EL PRESIDENTE DE POLONIA VISITÓ OFICIALMENTE LOS PAÍSES BAJOS. OCT. 29/19

Queen-Maxima-and-Agata-Kornhauser-Duda-5.jpg
Queen-Maxima-and-Agata-Kornhauser-Duda-6.jpg
 
La Sra Polaca está fenomenal tiene altura tipo, discreta y va bien puesta yo ya la fiche en el viaje a USA y ni Melania la eclipso, los sres carniceros un horror los dos son ordinarias y toscos el con esa barba que parece sucio y ella ese pelo asqueroso con raíces y ese maquillaje terrorífico que le echa años
 
Mal maquillada y con pésima calidad de piel para su edad y sus posibilidades, no digo que se meta Botox, pero si podría recurrir a tratamientos hidratantes que la hagan lucir mejor, muy evejentada!!!
 
Mal maquillada y con pésima calidad de piel para su edad y sus posibilidades, no digo que se meta Botox, pero si podría recurrir a tratamientos hidratantes que la hagan lucir mejor, muy evejentada!!!
Siempre tuvo una piel poco favorecedora no se si x genética, mala alimentación, malos hábitos de cuidados de la misma etc etc. Pienso q si bien hoy en día los tratamientos son avanzados no siempre se logra el efecto deseado cuando el daño ya es grande
 
La Sra Polaca está fenomenal tiene altura tipo, discreta y va bien puesta yo ya la fiche en el viaje a USA y ni Melania la eclipso, los sres carniceros un horror los dos son ordinarias y toscos el con esa barba que parece sucio y ella ese pelo asqueroso con raíces y ese maquillaje terrorífico que le echa años
:eek:
 

Me gusta mucho la Señora Agatha Duda, es muy Charmain el detalle de la bufanda bajo la El Abrego es muy bonito, muy Chuc. Máxima Horrible en la gran mayoría de sus apariciones públicas y está no fue la excepción. Punto aparte vieron a la primera dama Polaca en Japan para la ceremonia de Los nuevos emperadores; Espectacular.

Para el Día

97F2407E-1DC9-4B09-8257-F2BF479EAB31.jpeg 43A84886-497B-4997-937B-1DDAE88ED9C5.jpeg


De Noche

C084B9B9-C707-4107-A2D6-276E88E33A2A.jpeg
 
Back