El porqué de la agenda por separado como reyes de Don Felipe y Doña Letizia

Hummmm el problema de algunos ventiladores es que son giratorios y en ciertos momentos, alguna :poop: puede acabar afectando a los dos lados.....Seguramente eso salpicaria a más de uno.
No se puede olvidar que la consorte sigue siendo periodista y que todavia tiene amigos a su servicio y más si ella pierde su coronita y todos los privilegios...
Ver el archivo adjunto 577114
Los amigos de paso ,de los que cuanto tienes cuanto vales
 
La verdad que para ver estas caras pues que mantengan las agendas bien separadas!!!
105.jpg
Cada día se parecen más a "La Guerra de los Roses"
6c9a8257671e34bd4a9699aeede692ef
:bag::bag:
 
Escena de la película:
dvd-la-guerra-de-los-roses-the-war-of-roses-danny-devi-D_NQ_NP_3662-MLM4589346015_072013-F.jpg

Se imaginan a Bartolo en pleno ataque de frustración serruchando los miles de zapatronchos de la Letiz??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Cualquier parecido con la realidad -lo digo por la cantidad de zapatos-
es pura coincidencia... :whistle::whistle::whistle:
 
Yaya, según se sabe desde hace tropecientos años, en Londres tiene algo más que una propiedad, entiendiendose como tal, propiedad para residir.
Lo que sucede es que los innumerables viajes que hacía allí, siempre se vendieron como que iba a ver a su hermano, cuñada y sobrinos, pero parece que no sólo iba a verlos a ellos.
Por lo visto, casi casi, vivía allí, pero como ella sí que es una reina de las de toda la vida, lo ha hecho siempre con la máxima discreción.
De esto me he enterado hace un par de años, por una amiga que no es, ni cotilla, ni chismosa, tampoco antimonárquica y además tiene un elevado nivel cultural.
La verdad es que, al principio, me costó creerlo, porque nunca había oído nada, pero ahora, analizándolo con perspectiva, lo comprendo perfectamente.
Confirmo lo que dice. También supe de buena fuente que vivía en Londres la mayor parte del tiempo y no sólo para amor hacia el hermano...Esto se conoce desde hace tiempo, o desde siempre, en ciertos círculos.
 
Yo tb creo que leticia está echando un pulso. Para conseguir que? Puede que para que se divorcie de ella. Lo que es muy evidente de un tiempo a esta parte es que a ella no le importan los actos de representación, no le importan nada.
Este artículo puede ser una respuesta a por qué Letizia se comporta de esta manera. Quieren apartarla porque es perjudicial para Felipe y la Casa Real y ella, que se cree un gran activo, no quiere y pone en acción represalias con las armas que tiene disponibles, in primis sus hijas.
Aparte de no interactuar con actos institucionales, donde se ve como una estatua de cera, no saludar a la gente, ir tan pronto como sea posible, hacer desplantes y mostrar abiertamente hostilidad a Felipe que considera responsable de esta decisión de los 'órganos de Casa Real'. Felipe la aparta de los actos oficiales y ella lo aparta de los familiares ( acompañar a sus hijas en la escuela).
 
No se comenta que en el caso de divorcio, el dinero que le correspondería a KK.
Se supone que si firmo las capitulaciones desoyendo los consejos de sus asesores, sería porque económicamente le beneficiaría.
Tampoco conocemos con las propiedades, viviendas, que cuenta Bartolo e incluso KK, se supone, presuntamente, que con varias y no solo en España.
Yaya, según se comenta, tiene una propiedad en Londres.
Pero esta chica qué tenía que negociar sino tenía nada. Entrando en CR todo eran ganancias y ella lo sabía. Por eso aceptó lo que le pusieran, porque ella partía de cero. Y además toda la familia mantenida.
 
Hummmm el problema de algunos ventiladores es que son giratorios y en ciertos momentos, alguna :poop: puede acabar afectando a los dos lados.....Seguramente eso salpicaria a más de uno.
No se puede olvidar que la consorte sigue siendo periodista y que todavia tiene amigos a su servicio y más si ella pierde su coronita y todos los privilegios...
Ver el archivo adjunto 577114
Por eso se queda donde está.
 
Es claro que si él quiere dar un perfil bajo, institucional y serio no puede llevar al lado a una tía que va vestida y actúa como si fuese una famosilla de photocall de pueblo. Pues sí, a él no le queda más que tirar pa'lante y gestionar lo mejor posible la gran cagada que cometió llevando al altar a semejante elementa. Tratando de desvincularse sin que se note mucho, por ejemplo, separando en lo posible agendas. Y teniendo en cuenta que no puede divorciarse ni dejar a su libre albedrío a semejante cabra loca. Hay que atarla corto porque si no te las liaría a diario como la tía Henar, Thelma etcétera. Si ahora es una pesadilla no quiero ni pensar suelta a su libre albedrío.
 
Última edición:
Con su pan se lo coman, era una decisión "muy pensada"....jajjajjajaa

bola-preso.jpg



Es claro que si él quiere dar un perfil bajo, institucional y serio no puede llevar al lado a una tía que va vestida y actúa como si fuese una famosilla de photocall de pueblo. Pues sí, a él no le queda más que tirar pa'lante y gestionar lo mejor posible la gran cagada que cometió llevando al altar a semejante elementa. Tratando de desvincularse sin que se note mucho, por ejemplo, separando en lo posible agendas. Y teniendo en cuenta que no puede divorciarse ni dejar a su libre albedrío a semejante cabra loca. Hay que atarla corto porque si no te las liaría a diario como la tía Henar, Thelma etcétera. Si ahora es una pesadilla no quiero ni pensar suelta a su libre albedrío.
 
Es claro que si él quiere dar un perfil bajo, institucional y serio no puede llevar al lado a una tía que va vestida y actúa como si fuese una famosilla de photocall de pueblo. Pues sí, a él no le queda más que tirar pa'lante y gestionar lo mejor posible la gran cagada que cometió llevando al altar a semejante elementa. Tratando de desvincularse sin que se note mucho, por ejemplo, separando en lo posible agendas. Y teniendo en cuenta que no puede divorciarse ni dejar a su libre albedrío a semejante cabra loca. Hay que atarla corto porque si no te las liaría a diario como la tía Henar, Thelma etcétera. Si ahora es una pesadilla no quiero ni pensar suelta a su libre albedrío.
Te he puesto un "me gusta" porque considero muy cuerda tu opinión. Cuantas veces leemos lo de "que se divorcien" cuando eso no es en absoluto fácil, más bien muy difícil.
Dices de atarle corto empezando por la agenda, puede que hagan eso, sin embargo esta mujer, dadas sus respuestas de ego, ego y ego, es muy capaz de utilizar unas formas que den en el punto más débil de Felipe, como son las niñas. Nada nuevo. Sabemos que, desgraciadamente, hay progenitores que lanzan como arma a su alcance la disposición sobre sus hijos. Sin ir más allá no me creo, de buenas a primeras, que los cristales tintados del coche que las llevó al colegio fueran cosa de Felipe ni siquiera que estuviese de acuerdo con tal desatino. Pero es ahí, esta mujer sabe perfectamente cual es su punto flaco.
Y él no sabe o no puede responder con contundencia.
Saludos
 
Decimos que ella no se deja asesorar, que si tiene un ejercito de personas a su alrededor para que todo "sea perfecto" ..?y el? tampoco se deja a consejar? Supongo que el actual "Sabino" le informara de lo que el pueblo dice sobre èl y su mujer.
 
Decimos que ella no se deja asesorar, que si tiene un ejercito de personas a su alrededor para que todo "sea perfecto" ..?y el? tampoco se deja a consejar? Supongo que el actual "Sabino" le informara de lo que el pueblo dice sobre èl y su mujer.
Laseca, sí, de acuerdo con lo que dices pero ya sabes, del dicho al hecho hay un gran trecho.
Creo que tanto el uno como la otra están asesorados pero ella es ilimitada en su afán de PODER y él se sabe más limitado, aunque parezca mentira, pues sí, por el entorno, por la ciudadanía, porque la jefatura tiene sus contenciones ineludibles o casi ineludibles. Y ella sabe perfectamente que él está sometido a ese clima. Es el Jefe del Estado y ya tiene demasiadas fisuras.
 
Back