Sólo deberían de votar quienes vostros digerais, ¿verdad, Greyre?Y los de siempre lo volveran a votar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sólo deberían de votar quienes vostros digerais, ¿verdad, Greyre?Y los de siempre lo volveran a votar.
La única alianza sensata posible es PP + PSOE. Lo que pasa es que el PSOE está a lo que está.Es que la única forma sería la alianza entre PSOE, Podemos e IU que en la actualidad es muy improbable pero quizá en unos meses y a la vista de porquería del pp que vaya saliendo la cosa cambiaría sin duda.
¿Debería retirársele el derecho a voto a los pensionistas, verdad, Greyre? ¿Se han convertido ahora vuestro nuevo ultraenemigo? Reconoced que los españoles os han propinado una patada en el culo de dimesiones bíblicas, y punto. Sin más, sin pucherazos ni conspiraciones ni enemigos externos. Os las prometíais muy felices gracias la garzónica alianza con Izkierdona Hundida, pero dicha alianza no sólo no significó vuestra salvación, sino que significó vuestra perdición, y punto. Sin más, chamaca, sin pucherazos ni conspiraciones ni enemigos externos. Sin más, jamba. Y punto. Podemos es una religión, ya te lo dije hace tiempo. Chávez es el Espirítu Santo en forma de pajarraco, ya te lo dije hace tiempo, asombrada Greyre. Arrepentíos, el fin se aproxima. Podemos agoniza. Tic, tac. Arrepentíos, totalitarios podemitas.Muy optimista te veo.
Si el Pp ya no se defenestro el domingo con todo lo que salio...no se defenestra hasta que toda una generacion de pensionistas pasen al otro barrio.
Me temo que nunca ha dejado de serlo, parte de la "cultura" o de la idiosincrasia de España me refiero....así nos ha ido y nos va........No tengo claro que eso ocurra.Cuanto tiene que robar el PP para que esa gente no ponga su confianza en ellos???Pueden estar tranquilos los del PP,la corrupción ya es parte de la "cultura" de España.
Pues anda que los neziatas no han robado ni nada a lo largo de toda la historia de España. Han robado tanto legal como ilegalmente. Así nos ha ido y así nos va.Me temo que nunca ha dejado de serlo, parte de la "cultura" o de la idiosincrasia de España me refiero....así nos ha ido y nos va........
mira te voy a responder porque en este momento me aburro, la cultura de la corrupción es inherente a España desde probablemente los tiempos del imperio romano. A eso me refiero.
La única alianza sensata posible es PP + PSOE. Lo que pasa es que el PSOE está a lo que está.
Creo que ni aun asi.Muy optimista te veo.
Si el Pp ya no se defenestro el domingo con todo lo que salio...no se defenestra hasta que toda una generacion de pensionistas pasen al otro barrio.