El príncipe George cumple 5 años.

El único guapo de la familia (Felipe de Edimburgo) no ha tenido descendientes (reconocidos) que hayan heredado ni uno solo de sus atributos, elegancia, estilo, guapura, percha, clase... ¡ni uno!
 
Si, criticaron por el helado al perro.
Pero no fue en Cotilleando sino fue en Twitter.

A mi también me pareció preciosa y no sabia por qué tanta polémica y bobada de un simple helado para un perro, para mi existía los helados caninos como igual a las galletas caninas por eso supongo...

Hay gente en que está mal de la azotea :hilarious::hilarious: si el perro ni se acerca al helado y solo es una pose (n)
 
Hay gente en que está mal de la azotea :hilarious::hilarious: si el perro ni se acerca al helado y solo es una pose (n)
Además tampoco hay que exagerar por una chupadita de helado ningún perro enferma, otra cosa sería algo habitual, pero ¡por favor! igual que si un niño come un chuche, no por eso va a volverse obeso. ¡Qué obsesión enfermiza con la alimentación!.
 
Yo creo que es una mezcla, si bien por el momento no parece que sean unos niños guapos, monos si, pero guapos no. Y lo digo desde el cariño que me gusta mucho esta familia. Mi mini-queen ahora está más feita pero ya sabemos que normalmente algunos cambian mucho y digo algunos porque a mi todo el mundo me dice eres igualita que de pequeña pero con rasgos más duros, de mujer. Pero habitualmente se cambia bastante. Una cosa que me sorprende de George es que el carácter si me recuerda al menos en público, 100% a su padre, es bastante formal.
De pequeño William me parecía muy guapo, y Harry menos agraciado.
Y ahora es al reves.
Los genes windsor tiran mucho.
Ves a saber.
A mi me parece una mezcla de los dos.
 
Además tampoco hay que exagerar por una chupadita de helado ningún perro enferma, otra cosa sería algo habitual, pero ¡por favor! igual que si un niño come un chuche, no por eso va a volverse obeso. ¡Qué obsesión enfermiza con la alimentación!.

Yo le doy pero muuuuyyy de vez en cuando a los míos y están sanisimos. Y si que hay mucha obsesión con eso pero como todas las modas pasarán
 
De pequeño William me parecía muy guapo, y Harry menos agraciado.
Y ahora es al reves.
Los genes windsor tiran mucho.
Ves a saber.
A mi me parece una mezcla de los dos.
Harry (para mí) es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado a las tres de la madrugada, además de feo es muy pero muy desagradable, boca, nariz y ojos horrendos y color de piel vomitivo (yogur enfermo).
 
De pequeño William me parecía muy guapo, y Harry menos agraciado.
Y ahora es al reves.
Los genes windsor tiran mucho.
Ves a saber.
A mi me parece una mezcla de los dos.
William de niño era guapísimo, y Harry era gracioso, pero no guapo. Ahora Wills no me parece nada especial, y Harry con esos ojitos demasiado juntos, más bien corrientito. Juega el carisma y el estatus, eso sí. Veremos qué camino sigue George.
 
tumblr_pc8l39PI3Z1qk8ze6o4_r1_250.gif
tumblr_pc8l39PI3Z1qk8ze6o5_r1_250.png

tumblr_pc8l39PI3Z1qk8ze6o1_r1_250.png
tumblr_pc8l39PI3Z1qk8ze6o3_250.gif

tumblr_pc8l39PI3Z1qk8ze6o6_r1_250.png
tumblr_pc8l39PI3Z1qk8ze6o10_r1_250.gif
tumblr_pc8l39PI3Z1qk8ze6o9_r1_250.gif
tumblr_pc8l39PI3Z1qk8ze6o7_r1_250.png
 
Back