El piso de soltera de Letizia en Valdebernardo (Madrid)

Yo de verdad, no me explico lo que vió Felipe en ella pudiendo tener a cualquier pivón, porque si él ya pasaba de royals y aristocracia, el abanico se ampliaba. Vaya narizota, vaya dientes, vaya pelujos, vaya ropa cutre, ahí se le ve tirando a plana, no sé si será por el jersey q lleva.....no sé qué tipo de brevaje o pócima le echó en el cola cao....


Hay que tener en cuenta que Felipe es un poco tonto y cualquier mariposa que le alee por alrededor... es que ya ni se entera!
 
¿Compartía piso con Tejera?
Ella mantuvo su pisillo de Valdebernardo pero le parecía de muy poca categoría para ella así que durante los tres años de pareja con David Tejera casi siempre vivía en casa de él. Pero como era tan pendón de vez en cuando se quedaba en su pisillo para verse con Juan, el diplomático, o cualquier otro. Para justificarse frente a David montaba un pollo del 15 y se largaba a su pisillo toda digna.
 
El tema del hilo es el piso de soltera de L.
Pero como se ha tocado el tema,opino que ninguna chica normal,sin una cierta dosis de soberbia innata y de deseos inmensos de ascensión social,hubiera sido capaz de casarse con el príncipe.Qué le vió él a ella?
Pues que como lo pilló en un momento débil, porque le prohibieron casarse con el amor de su vida, la Eva Sanum,se dijo que a la próxima nadie le iba impedir nada, y comprendió que debía ser española y con carrera....y como tanto él como su padre las elegían en la tele....y ella presentaba el telediario....pues así salió...
 
El tema del hilo es el piso de soltera de L.
Pero como se ha tocado el tema,opino que ninguna chica normal,sin una cierta dosis de soberbia innata y de deseos inmensos de ascensión social,hubiera sido capaz de casarse con el príncipe.Qué le vió él a ella?
Pues que como lo pilló en un momento débil, porque le prohibieron casarse con el amor de su vida, la Eva Sanum,se dijo que a la próxima nadie le iba impedir nada, y comprendió que debía ser española y con carrera....y como tanto él como su padre las elegían en la tele....y ella presentaba el telediario....pues así salió...

heso mismo he pensado yo....que fue lo que le vio????? a el que siempre le gustaron las mujeres bellas....
 
Y no que vivia Letursca en un palacio blanco y rosado hecho de Lallique??? Digo como to lo de ella lo maquillan.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii....ese palacio al que te refieres era el apartamento de sus abuelos donde veraneaba toda la familia Rocasolano en Torrevieja.
Era taaaaaaaaaaaaaan grande, ELEGÜANTE ...y COMFORTEIBOL....que cuando conoció el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca...,no le pareció digno de su recién adquirido estatus.
Lo consideró un bajón de categoría inaceptable.
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii....ese palacio al que te refieres era el apartamento de sus abuelos donde veraneaba toda la familia Rocasolano en Torrevieja.
Era taaaaaaaaaaaaaan grande, ELEGÜANTE ...y COMFORTEIBOL....que cuando conoció el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca...,no le pareció digno de su recién adquirido estatus.
Lo consideró un bajón de categoría inaceptable.

Dios que verguenza ir de la segunda mansion mas grande de el mundo el palacio Rocochuleta en torrevieja.... a la casucha de Marivent....
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
4K
Back