El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero

Sabemos por Don Pantuflo que mas de 12.500 nuevos inscritos en PODEMOS provenían de gente inscrita en los últimos días era gente para votar contra PI y IM
hay que tener en cuenta esta cosa... no tenemos ni un solo dato sobre la procedencia de los votos. Okdiario dejó bastante claro que estaba votando y otra gente de derechas en redes también... ¿Cuánto porcentaje de ese 32% son realmente de Podemos?
No podemos saberlo, lo que si podemos saber es que gente de fuera de Podemos no votaría "SI", así que ese 68% deja bastante claro que en Podemos sabemos diferenciar entre Iglesias que compra media casa para vivir en plena subida de precios y De Guindos que compra para especular tras estallido de burbuja inmobiliaria provocada por su partido.

:confused::confused::confused: ¿PIT ha comprado media casa? ¿Y dónde se han llevado la otra media?
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

128.300 inscritos (68,42 %)
59.224 (31,58 %) han considerado que deben dimitir.

En blanco han votado 652 personas, un 0,35 % de los participantes.

68,42+31,58+0,35= 100,35 ?¿?¿? %

No les salen las cuentas??? :cry::cry::cry:

si se arman tamaño lío con 4 números, no quiero ni contar lo que harían con las cuentas del estado :LOL::LOL::LOL:
Es que hasta para amañar hay que saber como
 
la-tinaja-vater-del-jardin-data-del-siglo-xix.jpg


¡Es una tinaja! Que romántica soy, pensé que era un coco gigante.
Esta tinaja debería ser declarada BIC
 
Por cierto, ayer tuvieron el coleta y su musa una buena porque ella quiere cortinas de brocado de seda y él quiere unos estores sencillitos.
Ella, como mujer empoderada, se salió con la suya.

rCy4IWE.jpg
 
¿Las siluetas negras de golondrinas pegadas en los ventanales siguen de moda? Yo, inocente, pensando que en los 90 se despegaron las últimas de los ventanales de institutos .

La casa es un desastre estético. Parto de que las lideresas (Pablo e Inés, me sumo al uso del femenino que tanto le mola a la futura mamá) realizarán cambios y compraran muebles adecuados. ¿Ampliarán la hipoteca a niveles hipercapitalistas? ¿Qué pasa si los papás de Pablo tardan en morir? Porque todos sabemos que Pablo está a punto de dejar la política, sólo quería quedarse 8 años para no hacerse adicto al poder y además como buen democrático dejará el puesto para qu haya rotación y aires nuevos en el partido.

¿No son para que no se choquen los pájaros contra el cristal?
 
¿Las siluetas negras de golondrinas pegadas en los ventanales siguen de moda? Yo, inocente, pensando que en los 90 se despegaron las últimas de los ventanales de institutos .

La casa es un desastre estético. Parto de que las lideresas (Pablo e Inés, me sumo al uso del femenino que tanto le mola a la futura mamá) realizarán cambios y compraran muebles adecuados. ¿Ampliarán la hipoteca a niveles hipercapitalistas? ¿Qué pasa si los papás de Pablo tardan en morir? Porque todos sabemos que Pablo está a punto de dejar la política, sólo quería quedarse 8 años para no hacerse adicto al poder y además como buen democrático dejará el puesto para qu haya rotación y aires nuevos en el partido.

Lo próximo será un chalet en Sotogrande porque son padres que quieren lo mejor para sus hijos.
 
No creo que eso tenga mucho que ver con hacer unos % como dios manda..., si Echenique es Físico, como dicen, tiene que saber cuadrar unas cifras significativas como dios manda, y no ese churro que han publicado ¿no?, que no lleva más de 5 minutos hacerlo bien..., si se sabe claro, eso es un deuses estadístico en toda regla...

TOTAL PARTICIPANTES: 188.176
A FAVOR: 128.300
EN CONTRA: 59.224
EN BLANCO: 652

En %

A FAVOR: 68,2 %
EN CONTRA: 31,5 %
EN BLANCO: 0,3 %
total: 100%


CAmVMtUU8AA1XgG.jpg
 
:confused::confused::confused: ¿PIT ha comprado media casa? ¿Y dónde se han llevado la otra media?
Irene Montero, que sirve para un roto y un descosido, así parece mas legal el dinero oscuro de Pablo Iglesias. ¿Como va a pagar la casa Irene si no sale elegida parlamentaria por Podemos? Quizás su padre el mozo de mudanza, que nos ha contado Pablo, le hará otro préstamo.
 
Irene Montero, que sirve para un roto y un descosido, así parece mas legal el dinero oscuro de Pablo Iglesias. ¿Como va a pagar la casa Irene si no sale elegida parlamentaria por Podemos? Quizás su padre el mozo de mudanza, que nos ha contado Pablo, le hará otro préstamo.

Gracias, Maca. Es verdad, no me acordaba que la habían comprado a medias.
 
Back