El país de broma

mira te voy a responder porque en este momento me aburro, la cultura de la corrupción es inherente a España desde probablemente los tiempos del imperio romano. A eso me refiero.
En unos sitios de España hay más cultura inherente a la corrupción que en otros sitios de España. Los neziatas ganan por goleada. De nada por la aclaración, por supuesto. Ah, y no se... a... burra, por favor. :):)
 
2 partidos chorizos.
Qué bien, no?
Yo siempre digo lo siguiente, Greyre, creía que ya lo sabías: Podemos es el partido, proporcionalmente hablando, más corrupto de la historia de España con abismal diferencia. O si lo prefieres, el partido más chori. Lo que ocurre es que el cajón al que han tenido acceso hasta ahora es de diminuto tamaño y no han tenido ocasión de choricear en cantidades industriales. Y en fin, lo de Convergencia, que baje Dios y lo vea también. Por otra parte, también digo siempre lo siguiente: "Todos los políticos corruptos, a la cárcel, sean del partido que sean". La ultraizkierdona, por el contrario, tiende siempre más a exculpar a los suyos hagan lo que hagan y a inculpar al rival, aunque éste no haya hecho absolutamente nada malo. Afortunadamente para España y para la humanidad en general, Podemos se llevó el domingo pasado el mayor batacazo electoral que jamás se había llevado ningún partido en la historia de España. Tanta presumir de sonrisa, para acabar llorando.
 
Yo siempre digo lo siguiente, Greyre, creía que ya lo sabías: Podemos es el partido, proporcionalmente hablando, más corrupto de la historia de España con abismal diferencia. O si lo prefieres, el partido más chori. Lo que ocurre es que el cajón al que han tenido acceso hasta ahora es de diminuto tamaño y no han tenido ocasión de choricear en cantidades industriales. Y en fin, lo de Convergencia, que baje Dios y lo vea también. Por otra parte, también digo siempre lo siguiente: "Todos los políticos corruptos, a la cárcel, sean del partido que sean". La ultraizkierdona, por el contrario, tiende siempre más a exculpar a los suyos hagan lo que hagan y a inculpar al rival, aunque éste no haya hecho absolutamente nada malo. Afortunadamente para España y para la humanidad en general, Podemos se llevó el domingo pasado el mayor batacazo electoral que jamás se había llevado ningún partido en la historia de España. Tanta presumir de sonrisa, para acabar llorando.

Hablar a la ligera es muy facil.
Los jueces no dicen lo mismo. Y no sera porque no se ha intentado por activa o por pasiva.
Dime alguna sentencia que acuse a podemos de algo.
No tengo nada mas que decir.
 
En unos sitios de España hay más cultura inherente a la corrupción que en otros sitios de España. Los neziatas ganan por goleada. De nada por la aclaración, por supuesto. Ah, y no se... a... burra, por favor. :):)

La cultura de la corrupción o como lo quieras llamar está bastante extendida en todo el Mediterráneo --tanto en la ribera norte como en la sur--, no tiene nada que ver con ser nacionalista o españolista, del PP o del PSOE.

Lo que no cabe duda es que el actual modelo de Estado favorece la corrupción y la ingobernabilidad (características que nos definen como país desde tiempos inmemoriales). Dado que el Estado centralizado y unificado solo es posible a golpe de bayoneta, vistas las idiosincrasias ibéricas, mejor un sistema fiscalmente descentralizado en el que cada palo aguante su vela. Ya verás que rápido dejan de votar a partidos corruptos e ineficientes en algunas regiones!

Que cada autonomía / Estado / nación sea responsable de sus cuentas y de sus corruptos.
 
Última edición por un moderador:
me irrita que para justificarse traten de verter porquería sobre otros,incluyendo documentación falsa si es preciso.Ellos son los que incumplen unas reglas decentes de convivencia.Aquel que mete la mano donde no debe,sea quien sea,no se le puede justificar lanzando mentiras y metiendo presión, solo sale beneficiado a quien sabe pescar en ríos revueltos.Para el pueblo llano a parte de ser una desgracia por lo que lleva de precariedad en sus vidas,es una vergüenza.
 
El juez Velasco archiva la denuncia de Covite contra el diputado venezolano Cabello por enaltecimiento del terrorismo

fotonoticia_20160705131322_640.jpg

REUTERS

http://www.europapress.es/nacional/...enaltecimiento-terrorismo-20160705131322.html
 
Hablar a la ligera es muy facil.
Los jueces no dicen lo mismo. Y no sera porque no se ha intentado por activa o por pasiva.
Dime alguna sentencia que acuse a podemos de algo.
No tengo nada mas que decir.
Pues anda que Podemos y todos sus líderes no hablan a la ligera ni nada, Greyre.
 
Una cosa es hablar.
Otra es acusar.
¿Podemos no ha acusado nunca de nada a los demás? ¿Cuántas veces le ha llamado "casta" a toda la peña? ¿Cuántas veces acusó a todos los partidos de corruptos? Venga ya, Greyre.
 
Back