El patrimonio de la reina Letizia, según un periódico inglés

Da verguenza el saqueo permanente de las arcas publicas.
En solo diez años solo 8 millones de euros.
No esta mal teniendo en.cuenta el resto.de prebendas q consigue para el resto de su familia y el mantenimiento q cuesta su careto +cuerpo y vestuario.
 
Pero de verdad os creéis que son 8 millones???
Pero si tiene que ser mucho más.
Solo con el pacto de buenos aires se habrá sacado unos 50 millones, calculo yo. E igual me quedo corta.
Si ya campechano le había ofrecido casi 100 al principio por no almudenar....
Con lo que sabe ahora.... se está forrando.
 
Es ta mujer antes del 2014 no tenia sueldo y desde ese año tiene un sueldo de 130.000 € ( en el 2016 se lo subieron cuando a todo currante se lo bajarón), francamente de donde saca esos 8 millones (que se sepa, durante años fue compy de Lopezes, pilarines borbones para aprender como se hacia aquello de paraisos fis...s).
A si que lo que verdaderamente tiene creo que no lo sabe ni el marido.
130.000 X 3 = 390.000

o

8 millones dividido entre 13 años que vive a costa de los españoles nos indica que no cobra 130.000 al año como nos tienen engañados sino al mes (casi )
la transparencia del nuevo borbón
si esto es lo que tiene l leti ?cuanto tiene él?
 
Última edición:
El patrimonio de la reina Letizia, según un periódico inglés
El medio británico ‘Express’ ha publicado que el patrimonio de la reina Letizia supera los 8 millones de euros, mientras que el de Felipe VI sería el doble, con más de 16 millones y medio de euros


reina-Letizia-Palacio-Real-Madrid_ECDIMA20160209_0005_23.jpg
La reina Letizia en el Palacio Real de Madrid.

01/09/2017 01:00

MC

La publicación cifra el patrimonio neto de la reina Letizia en 7,7 millones de libras esterlinas, lo que equivaldría a algo más de 8,3 millones de euros. Por su parte, el de Felipe VI sería de 15,5 millones de libras esterlinas, 16,8 millones de euros. Estos datos serían de 2014. El periódico inglés destaca que Letizia no ostentaba tanta riqueza hasta que se casó con el entonces príncipe Felipe en 2004, ya que antes se dedicaba al periodismo y pertenecía a una familia de clase media. El ‘Express’ también recuerda que en 2015, un año después de los datos aportados, Felipe VI decidió reducir su salario en un 20% “para acercarse al público general”. No obstante, el diario inglés reconoce que estas fortunas de la pareja real española distan mucho del patrimonio que ostenta la reina Isabel II del Reino Unido, que en 2016 la revista Forbes estimó que oscilaba en torno a los 415 millones de libras esterlinas, algo más de 450 millones de euros. Eso sí, en este caso, contando con todos sus palacios y propiedades

¿Cuales palacios y propiedades??? Que yo sepa los palacios que utilizan en España pertenece a Patrimonio Nacional.
Es ridículo afirmar que Felipe y la consorte sólo tenga 16 y 8 millones respectivamente, ahí falta por lo menos un cero. Que risa me entra.
 
Si es cierto lo que dice el medio, si es cierto que tiene a partir de ocho millones de euros lo suyo e inmediato sería denunciar para conocer el origen de estos dineros, origen estafante desde luego, pero investigación como es debido, ella no tiene inmunidad como su congénere, que tambien la cosa tiene bemoles, lo de la inmunidad.
Campaña de firmas, es quizá de lo más temible para esta gente. De ahí al Tribunal Supremo.
Demasiado bonito para ser real, pero bueno soñar no cuesta nada.
 
¿Cuales palacios y propiedades??? Que yo sepa los palacios que utilizan en España pertenece a Patrimonio Nacional.
Es ridículo afirmar que Felipe y la consorte sólo tenga 16 y 8 millones respectivamente, ahí falta por lo menos un cero. Que risa me entra.
Eleonora, creo que se refieren a los palacios de Isabel II.
 
El patrimonio de la reina Letizia, según un periódico inglés
El medio británico ‘Express’ ha publicado que el patrimonio de la reina Letizia supera los 8 millones de euros, mientras que el de Felipe VI sería el doble, con más de 16 millones y medio de euros


reina-Letizia-Palacio-Real-Madrid_ECDIMA20160209_0005_23.jpg
La reina Letizia en el Palacio Real de Madrid.

01/09/2017 01:00

MC

La publicación cifra el patrimonio neto de la reina Letizia en 7,7 millones de libras esterlinas, lo que equivaldría a algo más de 8,3 millones de euros. Por su parte, el de Felipe VI sería de 15,5 millones de libras esterlinas, 16,8 millones de euros. Estos datos serían de 2014. El periódico inglés destaca que Letizia no ostentaba tanta riqueza hasta que se casó con el entonces príncipe Felipe en 2004, ya que antes se dedicaba al periodismo y pertenecía a una familia de clase media. El ‘Express’ también recuerda que en 2015, un año después de los datos aportados, Felipe VI decidió reducir su salario en un 20% “para acercarse al público general”. No obstante, el diario inglés reconoce que estas fortunas de la pareja real española distan mucho del patrimonio que ostenta la reina Isabel II del Reino Unido, que en 2016 la revista Forbes estimó que oscilaba en torno a los 415 millones de libras esterlinas, algo más de 450 millones de euros. Eso sí, en este caso, contando con todos sus palacios y propiedades
"El periódico inglés destaca que Letizia no ostentaba tanta riqueza hasta que se casó con el entonces príncipe Felipe en 2004, ya que antes se dedicaba al periodismo y pertenecía a una familia de clase media".
Me parto con esa frase. Y también con lo que supuestamente tienen estos dos. De la Kk no sé, pero del conzorte, ¿sólo 16 millones después de 49 años? Me entran dudas..... Estos plumillas.... Es que tenemoz una monarquía tan auztera.....
 
Back