El primo amenaza con contarlo todo

Me gusta lo q dices sobre todo pq un abogado no debe contar los asuntos q lleva. A partir de ahora, anda q alguien va a confiar en él como abogado. Yo he leido el libro, y tampoco es para tanto. Son cosas normales que le pasa a la gente minetras vive.
Lo de Erika ya es otro cantar. No se hablaba mucho de ella en prensa ni en ningún sitio, y sin embargo hubo un llamativo reportaje sobre ella en el !Hola! (repito, en el !Hola! q se supone q no se dedican a machacar a la familia real), un reportaje q no venía a qué, que era además muy corto (2 páginas), en el que se hacía una relación exhaustiva de cada uno de los fracasos y desgracias de Erika. Eso ocurrió unos meses antes de su muerte. No se como nos sentiríamos cada uno de nosotros si de pronto un día te encuentras expuestos al mundo por una revista q se supone no se dedica a ello, todos todos tus fracasos, hasta como adquirió una casa en mal estado en Asturias, pidió un préstamo y la casa se hundió antes de poder hacer nada. Se quedó sin casa y pagando el préstamo.
A mí me llamó la atención aquel reportaje, pq no entendía a que venía explicar toda esa retahila de desgracias, sin ni un solo aspecto positivo.
Y tras su su***dio, en niguna de las tertulias q se hicieron se habló de este reportaje de ¡Hola!

No vi ese reportaje...la verdad es que nunca seguí en prensa a las hermanas de Letizia, ni al resto de su familia. Lo único que puedo decir de Erika es que me transmitía imagen de timidez, y que me apena que una persona tan joven esté tan enferma como para tomar una decisión de su***dio. Conozco tres casos de su***dio, y solo uno de ellos, de un amigo, se asemeja al caso de Erika (los otros dos eran enfermos terminales de cáncer), y, visto desde la lógica exterior, fue incomprensible, lo hizo en un momento en el que todo le iba sobre ruedas...pero, sí, llevaba años a tratamiento por depresión profunda....
Y es lo que decía más arriba: a alguien sano ese tipo de cosas de la familia, la prensa, etc se las toma de una forma diferente a como se las puede tomar alguien con un proceso depresivo de años atrás. Sin ir más lejos, ahí tenemos a Henar, encantada de conocerse, con una caradura impresionante, le da lo mismo que la prensa cuente sus sucesivos fracasos en los negocios y demás....Una persona con una depresión profunda, como era el caso de Erika, es frágil, tiene el nivel de resiliencia muy bajo. La inmensa mayoría de suicidios de ese tipo son de gente anónima....Es decir, si no es por el artículo de Hola, es por cualquier otra cosa....
 
Bingo, sabemos poco de ella, solo q es una mujer y su nombre se escribe con Z. Como ZarZuela

Bueno....y eso....tal vez...........

Porque ni Thelma es con hache
40059926410_19f3df3d46_b.jpg


Ni Érika es con K
40059925730_f6fea9fbd5_b.jpg



Leti será en verdad con Z ?
40059925020_4c9651a1f1.jpg
 
Primero:David no ejercía de abogado de Letizia,por lo tanto no estaba sujeto a guardar secretos por su profesión.Segundo:No considero que fuera un traidor por que desconozco quien traiciono a quien primero.Cuando estas delante de una mujer que solo piensa en ella,y solo le importa ella y sus objetivos,cuando DR decidió contar su experiencia en un libro, supongo que tendría razones para hacerlo.Si no tuviera previamente motivos para hacerlo,nadie se expone ante la opinión pública de un hecho como este.De manera que la prima tampoco es una santa y quizás le dió motivos para escribir lo que escribió,mentiras parece que no son,por que nadie lo demandó.
 
Bingo, sabemos poco de ella, solo q es una mujer y su nombre se escribe con Z. Como ZarZuela
:woot: la segunda prueba está en duda : según como aparece escrito su nombre en los papeles de su divorcio : es LetiCia , con "C". A este paso de engaños y mentiras.... podríamos sí asegurar que es un mamífero, pero no el s*x* :finger:. Zabemozzz de ella poco y nada.
 
Bueno....y eso....tal vez...........

Porque ni Thelma es con hache
40059926410_19f3df3d46_b.jpg


Ni Érika es con K
40059925730_f6fea9fbd5_b.jpg



Leti será en verdad con Z ?
40059925020_4c9651a1f1.jpg
Ahh! (y)(y) Justo! no te había leído Mónica! Precisamente de este " interesante detalle" mencioné lo mismo. No sé si en España es igual que en Argentina donde un documento que presente un error escrito en el nombre o apellido del interesado pierde valor legal. Muy extraño, no?
 
Los Ortiz Rocasolano que han sido destituidos de los beneficios colaterales, estan todos ardidos . Como a la prima se le subió el cargo a la cabeza ellos quieren una tajada. Son arribistas sin escrúpulos y estas cosas pasan cuando la peor de todos es la "jefa" del clan.
 
Primero:David no ejercía de abogado de Letizia,por lo tanto no estaba sujeto a guardar secretos por su profesión.Segundo:No considero que fuera un traidor por que desconozco quien traiciono a quien primero.Cuando estas delante de una mujer que solo piensa en ella,y solo le importa ella y sus objetivos,cuando DR decidió contar su experiencia en un libro, supongo que tendría razones para hacerlo.Si no tuviera previamente motivos para hacerlo,nadie se expone ante la opinión pública de un hecho como este.De manera que la prima tampoco es una santa y quizás le dió motivos para escribir lo que escribió,mentiras parece que no son,por que nadie lo demandó.

El mismo Rocasolano explica que le encargan el trámite de recoger los documentos en la clínica donde se practicó el aborto. Y que leyó las capitulaciones matrimoniales y le desaconsejó firmarlas. Eso que recuerde, y seguro que hay mucho más.

Suena a gestión y asesoría legal.

Letizia no hace bueno a Rocasolano, ni Rocasolano hace bueno a Letizia. Pero, además, Rocasolano es un traidor. Sus motivos: el rencor. Familia es familia, ¿no le importó el disgusto que le daría a su tía Palomita, o a sus propios padres?. Si no le gusta la prima, que se aleje de ella..... Me creo que lo que dice es verdad, al menos, su verdad, pero, que diga la verdad no lo hace menos traidor. Muy interesante para el cotilleo y la prensa, eso sí.
 
El mismo Rocasolano explica que le encargan el trámite de recoger los documentos en la clínica donde se practicó el aborto. Y que leyó las capitulaciones matrimoniales y le desaconsejó firmarlas. Eso que recuerde, y seguro que hay mucho más.

Suena a gestión y asesoría legal.

Letizia no hace bueno a Rocasolano, ni Rocasolano hace bueno a Letizia. Pero, además, Rocasolano es un traidor. Sus motivos: el rencor. Familia es familia, ¿no le importó el disgusto que le daría a su tía Palomita, o a sus propios padres?. Si no le gusta la prima, que se aleje de ella..... Me creo que lo que dice es verdad, al menos, su verdad, pero, que diga la verdad no lo hace menos traidor. Muy interesante para el cotilleo y la prensa, eso sí.
Lo siento,pero no estoy de acuerdo,no es lo mismo contratar a un abogado,que pedir opinión a tu primo, independientemente si es abogado o no.También le pidió consejo a su ex cuñado del Burgo.Le pidió el favor por que era su pariente y él lo hizo por que era su amiga y prima.Los motivos que tuvo DVR para dar a conocer todo lo que cuenta en el libro,tiene que ser por razones muy serias,la prepotencia y soberbia de está mujer, llegó hasta su familia sin dejarlos ni respirar.Si tal parece que agobia a sus propias hijas,que no hará con los demás.
 
Primero:David no ejercía de abogado de Letizia,por lo tanto no estaba sujeto a guardar secretos por su profesión.Segundo:No considero que fuera un traidor por que desconozco quien traiciono a quien primero.Cuando estas delante de una mujer que solo piensa en ella,y solo le importa ella y sus objetivos,cuando DR decidió contar su experiencia en un libro, supongo que tendría razones para hacerlo.Si no tuviera previamente motivos para hacerlo,nadie se expone ante la opinión pública de un hecho como este.De manera que la prima tampoco es una santa y quizás le dió motivos para escribir lo que escribió,mentiras parece que no son,por que nadie lo demandó.
Aquí no estoy del todo de acuerdo contigo, vieira, cierto que vete tu a saber quien traicionó a quien, si es que hubo traición, pero que no fuese el abogado de ella no le justifica esa actitud de soplón, encaja fatal con su profesión.
En cuanto a lo de mentir y demandar ¿recuerdas que alguna vez la real casa haya demandado a alguien al verse acusada? Supondría estar en el ojo público de continuo, con todas las suposiciones y conjeturas consiguientes, cosa que a la monarquía no solo no le interesa sino que huye de ello por razones obvias.
Por el hilo se saca el ovillo, dicho muy consecuente.
Edito. Lo anterior en absoluto exime a Leticia de su zaragatería como comprenderás. Creo que el personaje es ya bien conocido.
 
No vi ese reportaje...la verdad es que nunca seguí en prensa a las hermanas de Letizia, ni al resto de su familia. Lo único que puedo decir de Erika es que me transmitía imagen de timidez, y que me apena que una persona tan joven esté tan enferma como para tomar una decisión de su***dio. Conozco tres casos de su***dio, y solo uno de ellos, de un amigo, se asemeja al caso de Erika (los otros dos eran enfermos terminales de cáncer), y, visto desde la lógica exterior, fue incomprensible, lo hizo en un momento en el que todo le iba sobre ruedas...pero, sí, llevaba años a tratamiento por depresión profunda....
Y es lo que decía más arriba: a alguien sano ese tipo de cosas de la familia, la prensa, etc se las toma de una forma diferente a como se las puede tomar alguien con un proceso depresivo de años atrás. Sin ir más lejos, ahí tenemos a Henar, encantada de conocerse, con una caradura impresionante, le da lo mismo que la prensa cuente sus sucesivos fracasos en los negocios y demás....Una persona con una depresión profunda, como era el caso de Erika, es frágil, tiene el nivel de resiliencia muy bajo. La inmensa mayoría de suicidios de ese tipo son de gente anónima....Es decir, si no es por el artículo de Hola, es por cualquier otra cosa....
De acuerdo en lo q dices. La mayoría de los suicidios son personas anónimas. Es q somos además la mayoría. Pero en estas personas anónimas, extrapolando, hay que ver como influye el riduculo en q te ponen ciertas personas, las críticas negativas y destructivas q recibes, y no digamos cuando alguien se convierte (no creas q es tan extraño) en el blanco de las burlas de una comunidad (colegios, vecinos, colectivos profesionales.....). Da igual pero eso va enpequeñeciendo al ser humano poco a poco hasta hacerlo desaparecer. Y a los acosadores se la reflanfinfla (no se si se escribe así).
Esta chica era un ser débil (debilitado quizas por circunstancias personales?) que no pudo resistir la exposiciión pública de sus males.
¿estaba en su mejor momento? Viviendo en una casa prestada, con un trabajo conseguido por ser hermana de Letizia.... Lo que cada uno tenemos en nuestra cabeza es solo nuestro. Yo siempre tiendo a ponerme de la parte del débil, de la víctima, que es el que ha sufrido a fín de cuentas, y tanto que no ha podido más.
Hay una corriente de psicólogos que siempre hacen culpable al que sufre por este sufrimiento. Y es un tipo de terapia que no funciona bien.
A mí me dio mucha pena de Erika, y de su hija, cuando a un "eres lo mejor del mundo" de su padre, le contestó con sus pocos años "para tí, papá, para tí".
 
Back