El patrimonio de la reina Letizia, según un periódico inglés

EEEEEEEEHHH!!!!
UN MOMENTO SEÑORES,
Un momento.
No se trata de si ganaria mas conduciendo el taxi de su abuelo,
abriendo una marisqueria en Moratalaz,
o trabajando en TV.
No.
Se trata de saber como coj*nes, ha hecho una forguna de ocho millones de euros.

¿Trabajando en la tv tiene, casa, luz, gas, agua, coche, chofer, servicio, supermercado, vestidos, etc.etc. gratis?.

Escribiendo al dictado de la voz de su amo Kasi Kasi y regalando oídos. ¿De veras estas dos periolístas estaban tan seguras de la excepcional valía de esta mujer para augurarle un puesto de primera línea en televisión por sus propios méritos y medios? ¿Nos hemos perdido a la sucesora de Ana Roncha Sicav a la de MariTele o a la Oprah Winfrey española? ¡Ay si cayese en desgracia lo que oiríamos y leeríamos!
 
De verdad que la asignación en los PGE dá para tanto?..... hay que ajustar esto... no hay derecho a que se hagan multimillonarios a costa de todos nosotros
con la asignación que tiene no se consigue esa cantidad..

y ya me parece mucho lo que le dan..

no se de donde sale..ni que chanchullos tiene o si el compiyogui o López Madrid manejan sus finanzas o el rey emerito la hunto para callar.. .

pero las cuentas no salen...
 
El emérito tuvo 30 años para robar. Estos para el tiempo que llevan, van a buen ritmo también.
No se salva ni uno.
Pues que quieres que te diga, no me parece tanto ni mucho menos ¡anda que no hay gente que tiene muchísimo más patrimonio! y me refiero aquí en España, porque estamos hablando de patrimonio donde se incluyen propiedades no solamente dinero en efectivo, así a bote pronto me acuerdo de Amancio Ortega 83 miles de millones, y otros muchísimos, que sí que ya sé que no es a costa de nuestros impuestos (aunque a saber), pero vamos que no me parece tanto 8.000.000 ella y 16.000.000 él, de verdad.
 
Si fuese verdad otra cosa mas a investigar.'
Con el salario que tienen, ni entre los dos
salen los números.

Que otra entrada de dinero tienen.?
De donde llega EL DINERO ,para tener esa cantidad?
Los datos según la publicación son de hace dos años.?
En época de crisis
Quiero que lo aclaren y que digan que la revista se equivoca
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
2K
Back