El Príncipe y la Princesa de Gales fueron vistos en Eton College con el Príncipe George

Que no cunda el pánico, en Eton hay una serie de voluntariados y actividades por los que, si los padres y los niños participan, tienen prioridad a la hora de ser admitidos, está claro que el príncipe George va a ser admitido en cualquier caso, pero se ve que los Príncipes de Gales quieren que lo sea de la manera más mormal posible.
 


Richard Eden escribe en MailPlus que la Princesa de Gales ha regresado a su antigua escuela, Marlborough College, en una “visita secreta”, siendo un candidato potencial para que asista el Príncipe George y también se está considerando a Eton.
 


"La Princesa de Gales ha visitado recientemente la escuela mixta de £47.000 al año por segunda vez en otros tantos meses, esta vez acompañada por su marido y George, de diez años".
 



El mismo día de la visita a Marlborough College, el trío disfrutó de un almuerzo discreto en Tray's Cafe en el cercano Barrs Yard en Hungerford con su equipo de seguridad rondando cerca. Un miembro del personal de la cafetería, a 15 minutos en coche de la escuela
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
554
Back