El patrimonio de la reina Letizia, según un periódico inglés

Pues no lo veo así. Creo que los regalos que reciben son de Patrimonio, de la Corona de España, no personales. El resto que mencionas, en algunos casos son delitos tipificados: Información económica...¿privilegiada? Chungo, es delito. Porque leyendo Expansión no amasas esa fortuna, por lo que la información debe ser muy, muy "eficaz". ¿Comisiones? Si se pagan hay que tributar y ¿por cuál concepto?. Si son sin tributar, a la Hacienda Pública no le debe hacer mucha gracia...pagos en negro son perseguibles. ¿Ellos tienen que hacer sus declaraciones de hacienda, igual que tú y yo?. De hecho sus sueldos llevan retenciones, como los nuestros, no? Creo que sí, pero no estoy segura ahora mismo, la verdad. El rey podrá tener otras vías de ingresos, pero será a través de empresas que, obviamente, deben estar al día con la Agencia Tributaria...Si me equivoco en algo comentádlo, porfa. Así aprendemos más cosas.
que mas da si defrauda o no, el rey no puede ser juzgado .
 
Pues no lo veo así. Creo que los regalos que reciben son de Patrimonio, de la Corona de España, no personales. El resto que mencionas, en algunos casos son delitos tipificados: Información económica...¿privilegiada? Chungo, es delito. Porque leyendo Expansión no amasas esa fortuna, por lo que la información debe ser muy, muy "eficaz". ¿Comisiones? Si se pagan hay que tributar y ¿por cuál concepto?. Si son sin tributar, a la Hacienda Pública no le debe hacer mucha gracia...pagos en negro son perseguibles. ¿Ellos tienen que hacer sus declaraciones de hacienda, igual que tú y yo?. De hecho sus sueldos llevan retenciones, como los nuestros, no? Creo que sí, pero no estoy segura ahora mismo, la verdad. El rey podrá tener otras vías de ingresos, pero será a través de empresas que, obviamente, deben estar al día con la Agencia Tributaria...Si me equivoco en algo comentádlo, porfa. Así aprendemos más cosas.
Bueno, en teoria no deberían aceptar ningún regalo y menos los que sugieren una forma de publicidad, y ahí tienes a Letizia llevando joyas que le regalan para hacer publicidad(Channel, Tous..), incluso poniéndoselas a sus hijas desde que nacieron(Tous), teniendo en cuenta que si se dedica a hacer publicidad de joyerías(que estoy segura que ademas de los regalos, le dan muchísimo dinero), imagina los negocios que tendrá bajo mano, ademas de paraísos fiscales.
Las auditorias diran lo que se quiere que se diga.
Credibilidad cero.

Felipe no me transmite ese afán por el dinero, pero de Letizia lo tengo claro, y la suma de dinero que tiene es muchísimo mayor que la que dice este periódico, el dinero en paraísos y las carteras en países mas cercanos como Suiza de Letizia ya serán cada una mayor que esta cifra.

Lamentable, pero esto es así, se tiene que partir de risa cuando lee una critica de sus formas o aspecto, mientras nuestra sociedad le permite esto otro que si es realmente grave.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
230
Back