El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero

Por la presión de los papparazzi se han comprado un chalet, si les presionan un poco más terminan votando los presupuestos del PP.
Y luego tendrán que ir a una clínica privada a parir para tener una habitación privada y salir por una puerta privada y meterse en un coche blindado (quizás oficial) con cristales tintados para que no les vean, y tendrán que ir de vacaciones al Caribe para que no les hagan fotos.
Y como todo eso cuesta mucho dinero, pues quién sabe si un día empiezan a aceptar cargos honoríficos, o sobres o sillones en consejos de administración para poder pagar todos esos gastos que ellos no quieren hacer pero los papparazzi no les dejan otra salida.
Así se fabrican los corruptos.
 
A ver, hacía que daba clases cuando no se dedicaba a mandar mensajes subidos de tono a las alumnas:

conversacion-de-pablo-iglesias-con-una-alumna-en-twitter.jpg

Y luego vienen ellos y se rasgan las vestiduras por comentarios menos sexistas y asquerosos.
 
a partir de ahora la caza se ha abierto para los politicos de todos los colores dentro de poco sabremos la dirección exacta de naranjito y el Ken del P==E

¿Quieres saber dónde viven los políticos españoles y lo que pagan por sus casas?
El líder del PP cuenta con un piso de 70 metros cuadrados en el Paseo de la Castellana, una casa en Sanxenxo (Pontevedra) y un dúplex en Aravaca, situado a 10 minutos de Madrid
En el caso del presidente del Gobierno,
y aunque su cargo exige vivir en el palacio de la Moncloa, Mariano Rajoy posee varias propiedades.

Así, el líder del PP cuenta con un piso de 70 metros cuadrados en el Paseo de la Castellana, una casa en Sanxenxo (Pontevedra) y un dúplex en Aravaca, situado a 10 minutos de Madrid, en una urbanización con vigilancia las 24 horas del día, dos piscinas y pista de tenis. Se trata de un piso de 279 metros en una zona donde el metro cuadrado se paga a 3.235 euros, por lo que su vivienda tendría un precio de mercado actual de más de 902.000 euros.

Pasando a la oposición, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reside junto a su mujer y sus hijas en Pozuelo de Alarcón, donde tienen una casa de 460m2 con garaje y jardín de 2.600. En esta zona el metro cuadrado se paga a 3.700 euros.

Albert Rivera

El líder de Ciudadanos vivía hasta hace dos años en Barcelona, su ciudad natal. Allí es propietario de dos pisos con garaje. Cuando sacó su escaño de diputado del Congreso, Rivera se mudó a Madrid y vivió en un piso de alquiler en el pagaba 800 euros mas 100 de una plaza de garaje, donde al parecer era vecino de Alberto Garzón, de Izquierda Unida. Ahora el candidato de la formación naranja vive en Pozuelo de Alarcón, en una casa de dos plantas de 480m2, con jardín de 1.500 metros cuadrados. La vivienda cuenta con seguridad privada las 24 horas del día y podría superar el millón de euros, aunque no aparece en su declaración de bienes y rentas.

Siguiendo el repaso con destacados políticos, Soraya Sáez de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, tiene un lujoso chalet con piscina y jardín en Fuente del Berro, uno de los barrios englobados en el selecto distrito de Salamanca de la capital española.

En el caso de Susana Díaz, la presidenta de la Junta de Andalucía, que estos días copa la actualidad por su embarazo y un posible adelanto electoral, tiene declarada una vivienda en el barrio de Triana de Sevilla, donde el metro cuadrado se paga a 2.109 euros. Díaz y su marido poseen, además, un solar junto a su casa.

Por su parte, la presidenta de la Junta Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha sido objeto de actualidad tras las informaciones que apuntaban a que habría omitido la posesión de una casa de 652 metros cuadrados construidos sobre un terreno de 12.452 metros cuadrados en Toledo en su declaración de bienes presentada ante el parlamento regional.

Esta finca es el denominado 'Cigarral de la ermita', esto es una de las fincas típicas que rodean Toledo.
 
Por la presión de los papparazzi se han comprado un chalet, si les presionan un poco más terminan votando los presupuestos del PP.
Y luego tendrán que ir a una clínica privada a parir para tener una habitación privada y salir por una puerta privada y meterse en un coche blindado (quizás oficial) con cristales tintados para que no les vean, y tendrán que ir de vacaciones al Caribe para que no les hagan fotos.
Y como todo eso cuesta mucho dinero, pues quién sabe si un día empiezan a aceptar cargos honoríficos, o sobres o sillones en consejos de administración para poder pagar todos esos gastos que ellos no quieren hacer pero los papparazzi no les dejan otra salida.
Así se fabrican los corruptos.

Jojojo. Y yo que pensaba que ellos eran de acoger a la gente en su casa (papparazzis incluídos), y si okupan la casa mejor.

Sinceramente, ¿no podrían haber escogido una casa más sencillita (las fotos son tremendas, eso no es una piscina... ES UN LAGO GIGANTESCO) y haber utilizado el dinero de sobra para alquilar unos pisos para refugiados o sin techo? Y no lo digo en plan coña ni mucho menos, si yo tuviera 600.000 disponibles es lo que haría, lo haría con sin techos.
 
Lo que me preocupa de todo esto no es la compra del chalet sino los de Vox poniendo pancartas e Inda que se sale siempre de rositas.
Inda fue el que dío la direccion .
No defiendo a Iglesias solo se que no me gusta el cariz que esta tomando esto.
 
La Caja de Ingenieros niega trato de favor a Iglesias y Montero aunque supera el umbral de prudencia
POLÍTICA

CARLOS SEGOVIA
Madrid
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Enviar por email
19 may. 2018 04:26

Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan el hemiciclo del Congreso
Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan el hemiciclo del Congreso Chema MoyaEFE
71 comentariosVer comentarios

La Caja de Ingenieros niega trato de favor en el préstamo hipotecario concedido a los dirigentes de PodemosPablo Iglesias e Irene Montero, pese a que supera el umbral oficial de financiación de compra de inmuebles previsto en su página web.
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/19/5aff352be5fdeab4678b463e.html

No le he dado trato de favor pero si venís vosotros con esas condiciones de préstamo te damos una patada en el culo :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
A mi me parece que el gran problema lo van a tener para pagar la hipoteca y los gastos de vivir en esa casa, más aún si las bases de PODEMOS les obligan a dimitir por sinvergüenzas. ¡OJALÁ!
Lo de consultar a las bases es otra maniobra para luego salir diciendo que estan limpios de decir una cosa y luego hacer otra porque sus bases les han apoyado jijijji
 
Lo de consultar a las bases es otra maniobra para luego salir diciendo que estan limpios de decir una cosa y luego hacer otra porque sus bases les han apoyado jijijji
Esto lo tenía el coletas muy estudiado ya que para él la política es un juego de estrategias. Siempre me ha parecido que el coletas era continente sin contenido.
 
Lo que me preocupa de todo esto no es la compra del chalet sino los de Vox poniendo pancartas e Inda que se sale siempre de rositas.
Inda fue el que dío la direccion .
No defiendo a Iglesias solo se que no me gusta el cariz que esta tomando esto.

Te recuerdo que Echenique retwuiteó datos personales de Pastrana, se ha callado contra el acoso en la vivienda del Juez Llarena y participó en escraches en domicilios particulares que ahora reclaman ellos como si fueran santuarios, cuando no los han respetado. Así que sale Inda de rositas, como han salido previamente ellos por hacer lo mismo.

Como decían ellos, jarabe democrático para todos.
 
Las bases no los van a quitar, pero por orgullo...estrategia...mas de uno de podemos que los defiende estará cabreado de lo que han hecho, pero claro no quieren perder el " puesto", errejon y bescansa si que estarán " contentos" para mi son los que tienen mas credibilidad, pero tienen que quitarse a la tania, que esa si que no tiene vergüenza, y yo no critico que se compren un chalet es que sea tan ostentoso y cueste mas de se cientos mil!!
 
Back