El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero

Asaltaron los cielos :LOL::LOL:

A ver, creo que estáis siendo excesivamente duros injustamente, una cosa es defender los derechos de los desfavorecidos y otra es tener que ser un desfavorecido para poder defender sus derechos.
La cuestión no es que se compren una casa cara, la cuestión es que hagan lo que han estado criticando hasta la saciedad. Si es malo en los demás también lo tendría que ser en él. El doble discurso es lo que chirría.
 
Esto es huge jajajajaja la clase trabajadora!! Son más pijos que nadie!!!

Oye una casa de 600 000 euros no es cualquier cosa eh (y)
De dónde habrán sacado el dinero?
El tenia un piso en propiedad, herencia de su abuela, lo habra vendido.
Asi de simple.

La izquierda no puede tener nada, no puede ganar buenos sueldos pero tiene que conseguir que sus politicas ayuden al trabajador.
Los de derechas deben ser propietarios de esto y lo otro, deben tener las mejores universidades, los mejores curros y sus politicas deben estar encaminadas a proteger al empresario y pudiente.
Si señor, esto es asi y lo demas...
 
Los cálculos no salen se hagan como se hagan ;). En el supuesto caso que, por ejemplo, la hipoteca fuera del 200.000€, y hubieran aportado 400.000, a un interés fijo del 0,1% ( lo mínimo de lo mínimo... y fijo durante 40 años) la cuota sería de algo más de 500€, pero poco más... entonces sí sería posible...

pero ¿qué entidad concede una hipoteca a interés fijo del 0,1% fijo? ( y eso suponiendo que la hipoteca fuera sólo de 200.000€)

A mí me da igual lo que se compren, es normal que la gente quiera progresar. Lo que no soporto es la mentira y la hipocresía .

De hecho no estoy criticando que se compren el chalet sino el tuit de monedero y el intento de manipulación.
 
La cuestión no es que se compren una casa cara, la cuestión es que hagan lo que han estado criticando hasta la saciedad. Si es malo en los demás también lo tendría que ser en él. El doble discurso es lo que chirría.

En eso estoy de acuerdo, de todas formas fué su discurso incendiario lo que les permitió llegar al Congreso, de otra forma no hubiera llegado. La cuestión, creo, es cuáles son sus planes realmente, porque a mi lo que más perpleja me deja son "las oxtias" que se dan entre ellos, si eso lo hacen con sus compañeros, qué no harían con los humildes "mortales" desconocidos si en cualquier momento lo necesitaran...:confused::confused:
 
En eso estoy de acuerdo, de todas formas fué su discurso incendiario lo que les permitió llegar al Congreso, de otra forma no hubiera llegado. La cuestión, creo, es cuáles son sus planes realmente, porque a mi lo que más perpleja me deja son "las oxtias" que se dan entre ellos, si eso lo hacen con sus compañeros, qué no harían con los humildes "mortales" desconocidos si en cualquier momento lo necesitaran...:confused::confused:
A mi no me sorprende nada porque se nota el ansia de poder que tienen todos en ese partido. Desde mi punto de vista aglutinan en el partido todos los males que encierra la política, lo que al tener poca cuota de poder no han podido desarrollar todos esos males.
Pero es una percepción personal supongo que influenciada porque no me gustan.
 
El tenia un piso en propiedad, herencia de su abuela, lo habra vendido.
Asi de simple.

La izquierda no puede tener nada, no puede ganar buenos sueldos pero tiene que conseguir que sus politicas ayuden al trabajador.
Los de derechas deben ser propietarios de esto y lo otro, deben tener las mejores universidades, los mejores curros y sus politicas deben estar encaminadas a proteger al empresario y pudiente.
Si señor, esto es asi y lo demas...

esto es bla blabla
para tapar a Casado

El exdirector del centro donde Pablo Casado aprobó Derecho: "Aguirre llamaba para que terminara la carrera"
Alberto Pérez de Vargas hablo con el diario 'El Mundo' hace semanas y aseguró que el portavoz del PP recibió "facilidades" para que concluyera sus estudios. Hoy, sin embargo, recula y niega en varios medios que la expresidenta madrileña le llamase y afirma: "No soy consciente de que hubiera trato de favor a Pablo Casado".
Esto si que es preoccupant que la universidad que todos pagamos regale licenciaturas y master al los PP
 
esto es bla blabla
para tapar a Casado

El exdirector del centro donde Pablo Casado aprobó Derecho: "Aguirre llamaba para que terminara la carrera"
Alberto Pérez de Vargas hablo con el diario 'El Mundo' hace semanas y aseguró que el portavoz del PP recibió "facilidades" para que concluyera sus estudios. Hoy, sin embargo, recula y niega en varios medios que la expresidenta madrileña le llamase y afirma: "No soy consciente de que hubiera trato de favor a Pablo Casado".
Esto si que es preoccupant que la universidad que todos pagamos regale licenciaturas y master al los PP
jajajaja es que la historia es buenísima. Entre los políticos que no han estudiado, los políticos que han conseguido sus carreras de forma extraña, en manos de quienes estamos?
 
La izquierda no puede tener nada, no puede ganar buenos sueldos pero tiene que conseguir que sus politicas ayuden al trabajador.
Por supuesto que puede, faltaría más.
Aquí el tema es que el dijo desconfiar de que estuviese en el gobierno alguien que tiene una casa de 600.000€, y el que pretende gobernar ahora es el que se ha gastado ese dinero para su casa, ahora eso no tiene que interferir para hacer bien el trabajo?
 
A mi no me sorprende nada porque se nota el ansia de poder que tienen todos en ese partido. Desde mi punto de vista aglutinan en el partido todos los males que encierra la política, lo que al tener poca cuota de poder no han podido desarrollar todos esos males.
Pero es una percepción personal supongo que influenciada porque no me gustan.

Probablemente tenga la misma ansia de poder que en el resto de partidos, pocos políticos hay que se decidan por enfocar su vida a la política sin que detrás haya parejos otro tipo de intereses personales, sean estos el mejorar económicamente o el poder, este último me parece bastante más peligroso que el económico.
 
esto es bla blabla
para tapar a Casado

El exdirector del centro donde Pablo Casado aprobó Derecho: "Aguirre llamaba para que terminara la carrera"
Alberto Pérez de Vargas hablo con el diario 'El Mundo' hace semanas y aseguró que el portavoz del PP recibió "facilidades" para que concluyera sus estudios. Hoy, sin embargo, recula y niega en varios medios que la expresidenta madrileña le llamase y afirma: "No soy consciente de que hubiera trato de favor a Pablo Casado".
Esto si que es preoccupant que la universidad que todos pagamos regale licenciaturas y master al los PP
Pues al final, creo que sí repasamos la historia, estamos como siempre. Años a hasta se veía bien ciertos privilegios, luego se callaban y ahora se saben. Por desgracia siempre hubo y espero que deje de haberlos. El dicho: ten padrino ...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
394
Back