El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

La Guardia de Granaderos da tres vítores cuando la Reina reemplaza al Príncipe Andrew como su jefe... luego de los rumores de que los oficiales se sintieron 'incómodos' bebiendo para la salud del Duque en las cenas del regimiento

Hace tiempo leí un librito llamado "Behind Palace Doors". De vez en cuando me bajo libros en inglés en el Kindle para practicar el idioma, pero tienen que ser libros de lectura fácil.

Pues bien, este libro son unas memorias de una personal que trabajó durante varios años al servicio de la Reina Madre. Es un libro, como suponía, "blanco nuclear": la Familia Real es estupenda y la Reina Madre, una señora divina.

Lo único que me llamó la atención fue lo siguiente. En un fragmento, explica que, realidad, trabajar para la Familia Real no está excesivamente bien pagado, pero queda muy vistoso en el curriculum. Y que, en general, los miembros de la Familia Real son personas educadas y amables con el personal. Pero había tres personas con las que la gente no quería trabajar: Carlos, Diana y Andrés.
Carlos y Diana, porque estaban metidos en una guerra personal y eran capaces de usarte como peón.
Pero sobre todo Andrés. Lo pone como un gilipollas prepotente que trataba fatal al personal. Vamos, que trabajar con él era un auténtico castigo del señor.
Me sorprendió mucho que dijera algo, porque en el resto del libro todo es color de rosa. Por cierto, deja a Eduardo genial.
 
Es cierto Obama no ha sido mencionado directamente, me disculpo por el error, del que si se ha comentado es de Jhon Podesta que fue jefe de gabinete de Bill Clinton, jefe de campaña de Hillary Clinton y consejero de Barack Obama.
Prima Lune, te cito solamente para dar contexto a lo que dice beob a quien voy a responder:
Pero para el caso...pues igual o parecido
Si lo que quieres decir es que se trata de una persona de peso político, de acuerdo. Muestra a qué nivel se movían estas cosas.
Pero por otra parte, si se está señalando específicamente a un individuo, no me parece que sea igual ni parecido uno que otro, y menos en un asunto de esta índole.
Varias veces he leído el nombre de Obama a la par de otros involucrados (no sólo en el foro, también en las redes), dando por hecho que tuvo relación con Epstein. Hasta ahora (y destaco hasta ahora) no hay nada que los vincule. Sin embargo la versión se ha instalado.
Si John Podesta estuvo involucrado con Epstein, pero Obama no lo estuvo -hasta donde sabemos-, no es igual ni parecido.
Que no se trata de "defender" a Obama, no volvamos a esa historia (que el hilo no es sobre su persona ni su gestión).
Es sólo que no veo el punto de establecer un relato naturalmente condicionante sobre cualquier tema en base a algo que nunca ocurrió. No sé, manías de cotillear y opinar en base a lo que se ve y se informa o lo que me gusta y lo que me disgusta, pero en todo caso sobre algo real.
 
Hace tiempo leí un librito llamado "Behind Palace Doors". De vez en cuando me bajo libros en inglés en el Kindle para practicar el idioma, pero tienen que ser libros de lectura fácil.

Pues bien, este libro son unas memorias de una personal que trabajó durante varios años al servicio de la Reina Madre. Es un libro, como suponía, "blanco nuclear": la Familia Real es estupenda y la Reina Madre, una señora divina.

Lo único que me llamó la atención fue lo siguiente. En un fragmento, explica que, realidad, trabajar para la Familia Real no está excesivamente bien pagado, pero queda muy vistoso en el curriculum. Y que, en general, los miembros de la Familia Real son personas educadas y amables con el personal. Pero había tres personas con las que la gente no quería trabajar: Carlos, Diana y Andrés.
Carlos y Diana, porque estaban metidos en una guerra personal y eran capaces de usarte como peón.
Pero sobre todo Andrés. Lo pone como un gilipollas prepotente que trataba fatal al personal. Vamos, que trabajar con él era un auténtico castigo del señor.
Me sorprendió mucho que dijera algo, porque en el resto del libro todo es color de rosa. Por cierto, deja a Eduardo genial.


Sí, leyendo entre líneas la declaraciones del staff se ve que cuando hubo la guerra Diana vs. Charles, los que trabajaban para ellos estaban en medio de una batalla difícil.

Pero de ambos, Charles y Diana se dice que eran educados y amables con el personal. Ambos muy caprichosos y a veces cambiantes, pero educados.

Y de nuevo, leyendo entre líneas recuento de personas que los han tratado, incluso como amistades y no solo staff, los otros 2 que eran difíciles eran Margaret y Philip.
Margaret se sentía por encima de todo el mundo, incluso de su madre, era muy engreída y pensaba que hasta sus amistades debían estar a su disposición, no solo su staff. Sin embargo nunca leí que fuese maltratadora o grosera, pero sí desconsiderada, solicitando cualquier cosa a cualquier hora.

Y de Philip sí he leído que maltrataba a cualquiera, personal, amistades, lo que fuera. Teniendo la tendencia a ridiculizar o hacer chistes sobre lo que otros hacían o decían y no importaba si tenía la razón o no, porque nadie se atrevía a corregirlo. Parece que sentía que lo sabía todo mejor que los demás. Él tenía el total respaldo de la Queen, al igual que Andrew, lo cual les daba carta blanca.

Y de los jóvenes los comentarios es que William es muy educado y cordial; y que Harry era muy simpático y cercano, pero desde que llegó la esposa a maltratar al staff costaba establecer conexión de mirada con él y no hacía más que respaldar a la esposa y gritar si las cosas no salían como quería.

En cambio de Andrew hay historias de que era un arrogante y malcriado incluso de niño.
Que Andrew era insoportable con el personal lo debían saber todos, pero solo la Queen habría podido bajarle el tono.
 
Siguen los ex empleados hablando….




Siii, se están soltando muchos.

Otra salió a contar que estando en Sandringham, Andrew decidió colocar sus cosas en un baño que estaba asignado a Charles. Al parecer hubo una discusión de hermanos y según esta persona la Queen tuvo que hablar con Andrew para que usara otro baño.
Según esta persona ""Charles fue muy adulto al respecto, que es más de lo que puedes decir de Andrew".
La Sra. McGowan, que pasó a trabajar para la princesa Michael de Kent y el conde y la condesa de Wessex, dijo sobre la disputa: "Creo que fue muy petulante". Él es [Andrew] muy mimado con respecto a sus propios derechos."

 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back