EL PRESIDENTE DE POLONIA VISITÓ OFICIALMENTE LOS PAÍSES BAJOS. OCT. 29/19



EIC9Kr4XUAELUeO
 
Cuando yo era pequeña, en la playa las personas mayores para quitarse el bañador sin ser vistas se ponían algo parecido al abrigo de Maxima hoy. Que horror. Pero es que cuando se lo quita nos aparece un vestido sin mangas que no quiero decir a quien me recuerda. El tocado es de los menos favorecedores que ha lucido jamás. Yo creo que ella sabe que va hecha un cuadro. Hoy solo salvo los guantes y el vibrante color rojo. Ágatha, la primera dama polaca va muy elegante, favorecida y adecuada.
 
A ver primas... Yo diría que ese color tan zanahoria del pelo de Guillermo es de bote, vamos tintado tintadísimo. que pensais???? Esta foto es de hoy, y ya llevo tiempo viéndolo con el pelo demasiado colorado y la siguiente de hace un par de años...
sdlMMXNV7SlTjE_WatermarkPreview.jpg
guillermo-de-holanda_52813e98_800x490.jpg
 
Ninguno de los dos abrigo de las señoras me gusta. El de Máxima es una pena y queda fatal, ni a Audrey Hepburn en Charada le quedaría bien ese abrigo. El de Agata es el típico abrigo que parece un albornoz que no me acaban de gustar.
Qué maravilla es la señora polaca. Es alta y delgada y tiene una presencia maravillosa y de lo más natural.
No sé si Máxima habrá pasado frío a la mesa, era la única sin mangas, las demás señoras que se veían llevaban manga larga.
 
A ver primas... Yo diría que ese color tan zanahoria del pelo de Guillermo es de bote, vamos tintado tintadísimo. que pensais???? Esta foto es de hoy, y ya llevo tiempo viéndolo con el pelo demasiado colorado y la siguiente de hace un par de años...
sdlMMXNV7SlTjE_WatermarkPreview.jpg
guillermo-de-holanda_52813e98_800x490.jpg

se debe estar cubriendo las canas con tinte y eso le está dejando el cabello color naranja, porque eso no tener una cana no lo cree nadie... que vanidoso el gordis!!
 
A ver primas... Yo diría que ese color tan zanahoria del pelo de Guillermo es de bote, vamos tintado tintadísimo. que pensais???? Esta foto es de hoy, y ya llevo tiempo viéndolo con el pelo demasiado colorado y la siguiente de hace un par de años...
sdlMMXNV7SlTjE_WatermarkPreview.jpg
guillermo-de-holanda_52813e98_800x490.jpg
Ahora que lo dices, parece que sí. Le han puesto un color similar al de la barba cuando él es más rubio.
 
Back