El plantón de Letizia al rey Felipe: “¿Dónde está la Reina?”

Y porque le dejan hacer lo que quiere? Que sabe? Quien la protege?
La protege el marido, y por que? hasta que no tenga sustituta no se deshace de esta, es de manual de hombres cuando se separan, EL RE-EMPLAZO.
La dejan hacer lo que quiere, y por que? no la dejan, pero es incontrolable, es mejor que haga esto, porque como esta loca, puede gritar y armar follon gordo, y asi es más disimulado. Las pastillas que le dan no abarcan para las 24 horas porque de lo contrario no se levantaria de la cama.
Que sabe? Saber, pues como la cotilla del visillo, mucho y poco
 
¿Ya se ha pasado el efecto de la bronca de Palma? Parece que la situación es más grave de lo que creemos. O tuvo una emergencia física -y no le dio tiempo de avisar al sexto- o estos dos están librando una guerra sin cuartel. La repercusión del Palmagate fue a escala planetaria y cualquiera estaríamos en shock, destrozados, pero ella sigue con la barbilla bien alta y con su altanería habitual.

Aquí hay demasiada noticia chunga en torno a esta tiparraca ... . Algo se está tramando.
Como decia mi abuela de casa se sale cagada y meada...De primero de protocolo:sneaky:
Si te tienes que ausentar por una urgencia lo comentas al segundo marido.
No desapareces.
Lleva haciendo espectaculos hace años..
Aun me acuerdo en el congreso arrastrando a las hijas hacia un sofa para destascarlas delante de la mirada estupefacta de Rajoy, el sexto y Ana Pastor..
Y del espejito en circunstancias parecidas..
Es grosera hasta no poder mas..Y eso lo que no vemos..

A la:poop:..Que la manden de una vez..

Que la echen ya...
Seguire siendo republicana ojo..pero me alegrare..:)
 
No te lo crees ni tú! La protege alguien más gordo que su marido alguien con poder real de información que eso es poder, a esta loro si la quieren largar la sacan algo de su vida pasada que es bastante oscura y siniestra, el vídeo de Palma fue un aviso, pero si se la quisieran largar le sacan un vídeo a lo Cifuentes o alguna información de su vida pasada impresentable! Todo lo que rodea a la Tronista es siniestro
 
La protege el marido, y por que? hasta que no tenga sustituta no se deshace de esta, es de manual de hombres cuando se separan, EL RE-EMPLAZO.
La dejan hacer lo que quiere, y por que? no la dejan, pero es incontrolable, es mejor que haga esto, porque como esta loca, puede gritar y armar follon gordo, y asi es más disimulado. Las pastillas que le dan no abarcan para las 24 horas porque de lo contrario no se levantaria de la cama.
Que sabe? Saber, pues como la cotilla del visillo, mucho y poco
Yo no creo que paren un divorcio por lo que sepa o deje de saber. Seguro que en las mismas capitulaciones que arreglaban su futuro hay un contrato de confidencialidad bien blindado, cualquiera sabe que si larga se queda sin nada y fuera hace mucho frío.
 
No te lo crees ni tú! La protege alguien más gordo que su marido alguien con poder real de información que eso es poder, a esta loro si la quieren largar la sacan algo de su vida pasada que es bastante oscura y siniestra, el vídeo de Palma fue un aviso, pero si se la quisieran largar le sacan un vídeo a lo Cifuentes o alguna información de su vida pasada impresentable! Todo lo que rodea a la Tronista es siniestro
Quien la protege por dios¡¡¡¡
Una secta satanica:vulcan:??
Los poderes ocultos del estado...la mafia???:hurting:
Los aliens???:droid:

Quien:shifty::shifty::shifty::shifty::shifty:..
 
Como decia mi abuela de casa se sale cagada y meada...De primero de protocolo:sneaky:
Si te tienes que ausentar por una urgencia lo comentas al segundo marido.
No desapareces.
Lleva haciendo espectaculos hace años..
Aun me acuerdo en el congreso arrastrando a las hijas hacia un sofa para destascarlas delante de la mirada estupefacta de Rajoy, el sexto y Ana Pastor..
Y del espejito en circunstancias parecidas..
Es grosera hasta no poder mas..Y eso lo que no vemos..

A la:poop:..Que la manden de una vez..

Que la echen ya...
Seguire siendo republicana ojo..pero me alegrare..:)
Es que no dicen que se ausentara un momento, lo que dicen es que se fue sin decir adiós :)
 
Yo no creo que paren un divorcio por lo que sepa o deje de saber. Seguro que en las mismas capitulaciones que arreglaban su futuro hay un contrato de confidencialidad bien blindado, cualquiera sabe que si larga se queda sin nada y fuera hace mucho frío.
Bueno los millones que se ha agenciado ya no se los toca nadie, con ocho millones declarables puede uno permitirse muchas cosas si quiere morir matando.
 
Es que no dicen que se ausentara un momento, lo que dicen es que se fue sin decir adiós :)
Lo normal:dead:..
Despedida a la francesa se llamaba en mis tiempos..:sorry:

Que modales y costumbres le esta enseñando a mi toisonita..:confused:
Unis dias en mi casa y la reconducimos..sol, playa, comida sana pero rica.., salir al parque y ayudar a poner la mesa y a meter los platos en el lavavajillas..
:cautious:
 
Esta desatada esta mujer..
Que maleducada y grosera..
Le dolian los pies??Tenia yoga??Le dio un apreton por comer demasiadas acelgas??.
A la:poop:...es donde la deberian mandar..
Ya tardan..
Tendria los efectos secundarios de la cena de la noche anterior sopa marron con setas y otros tropezones de dudosa procedencia, hablando normal, le dio cagalera y no le quedo otra que marchar a su casa para asearse, no veo otra explicación, aquella vez en la gasolinera le dio tiempo a ir al wc, pero esta vez en medio de una recepcion..........
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
5K
Back