El príncipe George cumple 5 años.

¿Isabel tiene los ojos claros? ¡anda no lo sabía!.:wideyed:
Si!!!!!!

Pero no es un azul muy llamativo y siempre tiene los ojos como medio cerrados pero son azules, como el duque y todos los hijos y todos los nietos y creo que todos los bisnietos salvo George

Lo que deja claro que ser rubios de ojos azules no garantiza ser guapos
 
Última edición:
Si!!!!!!

Pero no es un azul muy llamativo y siempre tiene los ojos como medio cerrados pero sin azules, como el duque y todos los hijos y todos los nietos y crep que todos los bisnietos salvo George

Lo que deja claro que ser rubios de ojos azules no garantiza ser guapos
¡Gracias! (y)
 
Los niños ha medida que van creciendo van cambiando su físico, no hay más que ver las fotos de hoy y de años anteriores.Los ojos yo se los veo pardos,no oscuros,no se ven en ninguna foto con los ojos abiertos y con luz, para poder ver realmente la tonalidad real de esos ojos.George mientras crece irá cambiando,nos ha pasado a todos,cuantas veces he oído al enseñar un álbum de fotos. Pero esta eres tu?? No te parece en nada.Esa moneda conmemorativa de los 5 años de George por que sabemos que es para él?? no he visto impreso su nombre en ella,ni ninguna referencia a su persona,tan solo el dragón.
 
Feliz cumple al peque.
5785f0845c1dd847cd4ff6bccb54f11e.jpg
 
Es que hubo polémica por la foto de George con Lupo?? Si es preciosa
Si, criticaron por el helado al perro.
Pero no fue en Cotilleando sino fue en Twitter.

A mi también me pareció preciosa y no sabia por qué tanta polémica y bobada de un simple helado para un perro, para mi existía los helados caninos como igual a las galletas caninas por eso supongo...
 
Yo creo que es una mezcla, si bien por el momento no parece que sean unos niños guapos, monos si, pero guapos no. Y lo digo desde el cariño que me gusta mucho esta familia. Mi mini-queen ahora está más feita pero ya sabemos que normalmente algunos cambian mucho y digo algunos porque a mi todo el mundo me dice eres igualita que de pequeña pero con rasgos más duros, de mujer. Pero habitualmente se cambia bastante. Una cosa que me sorprende de George es que el carácter si me recuerda al menos en público, 100% a su padre, es bastante formal.
 
Back