El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero

la-tinaja-vater-del-jardin-data-del-siglo-xix.jpg


¡Es una tinaja! Que romántica soy, pensé que era un coco gigante.

Y sin puerta, por lo de la transparencia...hasta en las aguas mayores.:LOL::LOL::LOL:
 
Pablo Iglesias e Irene Montero consultan con las bases si desayunar porra o churro
Errejón ha advertido que dimitirá antes de someter a votación su Nesquick de cada mañana
JOAN FERRÚS

28 mayo 2018



La adquisicón de un chalet de 600.000 ha terminado con una consulta a los militantes sobre si Irene Montero y Pablo Iglesias debían seguir liderando Podemos. Ahora que ambos han ganado con un 68% de los votos, los dirigentes han decidido ir más allá y preguntarles: desayunamos churro o porra?

Eduardo Inda, desde OkDiario, ha titulado: "Irene Montero y Pablo Iglesias dan la espalda a la bollería industrial en su última consulta".


Y en el subtítulo ha añadido "Hijos de put*". Inda defiende que los dulces procesados son los favoritos de los españoles y que la industria que los fabrica da de comer a miles de españoles a los que Irene y Montero dan la espalda con su pregunta. Y ha añadido "HIJOS DE put*", otra vez, y en mayúsculas, por si no había quedado claro.

Desde Anticapitalistas valoran muy positivamente que ambas opciones sean productos veganos y de proximidad.

Sin embargo, no están de acuerdo en que se trate de dos dulces tan calóricos. Así que han amenazado con quemar las urnas y piratear el programa informático de recuento de votos para impedir la consulta.

Las críticas tampoco han tardado en llegar des de Twitter. Normalmente, Podemos es el partido más popular en esta red social, pero esta vez los tuiteros les han reprochado caer en la frivolidad con esta pregunta sobre la porra o el churro.

"Se olvidan de preguntas que importan de verdad al ciudadano de a pie. Como: tortilla de patata con o sin cebolla? Pizza con o sin piña?" ha tuiteado el usuario @EduHipp


Al calor de las críticas, Irene Montero y Pablo Iglesias han avisado que la consulta solo es vinculante con el desayuno de hoy. A partir de ahora, cada día consultaran con las bases su desayuno, e intentarán en sus opciones tener en cuenta a todos los tipos de sensibilidades alimentícias. La pregunta para el de mañana es: ¿Barrita de muesli artesano sin gluten o huevos revueltos con bacon?
 
la-tinaja-vater-del-jardin-data-del-siglo-xix.jpg


¡Es una tinaja! Que romántica soy, pensé que era un coco gigante.

No puedorrrrr, de verdad !!

Y no quiero saber lo que costó construir esa salvajada estética. Y, no tiene puerta ? No se ven visagras...ni una cortinita...
Por qué va un lado disfrazado “ de coco”, como dice imparcial ;) y el otro no ?
El Yin Yang de la tinaja ?

Bufff, cuántas incógnitas ...:cry:
 
Pablo Iglesias e Irene Montero consultan con las bases si desayunar porra o churro
Errejón ha advertido que dimitirá antes de someter a votación su Nesquick de cada mañana
JOAN FERRÚS

28 mayo 2018



La adquisicón de un chalet de 600.000 ha terminado con una consulta a los militantes sobre si Irene Montero y Pablo Iglesias debían seguir liderando Podemos. Ahora que ambos han ganado con un 68% de los votos, los dirigentes han decidido ir más allá y preguntarles: desayunamos churro o porra?

Eduardo Inda, desde OkDiario, ha titulado: "Irene Montero y Pablo Iglesias dan la espalda a la bollería industrial en su última consulta".


Y en el subtítulo ha añadido "Hijos de put*". Inda defiende que los dulces procesados son los favoritos de los españoles y que la industria que los fabrica da de comer a miles de españoles a los que Irene y Montero dan la espalda con su pregunta. Y ha añadido "HIJOS DE put*", otra vez, y en mayúsculas, por si no había quedado claro.

Desde Anticapitalistas valoran muy positivamente que ambas opciones sean productos veganos y de proximidad.

Sin embargo, no están de acuerdo en que se trate de dos dulces tan calóricos. Así que han amenazado con quemar las urnas y piratear el programa informático de recuento de votos para impedir la consulta.

Las críticas tampoco han tardado en llegar des de Twitter. Normalmente, Podemos es el partido más popular en esta red social, pero esta vez los tuiteros les han reprochado caer en la frivolidad con esta pregunta sobre la porra o el churro.

"Se olvidan de preguntas que importan de verdad al ciudadano de a pie. Como: tortilla de patata con o sin cebolla? Pizza con o sin piña?" ha tuiteado el usuario @EduHipp


Al calor de las críticas, Irene Montero y Pablo Iglesias han avisado que la consulta solo es vinculante con el desayuno de hoy. A partir de ahora, cada día consultaran con las bases su desayuno, e intentarán en sus opciones tener en cuenta a todos los tipos de sensibilidades alimentícias. La pregunta para el de mañana es: ¿Barrita de muesli artesano sin gluten o huevos revueltos con bacon?
La siguiente será: ¿Irene debe usar tanga o braga-faja después del parto? :D
 
Rafael Hernando: "Censurar a Pablo Iglesias por la corrupción de FILESA".
Por nemeton, 28 may 2018, 12:00

rafael-hernando-censurar-a-pablo-iglesias-por-la-corrupcion-de-filesa



Rafael Hernando, vergüenza ajena
Rafael Hernando lo ha vuelto a hacer: acusa a Podemos por el caso Filesa. Quedaban 19 años para que naciéramos y Pablo Iglesias tenía 17 años. Vergüenza ajena escucharle.

Posted by Podem Illes Balears on Friday, May 25, 2018

O no has visto el vídeo o no habéis entendido lo que dice, ni tú ni el que ha puesto el comentario. No acusa a PI del caso Filesa, sino que hace una comparación entre lo absurdo que es hacerle una moción de censura al Gobierno pepero en 2018 por hechos ocurridos en 2003 y lo absurdo que es acusar a PI del Caso Filesa.

Dice: "¿La moción de censura? Eh... Eh... ¿Por qué? Yo... Eh... Perdóneme. Una moción de censura contra un Gobierno que nada tiene que ver sobre unos hechos del año 2003 es como si censuráramos ahora al Sr. Pablo Iglesias por la financiación ilegal o la trama montada por su Partido en el Caso Filesa... A mí, oiga... Insisto, aun cuando no es lo mismo, ¿eh?, que en el Caso Filesa hubo financiación ilegal...".
 
Los Morancos parodian el drama del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero
YOUTUBE

FCINCO
28 MAY. 2018
15274967776916.jpg


Pablo Iglesias e Irene Montero, en el videoclip de Los Morancos. LOS MORANCOSYOUTUBE


"Me llamo Arturo, vendo pisos y 'chaleres'/ Sólo viendo a los clientes yo ya sé lo que ellos quieren/ Ahí viene uno, pero si es el de Podemos/ Este seguro que busca un pisito en barrio obrero". De un tiempo a esta parte, el termómetro de la actualidad toca palmas al ritmo de Los Morancos. Los hermanos sevillanos han puesto música y humor a la política, del 1-O a las eternas elecciones , pasando por el caso Urdangarin y se han metido en la piel hasta de Donald Trump.

Y claro, si en el cancionero de Los Morancos la actualidad manda, no podían evitar parodiar el tema del momento: el drama inmobiliario de Pablo Iglesias e Irene Montero, que este lunes han visto cómo uno de cada tres votantes del plebiscito que debía ratificar o no su continuidad al frente de Podemos ha visto en la compra del chalet de Galapagar una traición a los valores del partido. Pablo Iglesias ha dicho que tomará nota del mensaje, lo que no sabemos es si tomará también nota del último reggaeton de Los Morancos. Después de todo, él es el protagonista...

"Lo primero que quise enseñarle fue un piso sencillito y no demasiado grande", prosigue Arturo, el agente inmobiliario. Y se viene un estribillo a ritmo de Loca , sin Cali & El Dandee pero con un Pablo Iglesias decidido a darse a la vida lujosa.

A mi me gustan mayores

Este piso es 'de mojones'

Yo quiero 14 baños y 20 habitaciones

A mí me gustan más grandes

Así que tome usted nota

Enséñenos una casa que la vuelva loca

¡Loca!

Arturo encantado con las aspiraciones inmobiliarias del líder de Podemos , claro, pero no puede evitar regañar un poco a Iglesias: "Con todo lo que criticaste cuando lo hizo De Guindos/ Y tú vas a gastarte en una casa lo mismo/ Huele a populismo/ Anda que van a ponerte lindo". Y sí, lo pusieron lindo, pero al líder morado ni las críticas lo apean de su sueño: "Quiero que tenga unos 2.000 metros cuadrados/ Y por supuesto con su casa de invitados/ Y lo que cueste, eso es lo de menos/ La pagaremos porque nosotros ¡Podemos!"

Ya, estás echando en falta una cosa, una que es inevitable en cualquier parodia de Podemos. Tranquilo que sí, que el Pablo Iglesias de Los Morancos también quiere "su piscina gigante para que Errejón en verano venga aquí a bañarse".

http://www.elmundo.es/f5/escucha/2018/05/28/5b0bc089e5fdea516c8b45e6.html
 
Gracias, Maca. Es verdad, no me acordaba que la habían comprado a medias.
El protosuegro de Rafael Vera, con una ferretería ruinosa, compró una finca con tierras a cascoporro para que su yerno jugara a terrateniente, y el padre de Pablo e Ignacio González, de 91 años, "prestaba" millones a sus hijos, aunque no constaba que fuera un potentado... Los jueces dijeron que era una excusa muy burda para lavar dinero más negro que el sobaco de un moro.
No hay que ser malpensados: ¿Quién no tiene un pariente que se despepita por prestarnos lo que no tiene?
 
Back