumada estoy..." por favor ya es hora que empiece a dejar de actuar.
Off topic: que le paso a MM? Este debe ser uno de los pocos actos en el que no exploto la historia del detergente y sus inicios en el feminismo jajaja
 
Personalmente, no puedo poner a parir a una mujer que por más actriz que sea,
recién ingresa en un mundo que desconoce y que no debe ser nada fácil.
Después de un tiempo y cuando ya tenga estatus de royal, se podrá juzgar su
desarrollo y desenvolvimiento. Cada uno puede dar su parecer (para eso es un foro
de cotilleo) pero mi humilde opinión es que esta chica recién empieza a incursionar
en el mundo de la Firma. Por más vida que tenga recorrida, nada va a ser equiparable
al lugar en el que se está metiendo. Yo le otorgo el beneficio de la duda.
Y no me parece justo compararla con Letizia, pues la Letiz hace casi 15 años que está
en el mundo royal y no es ajeno a nadie que no ha aprendido nada y que tampoco
le interesa. Y no viene al caso analizar su conducta aquí pues no es su hilo.
La menciono porque ha salido su nombre en varias páginas.
Insisto, sería saludable ver como es la evolución de Meghan.
Un saludo para todas y gracias por la info y las imágenes. :):):)
 
Llevo incluidos Los monopatín
Por si los casos debía deslizarse!!!!:D


Meghan-Markle-Et-Le-Prince-Harry-A-Belfast-Le-23-Mars-2018-20.jpg
 
Kate en todo caso podrá tener pelo ondeado, pero no crespo...no es lo mismo que Meghan, que lo tiene afro. La melena de Kate es envidiable, se haga lo que se haga y con el clima que sea. El pelo de Meghan en cambio...nos dará muchos momentos.

Nope. En este foro hemos visto fotos de Kate cuando vivia en Norfolk y es raro ver fotos asi pero se aprecia su pelo natural, de cuando no se lo alisa y lo tiene con tendencia wavy, ondulado. Obvio el de Meghan seran mas crespo y por tanto mas delicado para ciertos tratamientos.
Pero a mi me parece que Kate se trabaja y se trata muchisimo su pelo desde siempre.Keratina, alisado japones, blow-dry a diario. Screen Shot 2018-03-25 at 8.05.25 AM.png

Que le dure muchos años.
 
Nope. En este foro hemos visto fotos de Kate cuando vivia en Norfolk y es raro ver fotos asi pero se aprecia su pelo natural, de cuando no se lo alisa y lo tiene con tendencia wavy, ondulado. Obvio el de Meghan seran mas crespo y por tanto mas delicado para ciertos tratamientos.
Pero a mi me parece que Kate se trabaja y se trata muchisimo su pelo desde siempre.Keratina, alisado japones, blow-dry a diario. Ver el archivo adjunto 689692

Que le dure muchos años.

Esto es un cabello ondulado, no crespo. Este tipo de cabello solo con cepillado se le da forma.
 
Markle tiene el pelo muy rizado, africano. Seguramente muy muy seco en su estado natural y difícil de tratar y de mantener si lo que quiere es llevarlo liso u ondulado.

Si la está asesorando Victoria la Spice Girl en cuanto a vestuario y estilo apañada va, menudo mamarracho. Tonta es si no escoge una asesora más acorde con la función institucional que le toca, la única que pierde es ella.

Lo de los zapatos dos tallas mas grandes no lo entiendo, es ridículo. Debería dejarse asesorar otros miembros de la famila real a ver cómo se las apañan, seguro que tiene que haber otras soluciones. Su cuñada y la abuela de su novio, nonagenaria, siempre van con calzado de su talla. Y su cuñada está cumpliendo compromisos embarazada de casi nueve meses
 
Oye cálmate quieres, que acá estamos para pasarla bien, que los problemas ya los tenemos en la vida diaria.

Perdona, no entiendo el tono. opino como lo haces tu y cualquiera otra. que ni estoy gritando ni ofendiendo a nadie, así que por favor no me mandes a calmar que yo aquí no me meto con nadie. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back