El porqué de la agenda por separado como reyes de Don Felipe y Doña Letizia

Que reportaje mas tonto, no son los únicos Reyes que tienen agenda separada, tenemos a Máxima que tiene una agenda separada del Rey, los Príncipes herederos de Dinamarca, la mayoría de la agenda de Mary es en solitario y no he visto que haya problemas igual que los Belga también tienen agenda separada y también todos tienen agenda conjunta.
La diferencia es que estos dos están juntos donde y cuando deben y nuestros ilustrísimos NO. Máxima tiene vacaciones con su marido y se sabe donde están, enseña a sus hijos con naturalidad y sin tanta idiotez porque sabe que algún día ellos serán el centro de atención. También son personas con una agenda separada pero llena de eventos, ¿Cuántos tiene Letizia al año? Me molesta que se trate de justificar lo injustificable, esa mujer, letizia, es una mujer que ni esta a la altura de su puesto ni tiene el menor interés en estarlo pero que bien disfruta de los privilegios que supone ser reina y se da la gran vida.
 
La agenda separada no sólo es para eventos oficiales..es para todo...
A que viene que el padre no acudiera a llevar a las hijas a la escuela o que Letizia y sus hijas no aparecieran en Mallorca a ver las regatas donde participaba el Rey.

Para mí se puede justificar como se desee la ausencia de Letizia en el minuto de silencio en Barcelona..pero opino que estaban ambos en lugares diferentes y ella no.pudo llegar a tiempo por la distancia..
Estos hacen vidas separadas desde hace mucho; los rifirrafes deben venir por las hijas..la madre desea apartarlas al máximo de la familia paterna,de los mass media, de los actos, y si aparecen limitar tiempos, que no hablen etc..y esto debe tensar la cuerda..
En mi opinión el papel de esta irá disminuyendo progresivamente a medida que crezcan las hijas; además el sexto a su lado pone una cara de infeliz y amargado impresionante...
 
La agenda separada no sólo es para eventos oficiales..es para todo...
A que viene que el padre no acudiera a llevar a las hijas a la escuela o que Letizia y sus hijas no aparecieran en Mallorca a ver las regatas donde participaba el Rey.

Para mí se puede justificar como se desee la ausencia de Letizia en el minuto de silencio en Barcelona..pero opino que estaban ambos en lugares diferentes y ella no.pudo llegar a tiempo por la distancia..
Estos hacen vidas separadas desde hace mucho; los rifirrafes deben venir por las hijas..la madre desea apartarlas al máximo de la familia paterna,de los mass media, de los actos, y si aparecen limitar tiempos, que no hablen etc..y esto debe tensar la cuerda..
En mi opinión el papel de esta irá disminuyendo progresivamente a medida que crezcan las hijas; además el sexto a su lado pone una cara de infeliz y amargado impresionante...
Cuando una parece es muy diferente en todo y los dos lados no ceden igualmente, es normal que ocurra eso. Al principio Felipe esta en todas las fiestas de su parienta, pero cuando era al reves, la cara de la parienta cambiaba. Y una vez que ella haya logrado ciertos puntos, la cosa fue quedando más visible.
De alguna forma Segundón intento socializar con los Ortiz Rocasolano, pero su esposa no tuvo el mismo empeño o la misma suerte en ser acepta.
 
La agenda separada no sólo es para eventos oficiales..es para todo...
A que viene que el padre no acudiera a llevar a las hijas a la escuela o que Letizia y sus hijas no aparecieran en Mallorca a ver las regatas donde participaba el Rey.

Para mí se puede justificar como se desee la ausencia de Letizia en el minuto de silencio en Barcelona..pero opino que estaban ambos en lugares diferentes y ella no.pudo llegar a tiempo por la distancia..
Estos hacen vidas separadas desde hace mucho; los rifirrafes deben venir por las hijas..la madre desea apartarlas al máximo de la familia paterna,de los mass media, de los actos, y si aparecen limitar tiempos, que no hablen etc..y esto debe tensar la cuerda..
En mi opinión el papel de esta irá disminuyendo progresivamente a medida que crezcan las hijas; además el sexto a su lado pone una cara de infeliz y amargado impresionante...

Que yo sepa. Máxima hace un posado antes de comenzar sus vacaciones y luego que los dejen en paz, los españoles también posan en Marivent y después se van a quien sabe donde en vacaciones privadas. Sobre el atentado en Barcelona yo leí que Peñafiel dijo que montaron un operativo y trajeron al Rey para que este en el minuto de silencio y como el Rey y su heredera no pueden viajar en el mismo avión, entonces la Reina viajo después con sus hijas y por eso no estuvo en el minuto de silencio o como fueron solo autoridades y ella solo es la consorte enotnes tampoco estuvo pues Rajoy estuvo sin su esposa, solo se vieron ahí autoridades y Letizia sólo es la Reina Consorte, ahora si hacen vidas por separadas esos ya es el ámbito personal de ellos, y creo que a nadie le incumbe mientras sigan cumpliendo con sus agendas ya sea de forma separada o conjunta. Los Eméritos llevan años haciendo vidas separadas pero siempre en sus apariciones ya sea conjunta o individual se mostraban de lo mas bien. Que no estuviera llevando a sus hijas al colegio, habrá tenido algún motivo capaz aún no volvía de Mallorca donde fue a la boda de una ahijada y se le cruzo con el inicio de clases de sus hijas, quien sabe.
 
las niñas..no son tan niñas..
El caso de Barcelona..
Tienen nanys y perfectamente Letizia podría acudir con Felipe y las niñas volar en otro vuelo con ellas .
Otras consorte han acompañado en estos casos a su pareja..
No me sirve.

En su casa si duermen juntos o separados, cohabitan, hacen vida marital o juegan a juegos eróticos evidentemente su vida privada es.Sin embargo en sus apariciones últimas denotan un profundo desagrado y malestar entre ambos, caras, gestos...y eso ya no es privado..sino publicó.
En cuanto a vacaciones privadas...Logicamente tam bien l8s emeritos gozaron de ese derecho.. .pero en 9tras monarquías danesa, belga..no existe tanto secretismo...añadido a que las hijas están escondidas y prácticamente no se las ve.. hace pensar.
 
No es cierto, el rey y la heredera no pueden viajar juntos, pero la gueyna y el gey sí, y así lo hacen siempre cuando van de viaje al extranjero, no van en aviones separados...Osea, que perfectamente leticia pudo haber acompañado al mojón y dejar a las niñas donde estuviesen o embarcarlas en otro avión, o incluso felipe y sofía volar juntos y leonor y letuza...
Seguro que no fué a llevar a la niña al cole porque tenía que hacerse el "intenso y preocupado-vigilante" por los acontecimientos en la diada y llevar la botija al cole es un tema menor, tan menor que la consuerte ni "se maquilló, ni se vistió, unos vaqueros y unas zapatillas de deporte...



Que yo sepa. Máxima hace un posado antes de comenzar sus vacaciones y luego que los dejen en paz, los españoles también posan en Marivent y después se van a quien sabe donde en vacaciones privadas. Sobre el atentado en Barcelona yo leí que Peñafiel dijo que montaron un operativo y trajeron al Rey para que este en el minuto de silencio y como el Rey y su heredera no pueden viajar en el mismo avión, entonces la Reina viajo después con sus hijas y por eso no estuvo en el minuto de silencio o como fueron solo autoridades y ella solo es la consorte enotnes tampoco estuvo pues Rajoy estuvo sin su esposa, solo se vieron ahí autoridades y Letizia sólo es la Reina Consorte, ahora si hacen vidas por separadas esos ya es el ámbito personal de ellos, y creo que a nadie le incumbe mientras sigan cumpliendo con sus agendas ya sea de forma separada o conjunta. Los Eméritos llevan años haciendo vidas separadas pero siempre en sus apariciones ya sea conjunta o individual se mostraban de lo mas bien. Que no estuviera llevando a sus hijas al colegio, habrá tenido algún motivo capaz aún no volvía de Mallorca donde fue a la boda de una ahijada y se le cruzo con el inicio de clases de sus hijas, quien sabe.
 
Que yo sepa. Máxima hace un posado antes de comenzar sus vacaciones y luego que los dejen en paz, los españoles también posan en Marivent y después se van a quien sabe donde en vacaciones privadas. Sobre el atentado en Barcelona yo leí que Peñafiel dijo que montaron un operativo y trajeron al Rey para que este en el minuto de silencio y como el Rey y su heredera no pueden viajar en el mismo avión, entonces la Reina viajo después con sus hijas y por eso no estuvo en el minuto de silencio o como fueron solo autoridades y ella solo es la consorte enotnes tampoco estuvo pues Rajoy estuvo sin su esposa, solo se vieron ahí autoridades y Letizia sólo es la Reina Consorte, ahora si hacen vidas por separadas esos ya es el ámbito personal de ellos, y creo que a nadie le incumbe mientras sigan cumpliendo con sus agendas ya sea de forma separada o conjunta. Los Eméritos llevan años haciendo vidas separadas pero siempre en sus apariciones ya sea conjunta o individual se mostraban de lo mas bien. Que no estuviera llevando a sus hijas al colegio, habrá tenido algún motivo capaz aún no volvía de Mallorca donde fue a la boda de una ahijada y se le cruzo con el inicio de clases de sus hijas, quien sabe.
Máxima se va de vacaciones pero la prensa de su país sabe donde están de hecho me parece haber visto fotos de ellos estaban en Warmond creo. Ella si esta a la altura de su cargo y no pide "vacaciones privadas", su agenda esta desde luego más llena que la de Letizia. Otra vez tratando de justificar lo injustificable.
Nunca me importó demasiado que hubiera monarquía pero de un tiempo a esta parte estoy empezando a aborrecerla y con justa razón. La presunta y su maridin ademas de haber sido pillados tienen una soberbia que tira para atrás, el campechano malgastando el dinero de un pais en crisis en sus viajes y lujos personales que no son nada baratos a LA y a Miami acompañado de su "amiga personal". El principito que no está a la altura y su señora comportandose como si estuviera casada con un multimillonario y no con un una persona que representa a españa cuyo dinero sale de los impuestos de los ciudadanos.. Creo que somos el único pais que mantiene a cuatro reyes y toda su parentela cuando el pais esta cada vez peor.
 
Que yo sepa. Máxima hace un posado antes de comenzar sus vacaciones y luego que los dejen en paz, los españoles también posan en Marivent y después se van a quien sabe donde en vacaciones privadas. Sobre el atentado en Barcelona yo leí que Peñafiel dijo que montaron un operativo y trajeron al Rey para que este en el minuto de silencio y como el Rey y su heredera no pueden viajar en el mismo avión, entonces la Reina viajo después con sus hijas y por eso no estuvo en el minuto de silencio o como fueron solo autoridades y ella solo es la consorte enotnes tampoco estuvo pues Rajoy estuvo sin su esposa, solo se vieron ahí autoridades y Letizia sólo es la Reina Consorte, ahora si hacen vidas por separadas esos ya es el ámbito personal de ellos, y creo que a nadie le incumbe mientras sigan cumpliendo con sus agendas ya sea de forma separada o conjunta. Los Eméritos llevan años haciendo vidas separadas pero siempre en sus apariciones ya sea conjunta o individual se mostraban de lo mas bien. Que no estuviera llevando a sus hijas al colegio, habrá tenido algún motivo capaz aún no volvía de Mallorca donde fue a la boda de una ahijada y se le cruzo con el inicio de clases de sus hijas, quien sabe.
Nos sale muy caro , carísimo , pagar las vidas separadas de eméritos y Leti y su segundo marido ,
añádase las hermanas , primas , tías y demás añadidos y amantes varios .
Más barato sería pasarlos por madame le guillotine , eh ?
 
HEMEROTECA


El ‘calvario’ de Letizia: ‘hasta que la muerte nos separe’

La nueva Reina no podrá demandar el divorcio a Felipe por su condición de inviolable


Cecilia Guzmán

@cguzmanal
Sáb, 21 Jun 2014

Letizia1.jpg

Los reyes Felipe VI y Letizia saludan al presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, en la recepción a los representantes instucionales en el Palacio Real con motivo ayer de la proclamación del rey. EFE

El ‘hasta que la muerte nos separe’ a Letizia le va como anillo al dedo, pero para su desgracia. Si alguna vez quisiera divorciarse de su marido, el Rey Felipe VI, no podría hacerlo debido a la inviolabilidad que blinda la figura del monarca.

Felipe sí podría divorciarse de Letizia
Si Letizia presentara una demanda de divorcio, no sería admitida. En cambio, Felipe sí podría solicitarlo, si lo deseara, y su decisión unilateral se impondría sobre la otra parte, sin más. Asimismo, su sólo su benevolencia permitiría a su mujer la separación, que podría ser posible si hubiera un acuerdo mutuo. Pero siempre dependerá de él.

La custodia de las hijas

El artículo 56 de la Constitución establece que el Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. No se le puede demandar por la vía civil, como es el caso del divorcio, según ha explicado Verónica del Carpio, abogada y profesora de Derecho Civil en la UNED, en declaraciones a Público.

Esta abogada recuerda que aunque en cuanto a los hijos no se sabe a ciencia cierta cómo quedaría su situación en caso de divorcio, "si nos atenemos a lo publicado en la prensa, el pacto entre ambos cónyuges es extraordinariamente extenso y en él han colado de todo, por ejemplo, que la custodia quedaría en manos de Felipe". Ahí también Letizia se llevaría la peor parte.

Carpio añade, no obstante, que "el pacto se estableció porque quería amarrar a los niños. Pero si contiene esa condición, sería nula e inexigible, pues contraviene el principio básico de igualdad entre cónyuges y va en perjuicio de los hijos".

Las informaciones sobre distanciamiento
En los últimos tiempos han sido diversas las informaciones sobre desavenencias de la pareja; incluso desde el diario monárquico por excelencia, ABC, que en el verano pasado titulaba: “Los príncipes de Asturias: vacaciones privadas entre rumores de distanciamiento”.

"El Príncipe lo está pasando mal"
“Recién llegado de Paraguay, el Príncipe de Asturias ha reanudado este fin de semana sus vacaciones tras un paréntesis de cuatro días y en medio de fuertes rumores de crisis matrimonial”, decía la crónica de ABC, que aclaraba que los rumores de “distanciamiento” venían desde antes del verano. Letizia hacía salidas privadas “en solitario con sus amigos”, mientras que el Príncipe hacia “alguna que otra” también por libre.

ABC citaba al entorno más íntimo del Príncipe para concluir que “el Príncipe lo está pasando mal”. Él seguía “enamorado”, pero encajaba mal la rebeldía de Letizia, una “princesa de ocho a tres” que seguía “marcando un espacio propio fuera de la familia, continuación de su vida anterior”.

La escapada de Letizia el día de la declaración ante el juez de Cristina
Más recientemente, en febrero pasado, tras la declaración de la Infanta Cristina ante el juez por el caso Nóos, la Familia Real se reunió en Zarzuela en una cena privada en la que estuvo Felipe, pero no Letizia, que montó aquella noche una escapada y se fue de mojitos por el barrio madrileño de Huertas con amigos, según contó Antonio Rossi, tertuliano de El programa de Ana Rosa.

https://www.elplural.com/2014/06/21/el-calvario-de-letizia-hasta-que-la-muerte-nos-separe
 
Sabemos o intuimos que los reyes hacen vidas separadas. Es practicamente imposible que una persona que no ha practicado hipica, esqui o algun otro deporte de medio riesgo empiece a los cuarenta.
Los reyes se conocen, se respetan y cada uno a lo suyo.
¿Se respetan?!!!! (Conste que sé que lo has dicho en "modo ironía on", yo también y no como respuesta a tu post si no aprovechándolo, que me lo has puesto en bandeja)
 
si se respetarán.. (y)
llevarán sus vidas independientes..cosa que hacen evidentemente
...arduo y difícil en general y con los caracteres de estos dos, ella muy dominante y el capón de navidad:grumpy:..
y llevarán a cabo el papelón, disimularan y intentarán hacer las cosas..

no se especularia nada..
 
Back