El PP defiende a Pablo Casado: "No hay nada que temer; su caso no es el mismo que el C.Cifuentes

Mira, justo acababa de escribir un post donde digo lo mismo.
Asco. ¿Pero qué puedes esperar de gente que va por los foros ensalzando la figura de un dictador?

En el siglo XXI, año 2018 y utilizando la democracia, que aborrecen, para justificarse. El franquismo sociológico, que tanto nombra otra forera, está metido en vena y es un lastre enorme para el país.

La gente que disculpa en cierto modo la corrupción generalizada que hay en España y soslaya las graves consecuencias que conlleva es cómplice y directa responsable de la quiebra del país. Probablemente, ni alcancen a ser conscientes de ello, o bien les importa un rábano. Todo es posible.

Ya sabes, Carol, son corruptos, pero son nuestros corruptos. Para que vengan otros y nos roben todo (¿queda algo por robar?), que sigan ellos. Esto, que parecería una broma en otro contexto, es un pensamiento ampliamente extendido en una parte numerosa de la población.

Lamentable, pobre y vergonzante a partes iguales.
 
Eso, como a Pedro Sanches que ha retirado apresuradamente el doctorado de su curriculum vitae. Y los Errejones, Monederos de este mundo todos ellos tan bien cualificados para gobernar España, aunque no puedan pronunciar la palabra sin atragantarse, no respeten la bandera española y llamen al himno nacional charanga fachosa. Son el paradigma de lo que necesitamos. Panda...

No me gusta ninguno de los que has mentado pero seamos justas: una cosa es mentir en tu CV y otra prevaricar. Es una vergüenza que muchos jóvenes españoles se hayan tenido que ir al extranjero a buscarse la vida bien preparados y formados, y a este señor se le haya regalado todo por su el niño bonito de la Espe.
 
El master de Casado me preocupa entre nada y menos que nada. Con la que está cayendo.

Bastante más me preocupa que Sánchez sea un traidor mentiroso alérgico a las urnas y a escuchar la voluntad del pueblo español soberano. Todo lo demás que pasa en España es un chiste al lado de esto.

Me niego a leer las chuminadas que me marcan desde la izquierda mientras ellos se van de putas con el dinero público y traman cómo perpetuarse en el poder, a imagen y semejanza de otros dictadores de izquierda, como Castro, Maduro y el difunto Chávez.

¿Donde está la convocatoria de elecciones que dijiste que harías, Sánchez, gusano con Rayban?

¡ELECCIONES YA!

Es que una cosa no quita a la otra. Tener a un líder político que ha usado las instituciones para sacarle brillo a su CV dice mucho de quiénes aspiran a gobernarnos. En Inglaterra o en Alemania eso sería impensable. Es más, en Alemania la Ministra de Educación tuvo que dimitir por haber copiado unos párrafos de su tesis doctoral. ¿Por qué? porque allí ser Doctor en la Universidad es sinónimo de esfuerzo y reconocimiento social. En España, no: país de pillos en cuento la haces muy gorda, promoción.
 
En el siglo XXI, año 2018 y utilizando la democracia, que aborrecen, para justificarse. El franquismo sociológico, que tanto nombra otra forera, está metido en vena y es un lastre enorme para el país.

La gente que disculpa en cierto modo la corrupción generalizada que hay en España y soslaya las graves consecuencias que conlleva es cómplice y directa responsable de la quiebra del país. Probablemente, ni alcancen a ser conscientes de ello, o bien les importa un rábano. Todo es posible.

Ya sabes, Carol, son corruptos, pero son nuestros corruptos. Para que vengan otros y nos roben todo (¿queda algo por robar?), que sigan ellos. Esto, que parecería una broma en otro contexto, es un pensamiento ampliamente extendido en una parte numerosa de la población.

Lamentable, pobre y vergonzante a partes iguales.


La corrupción solo es apta para ciertos políticos, para otros no.

A otros que no lo son por ahora se les persigue para saber cuanto costó su menú de boda, en que restaurante lo hizo aunque sea pagado de su dinero, o bien se difunden imágenes de lo que cuesta su chalet y como lo va a pagar y conque clase de hipoteca.
 
Dos telediarios le quedan a este farsante.
Estoy tan segura.El poder que tiene abarca a todas las instituciones,donde han metido "a su gente" ¡¡Lo dejo atado y bien atado!! dijo Franco.Así es.Si no fuera por que me gusta y quiero a mi país,me iría con viento fresco a otra parte y que les den.
 
Es que una cosa no quita a la otra. Tener a un líder político que ha usado las instituciones para sacarle brillo a su CV dice mucho de quiénes aspiran a gobernarnos. En Inglaterra o en Alemania eso sería impensable. Es más, en Alemania la Ministra de Educación tuvo que dimitir por haber copiado unos párrafos de su tesis doctoral. ¿Por qué? porque allí ser Doctor en la Universidad es sinónimo de esfuerzo y reconocimiento social. En España, no: país de pillos en cuento la haces muy gorda, promoción.
Diselo a Pedro Sánchez su falso IESE y su tesis de encargo
 
Diselo a Pedro Sánchez su falso IESE y su tesis de encargo

No es lo mismo decir en tu CV que hablas inglés y no saber decir hola, que haber pagado al British Council para que acredite un título oficial. A ver si así los fans de Casado conseguís entenderlo. Está mal decir que hablas inglés en tu CV sin tener ni idea? sí. Es lo mismo que comprar un título oficial? No.

Pues lo mismo pasa aquí con las carreras: ¿está mal inventarte un CV a la carta para ser político? sí ¿es lo mismo que prevaricar? no. De hecho, es millones de veces más grave servirse del poder con el fin de obtener ventajas - sean de tipo que sea - a cuenta del contribuyente. Es más, este tío se jactaba de haber ido a Harvard, y no llegaba ni a curso de verano.
 
casado-vulnerable.jpeg
 
No es lo mismo decir en tu CV que hablas inglés y no saber decir hola, que haber pagado al British Council para que acredite un título oficial. A ver si así los fans de Casado conseguís entenderlo. Está mal decir que hablas inglés en tu CV sin tener ni idea? sí. Es lo mismo que comprar un título oficial? No.

Pues lo mismo pasa aquí con las carreras: ¿está mal inventarte un CV a la carta para ser político? sí ¿es lo mismo que prevaricar? no. De hecho, es millones de veces más grave servirse del poder con el fin de obtener ventajas - sean de tipo que sea - a cuenta del contribuyente. Es más, este tío se jactaba de haber ido a Harvard, y no llegaba ni a curso de verano.
Es mucho peor lo de Pedrito y PigDemont
 
Back