El país de broma

Es que la única forma sería la alianza entre PSOE, Podemos e IU que en la actualidad es muy improbable pero quizá en unos meses y a la vista de porquería del pp que vaya saliendo la cosa cambiaría sin duda.
La única alianza sensata posible es PP + PSOE. Lo que pasa es que el PSOE está a lo que está.
 
Muy optimista te veo.
Si el Pp ya no se defenestro el domingo con todo lo que salio...no se defenestra hasta que toda una generacion de pensionistas pasen al otro barrio.
¿Debería retirársele el derecho a voto a los pensionistas, verdad, Greyre? ¿Se han convertido ahora vuestro nuevo ultraenemigo? Reconoced que los españoles os han propinado una patada en el culo de dimesiones bíblicas, y punto. Sin más, sin pucherazos ni conspiraciones ni enemigos externos. Os las prometíais muy felices gracias la garzónica alianza con Izkierdona Hundida, pero dicha alianza no sólo no significó vuestra salvación, sino que significó vuestra perdición, y punto. Sin más, chamaca, sin pucherazos ni conspiraciones ni enemigos externos. Sin más, jamba. Y punto. Podemos es una religión, ya te lo dije hace tiempo. Chávez es el Espirítu Santo en forma de pajarraco, ya te lo dije hace tiempo, asombrada Greyre. Arrepentíos, el fin se aproxima. Podemos agoniza. Tic, tac. Arrepentíos, totalitarios podemitas.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
 
No tengo claro que eso ocurra;) .Cuanto tiene que robar el PP para que esa gente no ponga su confianza en ellos???Pueden estar tranquilos los del PP,la corrupción ya es parte de la "cultura" de España.
Me temo que nunca ha dejado de serlo, parte de la "cultura" o de la idiosincrasia de España me refiero....así nos ha ido y nos va........
 
Me temo que nunca ha dejado de serlo, parte de la "cultura" o de la idiosincrasia de España me refiero....así nos ha ido y nos va........
Pues anda que los neziatas no han robado ni nada a lo largo de toda la historia de España. Han robado tanto legal como ilegalmente. Así nos ha ido y así nos va.
 
LAS CADENAS

Un abuelo pasea con su nieto por las calles de Moscú. Pasan frente a la estatua de un hombre de barba y mucho pelo. Pregunta el niño:
–Abuelo, ¿quién es ese señor?
El abuelo:
–Pero, pequeño Ilich, ¿cómo es posible que no sepas quién es este señor? ¿No te dijeron nada en el jardín de infancia? ¿Tampoco tus padres te contaron nada?
–No, abuelo, ¿quién es?
–Pequeño Ilich, ese señor es Karl Marx.
–¿Y quién es Karl Marx?
–¿En serio, pequeño Ilich, que no sabes quién es Karl Marx?
–No abuelo, no lo sé.
–Pues es el hombre que soñó con quitarnos las cadenas.
–Ah...
Siguen paseando, hasta que se topan con el busto de un hombre calvo, con una pequeña barbita.
–Abuelo, ¿quién es este hombre?
–¿Cómo que quién es este hombre? ¡No puede ser, pequeño Ilich, que no sepas quién es este hombre!
–Pues no lo sé, abuelo.
–¡Este hombre es Lenin, pequeño Ilich, nada menos que Lenin!
–¿Y quién es Lenin, abuelo?
–¡Lenin es el hombre que comenzó a quitarnos las cadenas!
–Ahh....
Siguen caminando y tropiezan con otro busto, esta vez de un hombre con pelo peinado atrás y bigote.
–¿Y este quién es, abuelo?
–¡No puede ser que tu maestra o tus padres no te hayan dicho nada! Desde hace dos años tú deberías saber que este hombre es Stalin.
–¿Y quién es Stalin, abuelo?
–¿¡Qué clase de niño soviético eres que no sabes que Stalin fue quien terminó de quitarnos las cadenas!?
–Ahhhh.
Siguen caminado. Al rato, el pequeño Ilich pregunta pensativo:
–Abuelo ¿y qué son las cadenas?
Y el abuelo:
–¡Ah, pues unas cosas de oro que solíamos llevar todos alrededor del cuello!
 
Muy optimista te veo.
Si el Pp ya no se defenestro el domingo con todo lo que salio...no se defenestra hasta que toda una generacion de pensionistas pasen al otro barrio.
Creo que ni aun asi.
Seguimos siendo un pais a lo Lazarillo de Tormes, aunque nos quiten la comida de la boca, seguiremos votando a los de gomina, buenos modales, con gemelos en la camisa, que tengan chalets por aqui y por alla, tenemos que tener "bien alimentado" a nuestros hijos.
270px-El_Lazarillo_de_Tormes_de_Goya.jpg
 
Back