El porqué de la agenda por separado como reyes de Don Felipe y Doña Letizia

La verdad verdadera es que la actividad de Felipe el del sexto le importa una mierda al mundo mundial, y como este foro es fiel reflejo de lo que se piensa en la sociedad española y mundial os dejo un dato fácilmente analizable:

Los actos donde sólo aparece el mojón no suelen pasar de 30 comentarios (y me tiro por arriba), a modo de ejemplo: audiencias militares en el palacio 11 de septiembre 11 respuestas, ONCE!!!!!! (está en la página 2 del foro), audiencias al consejero de estado de china, 6 comentarios, (página 2 del foro), el guey visita la seccion de la hora 25 comentarios TACHAN!!!!....el que más comentarios ha conseguido...

Y los hilos de la kk jamás se habla de su trabajo ni de sus "causas" sino de lo inapropiada que es, y va, de lo mal peinada, vestida, maquillada, malencarada, etc...



Lo cual demuestra que quitando los publireportajes de los babosos del momento, la gente pasa de ellos completamente.
 
Me han contando unas amigas que en temporada de esqui, Bartolo acompañado de amigos va muy amenudo al Pirineo Aragones, Candanchú a esquiar.
A KK solo la han visto una vez con él.
Sabemos o intuimos que los reyes hacen vidas separadas. Es practicamente imposible que una persona que no ha practicado hipica, esqui o algun otro deporte de medio riesgo empiece a los cuarenta.
Los reyes se conocen, se respetan y cada uno a lo suyo.
 
Es lo que tiene haberse casado con una paleta hortera y prepotente. Lo tienen que apartar de ella para que no lo contamine, pero ya es demasiado tarde, el se ha retratado perfectamente eligiendo a esa mujer como esposa y consorte. Felipe no atiende a sus responsabilidades, no tiene ningún interés en lo que hace, solo busca su capricho y pocos líos. Una nulidad entera y verdadera este hombre. ella solo lo subraya, pero la culpa es toda de él. Ella ganó con esa boda y el perdió y mucho, muchísimo.
 
Sabemos o intuimos que los reyes hacen vidas separadas. Es practicamente imposible que una persona que no ha practicado hipica, esqui o algun otro deporte de medio riesgo empiece a los cuarenta.
Los reyes se conocen, se respetan y cada uno a lo suyo.

Repiten modelo de los yayos, cada uno hacía su vida.
Aunque se conocía, no se ha hecho público hasta que no ha abdicado.

*Duendes, compi-yoguis son síntomas.
 
Me han contando unas amigas que en temporada de esqui, Bartolo acompañado de amigos va muy amenudo al Pirineo Aragones, Candanchú a esquiar.
A KK solo la han visto una vez con él.
Me parece que lo del Bartolo y la KK será como Elvis Presley... lo han visto esquiando, la han visto en el aeropuerto de Zúrich, se dice que fueron a cenar y alguien los vio después del atentado... en fin, lo normal cuando se refiere al J de E porque oficialmente no dicen nada. El día que se descubra dónde narices estaban de vacaciones este verano me muero, son como avistamientos de OVNIs!
 
Que reportaje mas tonto, no son los únicos Reyes que tienen agenda separada, tenemos a Máxima que tiene una agenda separada del Rey, los Príncipes herederos de Dinamarca, la mayoría de la agenda de Mary es en solitario y no he visto que haya problemas igual que los Belga también tienen agenda separada y también todos tienen agenda conjunta.
 
"Pero tiene su explicación, ya que desde el otoño de 2016, por decisión de "todos los órganos de la Corona" la Reina dejó de acompañar a su marido en los actos "constitucionales".......
Alguien sabe quien/es son 'todos los órganos de la corona'. Gracias.
 
Comienzo a entender el funcionamiento de la casa de los muppets, la casa esta hecha una mierda muchos publireportajes para glorificarlos, ponerlos como los mss perfectos, los mas felices, una familia unida, los mas guapos, tienen a las hijas mas perfectas, las más educadas, normales.
Esa casa se esta cayendo a pedazos, cuanto tiempo se mantendra en pie?
 
Tiempo al tiempo, yo creo que con el paso de los años, Letizia va a ir apareciendo cada vez en menos actos importantes, relegando su papel a actos de premios, viajes al años extranjero y algunos de la asociacion contra el cancer.
En 2-3 años Leonor ocupara su puesto en los premios princisa de Asturias.
Sofía aparecía en muchos más actos que ella.
Intentaron potenciar su agenda aumentado el número de actos, pero se han dado cuenta que ha sido un error, ya que no es capaz de disimular que se aburre o no le gusta su cometido. Lo maquillaran diciendo que ella va a volcarse en el cuidado y educación de sus hijas.
Pero sigue quedando claro que en cualquier acto, Felipe mejor solo o con las niñas, pero siempre sin ella.
 
La verdad verdadera es que la actividad de Felipe el del sexto le importa una mierda al mundo mundial, y como este foro es fiel reflejo de lo que se piensa en la sociedad española y mundial os dejo un dato fácilmente analizable:

Los actos donde sólo aparece el mojón no suelen pasar de 30 comentarios (y me tiro por arriba), a modo de ejemplo: audiencias militares en el palacio 11 de septiembre 11 respuestas, ONCE!!!!!! (está en la página 2 del foro), audiencias al consejero de estado de china, 6 comentarios, (página 2 del foro), el guey visita la seccion de la hora 25 comentarios TACHAN!!!!....el que más comentarios ha conseguido...

Y los hilos de la kk jamás se habla de su trabajo ni de sus "causas" sino de lo inapropiada que es, y va, de lo mal peinada, vestida, maquillada, malencarada, etc...




Al final van a ser personajillos como Kiko , Esteban, Mila, Panto, etc etc. con la diferencia que a estos les pagamos y soportamos entre todos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
888
Back