El Pazo de Meirás

Pena , sí . Allí he conocido bastante gente que con 55 años no saben leer ni escribir .
Por eso están como están .
Un ejemplo : A los familiares y hermanos de C José Cela , Marina Castaño les parecía lo más , todo lo que les ponía delante lo firmaban . Ha vaciado el Pazo de la Fundación . Con la pasta que ha robado , se pagaba coche de lujo y chófer en Madrid y yate en Marbella .

Bueno yo soy gallega y te puedo asegurar que el patrimonio del analfabetismo no pertenece sólo a nuestra tierra.
Eso sí hay muuuuucho analfabeto que sabe leer y escribir pero en todo el territorio nacional,eso sí que es triste,y demuestra cómo nos va:(:(:(
 
Perdona la pregunta, eres española?

Estoy de acuerdo contigo en que los comentarios de la forera son como mínimo desafortunados y como máximo faltos de verdad,pero no creo que ser o no ser española la excuse en un sentido o en el otro,estamos hablando de historia, de historia de un dictador en un país,pero de historia y no hace falta haber sido coétaneo del enano éste para reconocer los crímenes cometidos en el período más oscuro de nuestra historia reciente
 
Para distender un poquito el tema .chiste gallego:
Llega Franco a veranear al Pazo y el guardés gallego se dirige al dictador como Don Claudio,después de unas cuantas veces utilizando éste apelativo,uno de los acompañantes de Franco le pregunta al buen hombre.- Disculpe,por qué está usted todo el tiempo llamando Don Claudio al General? Y el buen hombre contesta.- Bueno...es que ....yo....no tengo la confianza para llamarle CLAUDILLO:dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:

Yo siempre me he reído mucho sobre todo con la forma en la que me han contado el chiste,ah!y en ésta tierra somos mucho de meigas y leyendas...pues hay quién asegura que la anécdota es real....ahí lo dejo;)
 
eso esta fatal, de acuerdo, pero una cosa no tiene que ver con la otra, y tampoco esta confirmado completamente, de todas formas si Carmen Polo iba a una joyería y compraba algo de allí y lo lucia, era publicidad para la joyería y mucha gente importante iría a comprar a esa joyería, yo no estoy segura de que hoy en día al rey o al presidente del gobierno les cobren en una tienda
Supongo que lo dices en broma no ?
Irse sin pagar de donde sea , es delito :eek:
Una cosa es que te inviten a comer y otra muy distinta es comprar joyas , casas , antigüedades .... y pretender que te lo regalen .o_O
Esto me recuerda las explicaciones de Aznar sobre los regalos de boda de su aznarina , todo a cargo de la trama GURTEL , a los aznares-botellas les parece correcto . :ROFLMAO:
 
De todos modos,la historia de que no se le cobraban las joyas a la Collares,yo ya la había oído.En el sentido de que se paseaba por prestigiosas joyería de Madrid,y "dejaba"caer qué piezas le gustaban,y al cabo de unos días recibía un paquete en el Pardo,con las joyas pretendidas. Y,por supuesto,que a los joyeros no les hacía ni pizca de graci tenerla entre sus "clientas"
A ella sí, pero yo contestaba a la forera que decía que ahora al presidente del gobierno o al rey no les cobran...eso ya no me lo creo, que les hagan regalos puede pero no cobrarles si van a comprar ni de coña...
 
Estoy de acuerdo contigo en que los comentarios de la forera son como mínimo desafortunados y como máximo faltos de verdad,pero no creo que ser o no ser española la excuse en un sentido o en el otro,estamos hablando de historia, de historia de un dictador en un país,pero de historia y no hace falta haber sido coétaneo del enano éste para reconocer los crímenes cometidos en el período más oscuro de nuestra historia reciente
Lo pregunto porque no me parece muy informada sobre la realidad social de nuestro país...o_O que no lo fuese lo explicaría...
 
A ella sí, pero yo contestaba a la forera que decía que ahora al presidente del gobierno o al rey no les cobran...eso ya no me lo creo, que les hagan regalos puede pero no cobrarles si van a comprar ni de coña...

Ok,yo sólo me refería a la franca,pero estoy de acuerdo contigo,de hecho la ley de transparencia ha limitado el número y el valor de esos regalos
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
546
Back