El Parlamento Europeo condena el comunismo y el nazismo y exige

Has leído o has visto Los Santos Inocentes? Es la ficción más real que he visto en mi vida. Así que no hables de miseria que España era un pozo en aquella época. Y los barrios de obreros puros guettos.
lo siento pero en lo económico Franco si consiguió grandes logros, mas quisiéramos tener hoy en dia esa situación económica
 
A estos neofachas con tal de que prohíban el aborto, instauren la religión como asignatura obligatoria en los centros públicos y los gays vuelvan al armario todo les viene bien.
El aborto es un crimen atroz y Los Padres tienen derecho a que sus hijos reciban enseñanza religiosa, hasta ya de Tanta atrocidad
 
El Parlamento Europeo reclama ilegalizar la fundación Francisco Franco





150
El texto ha sido consensuado por cinco grupos políticos, incluidos los populares y los liberales

El pleno del Parlamento Europeo (PE) reclamó hoy en una resolución pactada por varios grupos políticos del hemiciclo la ilegalización de fundaciones que exalten o glorifiquen el fascismo, como la fundación Francisco Franco.

 
El Parlamento Europeo reclama ilegalizar la fundación Francisco Franco





150
El texto ha sido consensuado por cinco grupos políticos, incluidos los populares y los liberales

El pleno del Parlamento Europeo (PE) reclamó hoy en una resolución pactada por varios grupos políticos del hemiciclo la ilegalización de fundaciones que exalten o glorifiquen el fascismo, como la fundación Francisco Franco.

que empiecen por quitar todos los símbolos comunistas que hay en Madrid, estatuas a la pasionaria, largo caballero, calles a carrillo, ya esta bien, y encima es una noticia del año pasado, antes de que se condenase el comunismo que ya era hora que es el verdadero fascismo
 
screenshot_20201128_003843.png
 
El Parlamento Europeo se niega a poner el belen porque alguien puede sentirse ofendido.....
Europa mayoritariamente cristina está celebrando la navidad...los.parlamentarios europeos de vacaciones por ello.
¿Que creen los parlamentarios que es la navidad?...¿el nacimiento de ronald macdonald??‍
Y...¿en qué puede ofender el portal.de Belén el.parlamento?
¿Eso quiere decir que si a mi me ofende en mi barrio una sinagoga o una Mezquita está justificado que la derriben?¿si celebran el ramadán me tengo que sentir ofendida?
..estamos fatal,en serio?
 
Última edición:
Back