El príncipe Harry da una entrevista para hablar de que necesitó terapia

Traducción de Google

http://www.agi.it/estero/2017/04/17...a_morte_diana_psicologi_william_caos-1690584/

Príncipe Harry dice lo que sucedió después de la muerte de Diana

Un dolor inimaginable cuando tenía sólo 12 años de edad, decidió cancelar para evitar ser abrumado: Príncipe Harry recuerda la muerte en 1997 de su madre, la princesa Diana, y cuenta cómo en ese momento y durante muchos años se ha intentado eliminar esa lesión. Un período de "caos total" antes de reconocer, con la ayuda de su hermano William, necesitamos asesoramiento psicológico para superar su incomodidad. Es fue el mismo príncipe, de 32 años de edad, hoy en día, para contarla en una larga y emotiva entrevista con el Telegraph .

"Después de la muerte de Diana poner mi cabeza en la arena"
Con el desarme de la honestidad, el príncipe habló de su 'mal de la vida'
después de la muerte de su madre, estaba en el coche con el nuevo novio, Dodi al Fayed, tunne 1 en el Alma en París en agosto 1997; y cómo logró salvar de la depresión profunda.

  • "La forma en que estaba reaccionando esconder la cabeza en la arena, negándose incluso sólo de pensar en mamá. ¿Por qué te puede ayudar? Hace que uno se siente mal, no su espalda" .
E 'fue sólo cuando tenía 28 años Harry, apoyado por el estímulo y el 'fuerte apoyo' de su hermano mayor, el príncipe Guillermo, se dio la vuelta a un especialista en enfermedades mentales. "Han sido borrados décadas de pensamiento y dos caos total .... Yo no entendía lo que estaba mal conmigo."

Pero el príncipe de hoy - muy querido por el público, seguida paso a paso por los medios y rara vez habla en público de auto - hecho de esta experiencia (el dolor y la reelaboración de la misma, dentro de veinte años) el instrumento de distancia a ayudar a los demás: es compatible con alguna de las organizaciones benéficas que se ocupan de las enfermedades mentales.

  • "En el que se cree mi madre que si usted está en una situación de privilegio o en una posición de responsabilidad y si se puede poner su nombre en algo que se creen de una manera auténtica ... entonces se puede destruir cualquier estigma."
Y el estigma en cuestión es una enfermedad mental: una causa a la que Harry, sino también a su hermano y hermana en la ley, los Duques de Cambridge, se colocan encima de sus propios intereses. Educado como todos Windsor a controlar los sentimientos, Harry dice hoy que "pasó gran parte de su vida" para creer que estás bien.

  • "Fue como decir:. 'Bueno, no deje que sus emociones para ser parte de algo' Y lo que era el típico 20,25, 28 años de edad que piensa que la vida es bueno", 'todo está bien' Entonces me. tenía un poco de conversación, y de hecho, de repente, todo el dolor que nunca habíamos trabajado, comenzó a gotear "
"Y fue como si un montón de cosas estaban aquí y tengo que cumplir con ellos", explica. Para convencerlo de la necesidad de hacer frente a su dolor era su hermano, el duque de Cambridge: "No es normal pensar que no ha sucedido." Harry dijo que estaba "al borde del colapso en numerosas ocasiones"; y añade que el boxeo me ha ayudado mucho para controlar su agresividad, su necesidad de "golpear a alguien."

123827193-e9c6b096-f0c2-45c5-a2bd-3e54d918cd29.jpg


Hoy Harry es compatible con los jefes de campaña Juntos
El príncipe fue entrevistado por Bryony Gordon, que ha hablado públicamente sobre su
batalla con la bulimia y los trastornos obsesivo-compulsivos en contra. Hoy Harry, junto con los duques de Cambridge, dijo que las asociaciones que se ocupan de las enfermedades mentales a través de los Jefes campo juntos, lo que es compatible con el maratón de Londres 2017; y que, junto con William y Kate, el hilo al final de la carrera, en el centro comercial, para entregar las medallas. Explicó que ahora sabe que es justo "parte de una muy gran club": "Lo que estamos tratando de explicar es la normalización de hablar de ello, hasta el punto que uno puede sentarse, tomar un café y decir, 'Bueno, he tenido un día de soy muy malo. te puedo decir al respecto?".


 
Es increíble la idiosincracia de los británicos. Como un niño de 12 añitos no encuentra espacio o no es estimulado para manifestar sus sentimientos, su tristeza.
La famosa "never explain never complain" debe tener un límite.
Esto de no compartir vivencias y frustraciones va más allá de todo. Es una crueldad de parte de los adultos que le cuidaban no tratar de llegar a e'l.
Will seguramente encontró , aunque tb un poco tarde, ese calor en el hogar de Kate. Probablemente de allí el amor salió fortalecido.
Y puede que la relación de H con MM este en un punto similar.
Pero que los brits aún se planteen hablar de lo que les pasa x dentro para mi es un flipe total.
Y nos muestra que es más hijo de su madre de lo que parecía. Rompiendo tabúes y yendo un poco más allá. Bien por H, tarde pero al fin su madre vuelve a estar presente en su día a día.
 
Me llama la atención dos cosas.

1. No puedo creer que dejaran evolucionar una perdida así por decadas:wideyed:, ni siquiera años, me parece un descuido total del padre y de toda la familia.
2. A los militares no les hacen examen psicologico previo a una misión??, o nada mas los mandan, sin importar la carga psicologica que piedan traer.:confused:
enrique parece un tipo sin cerebro..porque así lo es. NO HAY MAS.
todo esto de la muerte de Diana..la boda de carlos y camila..la de guillermo y catalina. los problemas emocionales de enrique son inicamente y exclusivamente una palabra clave que domina el mundo resumido en dos palabras MARKETING & CONSUMISMO
y esta familia real tiene al menos un buen publicista.
que seria de la vieja chavela sin los dimes y diretes que han salido de diana aun después de muerta.
creen en verdad que catalina tiene en mismos golpe publicitario que diana.?
ellos tampoco (la familia real) lo ve y cree a así. entonces viene enrique y se cuenta una historia para los menos intelectuales. y se arma todo una novela Enrique guillermo y cata salvando la corona inglesa.
Y dando respuesta a tu cuestión num 2. NO. no a TODOS LOS MILITARES SE LES HACE DIAGNOSTICO PSICOLÓGICO. ESO SOLO LO APLICAS A LA MILICIA CON MAS RANGO. LA DE RACIOCINIO ( Y ESOS SON MUY POCOS) A LOS DEL MONTÓN SOLO LES HACEN PRUEBAS DE MEDIANA INTELIGENCIA. ELLOS SON MAS DE FUERZA Y RESISTENCIA. LO DE ENRIQUE FUE PURO TEATRO. LOS MILITARES FRENTE A COMBATE QUE SURJAN AIROSOS Y QUEDEN CON TRAUMAS VAN DIRECTO AL PSIQUIÁTRICO, RECETADOS CON MEDICAMENTOS QUE LES AYUDE A REGULAR SEGMENTOS QUÍMICOS EN EL CEREBRO. PUEDO PROFUNDIZAR CONTIGO EN EL TEMA SI ASÍ LO QUIERES..
 
Yo si creo q les hacen pruebas psicológicas (no estoy segura, digo creo) pq de lo contrario se les mete un loco aprende a disparar y en cualquier momento dispara a los compañeros, sobre todo si es esquizofrenia o depresión (por poner ejemplos).

Harry nunca estuvo al frente de una batalla (q se sepa) pero si q aprendió a disparar (q se sepa) yo si creo q le hicieron pruebas psiquiátricas, creo q esta muy pero muy bien de esa cabeza y ha montado una buena novela él sabrá porque $$$$$$$

Y si q creo q la CR está detrás de todo esto, por supuesto para ganar dinero o es q las ONGs no ganan dinero???

Si q estoy de acuerdo contigo en q Diana fue una figura mundial y la CR fue mas lo q gano q lo q perdió con ella, sólo q se dieron cuenta de lo q habían perdido $$$$, cuando ella ya estaba muerta y perdieron mucha publicidad.
Es feo llegar al punto del dinero con una muerta en medio, pero es lo q hay.

La CRB sin publicidad sencillamente no existiría, es la mas cara del planeta y si los contribuyentes no le ven un beneficio para que les van a tener?? El mantenimiento de la CRB se supone por artículos q he llegado a leer, q supone al año casi 1000 millones de libras, siiiiii, como lo leéis, seguridad + viajes + mantenimiento y no se que mas..... La Granny y familia no sale barata. Asi de simple.

Q las ONGs de la salud mental esta + Invictus son los negocios de los Wales (Will + Harry) es muy probable, q la CR saca beneficio casi seguro y q para mover las ONGs necesitan publicidad, es evidente!! The Firm is the Firm.

Q la novela q se ha montado Harry con su salud mental y otras cosas, no le va a durar toda la vida, también es algo muy seguro.

Pq a los hechos me remito, mientras fue un adolescente, y veinteañero no tuvo pinta de depresivo en ningún momento, nunca salio la noticia de q estuviese en tratamiento o q hubiese tenido actos de auto-lesión ni nada parecido, de hecho hizo lo q le dio la gana (Las Vegas incluido) y siempre muy sonriente...... Ahora dice q estaba depre.... Pues nada. Novela para sus creyentes.

Un show muy bien montado y ojala estén (los Wales) ganando dinero.
 
LO QUE SI DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA ES QUE MUCHAS FUNDACIONES DE LOS REALES SON PURO PEDO.
TE HACEN PASAR POR MUCHAS TRABAS PARA ACEPTARTE A TRABAJAR EN ALGO QUE ELLOS VISITAN QUE TE GUSTA 3 O 2 VECES POR ANO?
Y PARA IR A VISITARLOS HACEN UN ROLLO MEDIÁTICO DE POCA MARE.
ENCIMA LAS CARIDADES SON CÍRCULOS MUY CERRADOS Y AHÍ NI METAS LA NARIZ. HAY MUCHA MIERDA EN MUCHAS ORGANIZACIONES Y FUNDACIONES QUE ELLOS SOLO PRESTAN SU NOMBRE PORQUE DE LA INSTITUCIÓN NO SABEN NI QUE ROLLO.
TE PUEDO DECIR QUE DE LOS POCOS QUE SI ESTÁN INVOLUCRADOS SON RANIA DE JORDANIA QUE LA PASAS MUY PIPA HABLANDO CON ELLA. DANIEL DE SUECIA QUE ES BASTANTE EXIGENTE Y LE GUSTA TODO EL ROLLO DE LA EDUCACIÓN LA ANALÍTICA Y DIALÉCTICA TRANS. Y HASTA LA CHARLENNE DE MÓNACO QUE SI ESTÁN UN POCO INVOLUCRADA, AL IGUAL QUE SILVIA DE SUECIA. LO DEMÁS ES PURO Y ABSOLUTO MONTAJE. BIEN ESTRUCTURADO PORSUPUESTO.
 
LO QUE SI DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA ES QUE MUCHAS FUNDACIONES DE LOS REALES SON PURO PEDO.
TE HACEN PASAR POR MUCHAS TRABAS PARA ACEPTARTE A TRABAJAR EN ALGO QUE ELLOS VISITAN QUE TE GUSTA 3 O 2 VECES POR ANO?
Y PARA IR A VISITARLOS HACEN UN ROLLO MEDIÁTICO DE POCA MARE.
ENCIMA LAS CARIDADES SON CÍRCULOS MUY CERRADOS Y AHÍ NI METAS LA NARIZ. HAY MUCHA MIERDA EN MUCHAS ORGANIZACIONES Y FUNDACIONES QUE ELLOS SOLO PRESTAN SU NOMBRE PORQUE DE LA INSTITUCIÓN NO SABEN NI QUE ROLLO.
TE PUEDO DECIR QUE DE LOS POCOS QUE SI ESTÁN INVOLUCRADOS SON RANIA DE JORDANIA QUE LA PASAS MUY PIPA HABLANDO CON ELLA. DANIEL DE SUECIA QUE ES BASTANTE EXIGENTE Y LE GUSTA TODO EL ROLLO DE LA EDUCACIÓN LA ANALÍTICA Y DIALÉCTICA TRANS. Y HASTA LA CHARLENNE DE MÓNACO QUE SI ESTÁN UN POCO INVOLUCRADA, AL IGUAL QUE SILVIA DE SUECIA. LO DEMÁS ES PURO Y ABSOLUTO MONTAJE. BIEN ESTRUCTURADO PORSUPUESTO.


De la misma Diana se decía que ella estaba dispuesta a prestar su imagen, pero si le pedían que escuchara algo del objetivo de la fundación/organización, se aburría terriblemente. Que profundizar no era lo suyo.
 
me pregunto si esto no hará que la amtipatia por carlos crezca mas. ya que la gente ama a diana.. aunque ha pasado el tiempo, quizas me da la impresion que ellos estan usando imagen de la madre para su beneficio
 
me pregunto si esto no hará que la amtipatia por carlos crezca mas. ya que la gente ama a diana.. aunque ha pasado el tiempo, quizas me da la impresion que ellos estan usando imagen de la madre para su beneficio
Si usan la imagen de la madre para su beneficio yo creo q están en su derecho, son sus hijos, lo q veo ilegal es q otros q no tienen nada q ver con Diana la sigan usando y sacando provecho, pero sus hijos es otro tema. IMO.
 
Claro que si. Todos ellos en realidad les importa un carajo las causas benéficas porque si realmente les interesará darían todo su dinero a causas benéficas. Es una hipocresía enorme. Van a visitar a los más desfavorecidos, escuchan su historia de que no tienen ni para comer etc y luego vuelven tan panchos a su palacete, a beber champagne, comer caviar y demás.
 
me pregunto si esto no hará que la amtipatia por carlos crezca mas. ya que la gente ama a diana.. aunque ha pasado el tiempo, quizas me da la impresion que ellos estan usando imagen de la madre para su beneficio
En este artículo que salió en el Daily Mail dice que Charles estaba sorprendido con las declaraciones de Harry y que se siente que le han dado de lado. Osea que si yo creo que teme que su imagen empeore.

How Prince Charles has been 'perplexed' over his 'self-absorbed' sons http://www.dailymail.co.uk/news/art...sons.html?ito=whatsapp_share_article-masthead
 
Back