El príncipe George cumple 5 años.

De pequeño William me parecía muy guapo, y Harry menos agraciado.
Y ahora es al reves.
Los genes windsor tiran mucho.
Ves a saber.
A mi me parece una mezcla de los dos.
Harry ha pillado muy poco de los windsor por suerte para el. Es una mezcla de spencer con Mountbatten (el abuelo Edimburg). No tan guapo como su abuelo de joven ni de lejos pero más atractivo que los windsor y es que Harry no es guapo sino atractivo y de hecho es que además de feos los windsor carecen de atractivo (la reina y Eduardo que son clavados más que feos es que carecen de ningún atractivo y con los años Wills se ha ido pareciendo precisamente a su tío Eduardo conservando de Diana la mirada y el cuerpazo)
 
prince-george-birthday-coin-outside-z.jpg


Esa moneda conmemorativa de los 5 años de George por que sabemos que es para él?? no he visto impreso su nombre en ella,ni ninguna referencia a su persona,tan solo el dragón.
Fíjate lo que dice el packaging de la moneda.
 
Feliz cumpleaños a George.

(Ya me cansa que usen las fotos de otras ocasiones para los cumpleaños, cansa la camisita con ribetitos estilo uniforme, cansa la gama del azul celeste... Necesitamos un poco de novedad de los Cambridges. Quiero una foto alegre, natural, en el jardín, con Lupo, con ropas de diferentes colores, algo más natural).
 
Felicidades a mi pequeño Georgie ...... Ya 5 años, que rápido se nos va el tiempo
que momentos aquellos de su nacimiento, tanto tiempo de espera y por fin le vimos su carita
muchos años más pequeño principe

Y coincido, se parece muchísimo al abuelo Middleton y como dice Haakon, por su bien, que haya heredado la mata de pelo del abuelo Michael
 
Última edición:
Se ve muy feliz George en la foto, además de que se ha vuelto mayor. Se ve muy alto.
Ahora, como dice @queenie y sin llegar a snobismo que abunda, sí me gustaría ver a los niños Cambridge vestidos diferente. Como las famosas fotos con Luppo, ahí se veía muy bien.
Gracias por las fotos, los collages y demás. Buen domingo, cotis!
 
prince-george-birthday-coin-outside-z.jpg



Fíjate lo que dice el packaging de la moneda.
Si,Pero me refiero a la moneda que solo tiene la fecha del año sin más,no es moneda para circular.Solo para guardar con las tapas para que se vea a quien se la dedican,pero si la tapa se rompe ....
 
Si,Pero me refiero a la moneda que solo tiene la fecha del año sin más,no es moneda para circular.Solo para guardar con las tapas para que se vea a quien se la dedican,pero si la tapa se rompe ....
En eso tienes razón. Pero por ser ese tipo de moneda, conmemorativa y no de circulación, suele guardarse en esas condiciones, con el estuche intacto. De todas maneras, muestra a "St George and the dragon", San Jorge es santo patrono de Inglaterra y el niño comparte el nombre, habrán considerado que es suficiente alusión. La efigie de la reina es habitual.
 
Back