El Palacio de Kensington da un paso inusual al presentar una declaración para aplastar algunas afirmaciones hechas sobre la Duquesa de Cambridge

LOL

- si "fuentes cercanas a Kate dicen esto y lo otro"--> imposible, nunca han hablado sobre ella, por que ahora, no dicen nombres, se lo inventan
- si KP o ellos mismos ponen los puntos sobre las ies a Tatler --> muy bien hecho, no hay que dejar pasar ni un bulo ni una falsa informacion
- Tatler responde --> que bajo ha caido Tatler, como se nota la perdida de clase y elegancia

Si cambiamos la inicial de K a M

- "fuentes cercanas a M dicen esto y lo otro "--> M tiene a todos sus amigos en speedial para q hablen de ella con los periodistas (normalmente la critican pero qué importa! todo es organizado por ella)
- si la ex-secretara de los duques o Clarence o BP responden a un medio --> seguro que M y H han montado una pataleta, solo quieren atencion, han debido presionar a Carlos y a Isabel para que les defiendan.
- si un medio, pongamos el Daily Mail reponde al comunicado --> estos caprichosos no saben aceptar la exposicion que viene con su rango y su puesto. Bravo por Daily Mail por ponerles en su lugar.
Es que hay diferencia y a los antecedentes nos tenemos que remitir:
Los amigos de Kate h William no han hablado de ellos con la prensa en casi 20 años de relación, los amigos de MM si, desde em minuto 0, y los podemos identificar con nombre y apellido, Jessica Milroney,el peluquero, Serena Williams, hasta Markus a través de Omid.
Respecto de las respuestas de los palacios, recordemos que la gente en realidad se enteró de la relación de MM y PHpor comunicado de éste último (que fue respaldado por PW).
Que si los medios responden a los comunicados .... Por Dios, a Kate en 20años se le ha dicho de todo lo imaginable y no imahinanle,ella jamás abrió la boca, por una vez que que KP sale a desmentir y a aclarar a un medio y este medio se pone en ridículo a si mismo con una declaración cantinflesca (con las disculpas d gran Mario Moreno Cantinflas) pues ws culpa de la propia publicación si no se defiende de manera clara
 
Según cuentan, Anna Pasternak es amiga de Vanessa Mulroney, que también trabajó en Tatler. Vanessa es hermana de Ben, marido de la estilista canadiense Jessica Mulroney, una de las pocas amigas íntimas de Meghan. Con esta curiosa relación, desde The Sun insinúan que es Markle la fuente fiable que dice tener Pasternak.

 
A mi lo que me queda claro es que quien esté detrás no tiene paciencia, sino no hubiera orquestado una cosa tan absurda, tan fácil de desmontar y tan fácil de señalar relaciones peligrosas. Y Tatler con el prestigio que tiene dentro de la clase alta británica ha tenido una pataleta al ver que Kate no accedía como lo hizo en su momento con Vogue a darles una entrevista. El resultado una pataleta de guardería y un absurdo de artículo.
 
A mi lo que me queda claro es que quien esté detrás no tiene paciencia, sino no hubiera orquestado una cosa tan absurda, tan fácil de desmontar y tan fácil de señalar relaciones peligrosas. Y Tatler con el prestigio que tiene dentro de la clase alta británica ha tenido una pataleta al ver que Kate no accedía como lo hizo en su momento con Vogue a darles una entrevista. El resultado una pataleta de guardería y un absurdo de artículo.

El caso es que Richard Dennen, el editor de Tatler, cuando se postulaba para su actual puesto lo hacía jactándose de tener una amistad muy cercana con los Cambridge. Pero se ve que la oscura conexión que pasa por SoHo House tira más!
 
:hungry::hungry::hungry: vaya, vaya. Ya me hacía falta leer un buen cotilleo. Mil gracias a las primas.

Mis humildes impresiones son que ...las coincidencias no existen. Que la cuñada de la Mulroney al parecer sea cercana de la mona que "escribió" ese reportaje de :poop: cubierta con azúcar, no es accidente.
Que el Scoobie perro salga a comentar, tampoco.
Que en el artículo sobre Kate hayan sacado a MeMa y a Harry y lo "importantes" que eran...tampoco es accidente.

Yo apoyo la idea de algunas primas de que aquí hay mano negra del otro lado del Atlántico, de Los Angeles, para ser más exactos. O hay varias manos negras juntas.
Si juntas la envidia con las ganas de comer, se forma un cóctel desagradable como es el "reportaje" de Tatler. Y para mala suerte de Kate, hay mucha envidia contra ella (y ganas de comer) a ambos lados del océano.

No culpo a William por estar molesto (la "reportera" esa debe de caerle muy mal, ya se metió contra Diana, ahora quiere fastidiar a Kate. Puaf!!) . Por eso creo que la posible demanda es en realidad un mensaje muy clarito a quién o quiénes estuvieron detrás del "reportaje": "Tranquilizate o YO te voy a tranquilizar".
Me gusta cuando William se enoja :sneaky::sneaky:
Buena referencia, desconocía que esta señora escribió algo sobre Diana, pero es lógico que quiera pararle los pies en seco!!!
 
El caso es que Richard Dennen, el editor de Tatler, cuando se postulaba para su actual puesto lo hacía jactándose de tener una amistad muy cercana con los Cambridge. Pero se ve que la oscura conexión que pasa por SoHo House tira más!
Yo creo que se rebotó cuando vió que Kate no le concedía una entrevista como hizo con Vogue. Pero me parece muy poco inteligente hacer un artículo así una revista que entre la aristocracia es como el Hola para nosotros. Tampoco es que el artículo diga cosas tremendas son absurdeces pero siembran la duda y la mala intención.
 
La posible irrealidad de una parte no tiene por qué echar por tierra lo demás.

Por ejemplo, puede ser que William haya llegado a hartarse de la intromisión de su su suegra tras años teniéndola presente en su casa ayudando a una hija dependiente emocionalmente de su madre por mucha ayuda contratada que tenga. Hace ya años que se casaron, y que la suegra siga omnipresente en todo - lo lógico es que también de su opinión a Kate en sus disensiones de pareja - acaba cansando al más cariñoso de los yernos.

Tendría gracia que Kate se mostrase snob, su madre educo a sus hijas para el mismo objetivo que laseñora Bennet a las suyas, y espero que haber logrado llegar al Olimpo del dinero y aristocracia no se le haya subido a la cabeza, pero tras años viviendo entre reverencias y Alteza por aquí y por allá, quien sabe...Pero para pelear como lo han hecho para alcanzar lo que han conseguido, años de estrategia para alcanzar su status actual, hay que ser bastante arribista y snob, en el sentido de querer ser superiores a sus iguales de la plebe, como si estos fuesen inferiores a la aristocracia de sangre o de dinero...
Los que sí que son snobs son su familia política y círculo de la High Society, que a ver qué creéis quienes "motivan" estas críticas... A todos esos lores y ladies les repatean la Kate y su familia, aunque todos ellos tengan algún que otro abuelos o padres plebeyos o estén casados con millonarios.

Vaya imaginación...
 
El enésimo cabreo de Meghan Markle con la familia real por su trato de favor a Kate
Según el 'Daily Mail', la duquesa de Sussex se ha quejado por cómo Bukingham ha respaldado a su cuñada contra 'Tatler', mientras que con ella han hecho oídos sordos todo este tiempo

Foto: Meghan Markle, en una imagen de archivo. (EFE)
Meghan Markle, en una imagen de archivo. (EFE)
AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
03/06/2020 17:57
El artículo sobre Kate Middleton que publicaba la revista 'Tatler' hace unos días sigue trayendo cola. Y tras la reacción de la propia duquesa de Cambridge, que llegaba a través de un comunicado del Palacio de Kensington, tenemos la de Meghan Markle, la otra damnificada del reportaje, que hasta ahora no se había pronunciado tampoco indirectamente. Y su opinión ha llegado a través de una persona de su círculo, que ha contado al 'Daily Mail' lo disgustada que está. No por el artículo en sí y lo que cuenta sobre ella, sino por la reacción de la familia real.
Al parecer, la duquesa de Sussex se queja amargamente de la diferencia que hay entre el trato que han dado a una y a otra en sus problemas con la prensa. Según ella, Kate no ha tenido nada más que "chasquear los dedos" para tener el respaldo de Buckingham, mientras que todas sus quejas sobre la campaña que, a su parecer, han ejercido contra ella los tabloides cayeron en saco roto. Su familia hizo oídos sordos y le hizo sentir que estaba pidiendo demasiado, cuando lo único que solicitaba era el apoyo de la familia de su marido: "Ha sido como una bofetada".


Meghan y Harry, en su última cita oficial en Londres. (Reuters)
Meghan y Harry, en su última cita oficial en Londres. (Reuters)

Y hay más: "Meghan dice que es muy revelador. Explicó que esta fue una de las principales razones por las que ella y Harry se despidieron de la vida real, la falta de apoyo y el total desprecio por el dolor y la angustia que sufrió mientras era crucificada por los medios". Así que, indirectamente, parece que la pareja responsabiliza de nuevo a la familia real de su salida de la institución y de haber optado por una nueva vida apartada de los deberes reales.
La misma fuente aprovecha para dar la versión de Meghan sobre el incidente en los ensayos de la boda de los Sussex, que supuso el primer encontronazo entre las dos cuñadas, a cuenta de las medias de las damas de honor: "Primero, fue el gran día de Meghan, no el de Kate, y en segundo lugar, Meghan no estaba dispuesta a hacer que sus hijos fueran dioses, y mucho menos que las otras niñas usaran medias, hacía demasiado calor y pegajoso y simplemente no había necesidad de ello. Meghan dijo que realmente no era un problema hasta que Kate lo convirtió en un problema".



Kate Middleton, con su hija Charlotte (sin medias) en la boda de Meghan y Harry. (EFE)
Kate Middleton, con su hija Charlotte (sin medias) en la boda de Meghan y Harry. (EFE)
 
Back