El Príncipe Andrew demandado por abuso sexual. Virginia Giuffre, víctima de Epstein. Ghislaine Maxwell sentenciada a 20 años de prisión

Siii, se están soltando muchos.

Otra salió a contar que estando en Sandringham, Andrew decidió colocar sus cosas en un baño que estaba asignado a Charles. Al parecer hubo una discusión de hermanos y según esta persona la Queen tuvo que hablar con Andrew para que usara otro baño.
Según esta persona ""Charles fue muy adulto al respecto, que es más de lo que puedes decir de Andrew".
La Sra. McGowan, que pasó a trabajar para la princesa Michael de Kent y el conde y la condesa de Wessex, dijo sobre la disputa: "Creo que fue muy petulante". Él es [Andrew] muy mimado con respecto a sus propios derechos."

Me imagino a esos dos discutiendo por el uso del baño... ambos en bata, uno esgrimiendo un gel de ducha y el otro un rollo de papel sanitario, exponiendo sus argumentos con el más puro acento Received Pronuntiation :LOL:
 
Me imagino a esos dos discutiendo por el uso del baño... ambos en bata, uno esgrimiendo un gel de ducha y el otro un rollo de papel sanitario, exponiendo sus argumentos con el más puro acento Received Pronuntiation :LOL:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:



Y hablando un poco más en serio, yo me digo que quizá ese fue un evento más de las muchas veces que Andrew habrá tratado de tener lo que era de Charles.
 
Sigue la reacción en cadena. No tiene que ver con el caso en sí, sino con la caída en la reputación de Andrew. Ahora, un evento nombrado por el duque de York de 1895 -el abuelo de la Queen- va a cambiar su nombre, después de casi 130 años, para evitar equívocos.
Quieren impedir cualquier asociación y/o confusión con Andrew. Pero al mismo tiempo no pueden cambiar el nombre radicalmente, porque evidentemente el duque de York de entonces no tiene nada que ver con su bisnieto...

https://www.france24.com/es/minuto-...ara-evitar-la-relación-con-el-príncipe-andrés
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
43
Back