El príncipe Harry en Londres. Demanda contra Associated Newspapers, editor del Daily Mail

A ver si este viaje sirve para limar un poco todos desencuentros. A mi siempre me ha parecido un patan y ella una trepa pero leyendo el libro y comentando con mi hija me parece que no todo es blanco ni todo el negro y que este chico tiene un montón de taras afectivas ignoradas en su infancia y adolescencia que necesita tratar. Quizá sea más sensible y su entorno haya podido con el
 
¿Irá a tener problemas de reingreso a USA después que la prensa ha sacado artículos pidiendo que revisen su visa después que reveló su consumo de sustancias?

No creo, si se esta investigando el se habra informado bien a traves de su abogado de inmigracion. No va a correr ese riesgo, ademas creo que ya se habria metido en problemas si esto hubiera llegado a investigarse. Ahora en USA dejan entrar a inmigrantes como perico por su casa, a este no le haran nada.
 
Copio y pego por no escribir nuevamente...
No era necesaria su presencia, pero bueno, pongamos que si quería podía asistir, igual que los demás demandantes.
En otra flagrante muestra de discriminación hacia su persona, fue al único a quien no informaron que podía ingresar por una entrada lateral más discreta. Sadie Frost, Elton John, Dave Furnish, evitaron la entrada principal sin ningún problema... Otros no se molestaron en acudir, dado que su presencia no era requerida en esta instancia.
El "encontronazo" con el fotógrafo... :rolleyes: sin palabras.
si entra por la entrada privada, no hay fotos. si no hay fotos, la prensa no puede trabajar y el hacer publicidad con su presencia.
en fin.
 
Última edición:
Y donde se ha quedado? En un hotel? En casa del padre? … porque ellos se supone que ya no tienen casa allí
Ha acampado, con una humilde tienda de campaña, que le donó el Ejército de Salvación, en los Jardines de Kensington. Cuando vuelva a USA, ha prometido donarle a Julianín Contreras la susodicha tienda de campaña, por si le hace falta a él.
 
No creo, si se esta investigando el se habra informado bien a traves de su abogado de inmigracion. No va a correr ese riesgo,
Ojito que es muuuuu tonto el chico, no descartes nada.
ademas creo que ya se habria metido en problemas si esto hubiera llegado a investigarse. Ahora en USA dejan entrar a inmigrantes como perico por su casa, a este no le haran nada.
 
¿Irá a tener problemas de reingreso a USA después que la prensa ha sacado artículos pidiendo que revisen su visa después que reveló su consumo de sustancias?
No creo que tenga problemas en ese sentido, a raiz de la crisis económica se aprobaron leyes en muchos países, incluido USA, según las cuales se obtiene la visa/residencia de manera automática con el único requisito de comprar una casa por encima de X valor en el país, supongo que ese será el método utilizado por Harry, al ser el más sencillo, por lo que confesar consumo de drogas no sería un problema.
 
¿Irá a tener problemas de reingreso a USA después que la prensa ha sacado artículos pidiendo que revisen su visa después que reveló su consumo de sustancias?
Dios no lo quiera !
Qué vuelva, a ser posible ya mismo, a fumarse sus porritos y esnifar su coca medicinal en su casita de la piscinita de Montecito...
Nadie quiere que Meghan se tire al suelo llorando desesperadamente...
Porque nos lo contaria, en un docudrama de no menos de siete horas...
 
Dios no lo quiera !
Qué vuelva, a ser posible ya mismo, a fumarse sus porritos y esnifar su coca medicinal en su casita de la piscinita de Montecito...
Nadie quiere que Meghan se tire al suelo llorando desesperadamente...
Porque nos lo contaria, en un docudrama de no menos de siete horas...
¡Harry tiene pasaporte diplomático!
 
Jurénlo que veremos un capítulo en su docubrio y en su libro-bazofia durante relatará que fue acosado y agredido por los paparazzis que no lo dejan ni a sol ni a sombra y que por eso necesita ser protegido y contar con la seguridad que tanto pelea.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
5K
Back