El Príncipe Louis cumple 5 años

Qué ojos mas bonitos tiene Louis!! No me había dado cuenta de que eran tan claros. Parecen como verde oscuro.
Qué guapo está!!

img_20230422_223422-jpg.2987295
Los ojos de la madre, creo.
 

Este es el increíble parecido del príncipe Louis con Kate Middleton, tras mostrar fotos de cumpleaños​

Todos comentan que Louis es la viva imagen de su madre la princesa de Gales​


El parecido entre madre e hijo es asombroso.

Por Azucena Uribe
Escrito en CELEBRIDADES el 25/4/2023 · 00:01 hs

El domingo 23 de abril el príncipe Louis cumplió cinco años de edad y el heredero al trono, el príncipe William y la princesa Kate Middleton compartieron dos nuevos retratos, en donde luce sonriendo dentro de una carretilla cubierta de hierba, pero lo que llamó la atención de millones de usuarios de redes fue su parecido con Kate, pues es más evidente que nunca.

"Alguien cumplirá 5 años mañana... Un muy feliz cumpleaños para el Príncipe Louis ", escribieron el Príncipe y la Princesa de Gales en las imágenes en Instagram.

Y es que, con sus ojos castaños claros, su cabello castaño y su dulce sonrisa, podría decirse que el príncipe Louis se parece más a la princesa Kate de todos sus hijos.

Recordemos que el Príncipe George, de 9 años, y la Princesa Charlotte, de 7, también comparten rasgos similares a los de su madre, pero el Príncipe Louis parece seguir más fuertemente al lado de la familia Middleton, especialmente al abuelo Michael Middleton .

"Todos siempre comentan que Louis es la viva imagen de Kate", dijó un amigo previamente a PEOPLE . "A ella le encanta y piensa que es muy dulce. A menudo bromea diciendo que él es el único de sus hijos que realmente se parece a ella".

De los retratos de cumpleaños anteriores y las fotos retrospectivas de la propia infancia de la princesa Kate, Louis es verdaderamente el mini-yo de su madre, y está creciendo rápidamente. El lunes, la Princesa de Gales, de 41 años, visitó The Baby Bank en Windsor para aprender más sobre el trabajo crucial de la organización para apoyar a las familias necesitadas y comentó cómo vuela el tiempo a medida que sus hijos crecen.

"Se siente como si fuera ayer que eran tan pequeños. Crecen tan rápido", le dijo al personal, informó el Daily Mail .

f768x1-72096_72223_9.jpg


Según el medio, después de ver una caja de donaciones de Mattel que incluía juguetes de Buzz Lightyear, la princesa Kate mencionó que la princesa Charlotte es una "gran admiradora de Toy Story ".

Por otro lado, la princesa Charlotte cumple 8 años el próximo 2 de mayo, solo unos días antes de la coronación de su abuelo, el rey Carlos y la reina Camila, hasta el momento se desconoce si tendrá algún tipo de celebración o lo pospondrán por algunos días.

El Palacio de Buckingham anunció previamente que el Príncipe George desempeñará un papel especial en la ceremonia de coronación y servirá como Paje de Honor junto a los tres nietos adolescentes de Camilla. Allí, el segundo en la línea de sucesión al trono hará historia real moderna como el primer futuro rey en participar oficialmente en una ceremonia de coronación.

La participación del príncipe George en la coronación ha sido un tema de discusión familiar tras bambalinas mientras sus padres hacían malabarismos con el honor único y la presión que podría ejercer sobre los hombros de su hijo.

Un portavoz del Palacio de Kensington dice: "Todos estamos muy entusiasmados con el papel del Príncipe George en la coronación, será un momento increíblemente especial".

f768x1-57840_57967_5050.png


El Príncipe y la Princesa de Gales son "conscientes de que tiene la edad suficiente para entender lo que está pasando", dijo una fuente real a PEOPLE. Pero son conscientes de que la vida normal se reanuda cuando George regresa a la escuela la semana siguiente, donde los eventos del fin de semana probablemente serán la comidilla de sus compañeros de clase.

"Sus padres están muy emocionados y encantados de que sea un paje", le dice a PEOPLE un portavoz del Príncipe y la Princesa de Gales. "Es algo en lo que sus padres han pensado mucho y están ansiosos por hacerlo, y estoy seguro de que George también lo está".
 
Back