El piso de soltera de Letizia en Valdebernardo (Madrid)

Estos pisos se ven justitos, no creo que pasen de los 90-100m2. Y encima, sin terracita, ya lo he dicho antes, muy agobiantes.
En el piso modelo no se vé la columna de carga que se observa en el piso del de Letizia, en el extremo derecho, en la esquina.


Donde están las estanterías?
Puede que sean adosadas...
 
-El año de la muerte de Erika,Leti estaba embarazada de 7 meses de su hija Sofia,no?
Sí, fue embarazada al entierro o funeral, y se paró a hablar con la prensa ,medio llorando a dar las gracias.Es el día en que se la ha visto mas humana y cercana. Pero el padre de su hija, o sea, expareja de Erika parece que hizo un escándalo en la iglesia acusando de haberla matado a la familia real,o mas bien que se mató como consecuencia de la presion que se ejercía sobre ella, si no recuerdo mal.
 
Sí, fue embarazada al entierro o funeral, y se paró a hablar con la prensa ,medio llorando a dar las gracias.Es el día en que se la ha visto mas humana y cercana. Pero el padre de su hija, o sea, expareja de Erika parece que hizo un escándalo en la iglesia acusando de haberla matado a la familia real,o mas bien que se mató como consecuencia de la presion que se ejercía sobre ella, si no recuerdo mal.
La presión en todo caso la ejercía doña perfecta. Que ella en ningún momento estuvo en contra de que engañar al pueblo con su familia más preparada del mundo.
 
Pregunto: El fondo de una imagen puede ser que sea igual que el fondo de la otra imagen?
Que la ventana sea igual que a la otra?

Ver el archivo adjunto 524326


Ver el archivo adjunto 524327

a mi que alguien me explique que encontró Felipe en esta mujer..

s*x*??
me imagino que ya venía corrido y rehecho y señoritas no le faltaban..o lo que precisará.. .

es que aquí parece mayor que el ...feucha..desgarbada...poco agradagradable a la vista...

no se si es el mismo piso..pero probablemente es uno del bloque por el parecido
 
a mi que alguien me explique que encontró Felipe en esta mujer..
Pues como reza la canción de los Tigres del Norte: La verdad nunca se supo, pero recordando un comentario de @charito original en el hilo:Lo que la casa real no quiere que se sepa.

Estoy convencida que ella lo tuvo de los coj*nes por algo muy gordo que probablemente nunca lleguemos a saber a ciencia cierta y, como buena fulana lista, actuó rápido los dejó sin margen de tiempo para que se deshicieran de ella.
 
a mi que alguien me explique que encontró Felipe en esta mujer..

s*x*??
me imagino que ya venía corrido y rehecho y señoritas no le faltaban..o lo que precisará.. .

es que aquí parece mayor que el ...feucha..desgarbada...poco agradagradable a la vista...

no se si es el mismo piso..pero probablemente es uno del bloque por el parecido


De hecho, a simple vista no pegan el uno con el otro. Y, si a ella la comparas con las otras mujeres que estuvo, no se parece absolutamente en nada. Feucha se volvió a partir del compromiso, cuando entró a formar parte de la Familia Real, supongo que por todo lo que tuvo que tragar a consecuencia de lo que se encontró dentro, Y el estrés que le supuso. A parte que ya tenía tendencia a algún desequilibrio. Y, desgarbada, si que no la veo nada elegante en sus gestos. Pero, en el momento del anuncio de compromiso y en fotos de cuando presentaba el telediario, la verdad, es que yo la veía guapa.

Sí que yo al principio, me pregunté esto, también. Qué había habido entre los dos, puesto que no pegaban el uno con el otro?
 
Todo lo que toca lo jode, el piso era nuevo cuando lo compró la Merde y mira lo que pasó cuando se quedó la hermana la pobre a vivir ahí. Es una tía que ni saludarla, es mal rollo todo. Bueno, bastó que se casara el Bartolo con ella y la monarquía se va a tomar por culo. A ver quién es el valiente que la aguanta, es que ni los picoletos que le asignan de escolta y con los que ya ha habido tema.
Estupor es lo que provoca.

No son picoletos=guardias civiles, son policías nacionales. Y de quién están hasta los huevos es del Emérito, Elena y Froilán (terror si toca acompañar al niño)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back