El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
No había visto esta foto de Sanfelice:

Charlotte-Casiraghi-Son-complice-Lamberto-.jpg


Parece de unos diez años atrás.
 
Coincido con la forera,de que Charlotte debería darse un tiempo de soltera:viajar a otros continentes,a otros países,conocer otro tipo de gente y de vida!con Rafael,pero...parce que esa no es su forma de pensar

Pero en la realidad que vive,de igual forma habría gente que la criticaría por llevarse a Rafa de París a Roma,de Roma a Mónaco,de Mónaco de vuelta a Roma/Toscana,dirían que el niño no tiene estabilidad,que no le respetan sus horarios de comida y sueño,que va atener problemas con la figura paterna,que es una irresponsable,inmadura y egoísta!

Por otro lado me alegra que el cómico que se creía que se la estaba comiendo,le dieron su stop sin aviso,se le borro la sonrisita,y con lo machista que debe ser con esa herencia judia-marroqui mas le debió de doler!
Si Rapha logró sobrevivir las zarandeadas de la época Elmaleh, seguro que ahora, con dos años que tiene, ya podría abrir la caja de cereal si le entrara hambre. :hungry:
 
@Cleopatra2008 al comienzo de este hilo comenté acerca de una de las novias de Lamberto (su relación más publica.... hasta ahora), en donde también fue "parte" de un lío-trío amoroso............................................................ a Sanfelice al parecer le gusta consolar a mujeres tras quiebres "mediáticos"...

La historia; Lamberto fue novio de la actriz italiana Nicoletta Romanoff, quién acababa de separarse de su marido, el actor italiano Giorgio Passoti....... Passoti dos o tres meses tras su separación fue fotografiado y vinculado a la también actriz italiana Giulia Michelini..... tras esas fotografías Romanoff comenzó una relación con Lamberto, la relación duró 2 años y terminó cuando Romanoff volvió con........................................... Passoti.
@nata

OMG....!!!!

No lo habia visto...

Bueeeeno... Te digo no me fio de el. Tiene una sonrisita que me hace desconfiar.

Hasta me parece oportunista pero puedo estar equivocadisima...

Gracias por la info! :)
 
@nata

OMG....!!!!

No lo habia visto...

Bueeeeno... Te digo no me fio de el. Tiene una sonrisita que me hace desconfiar.

Hasta me parece oportunista pero puedo estar equivocadisima...

Gracias por la info! :)
Yo desconfio de los hombres de baja estatura, suelen tener egos enormes, he tratado de salir con hombres mas bajos que yo y ha sido un fiasco, supremamente controladores y extrañamente muy atractivos para el s*x* opuesto, tienen personalidad pero no hay que confiar, si eres mas alta que ellos te hacen poner a su estatura de alguna manera, la mayoria de las veces de manera emocional.
 
No tengo ninguna inquina con Gad.
Al revés, un cómico en Mónaco le viene a Carlota como anillo al dedo.
Pero es que lo ha hecho mal todo desde el principio.
Todas las revistas dicen que a Carolina desde el principio no le gustó.
Todas las revistas dicen que era una relación tóxica.
Y yo os lo he confirmado viendo las fotos.
Y todo ha acabado mal. TODO HA ACABADO MAL. Me echais a mí la culpa?

Gad ha sido una oportunidad perdida, pero porque él se ha empeñado y a conciencia, porque han tenido muchísima paciencia con él.
Lamberto sin embargo ha empezado bien, y para mí tiene mucha mejor pinta. Seguramente se casará el año que viene con Carlota.

Además creo que Gad debería desistir de su "sueño americano", ahora que es padre, porque a todas luces es un fracaso. Triunfar en EEUU es muy difícil. Grandes artistas europeos ni se lo plantean. Es un capricho infantil. Si no te llega para llenar un teatro, tampoco para saltar el charco cada dos por tres.

No he dicho que sea ped*filo, sino que si Carlota tiene daddy issues (que no lo sabemos) Gad podría tener afición a las aniñadas (lo cual está cercano a la ped*filia, no he dicho pederastia). Pero a lo mejor encajaron al principio porque Carlota es más mayor mentalmente y Gad más crío.

Veo lógico que este asunto se explote por la prensa rosa para que el ambiente de izquierdas predominante ahora en Francia escupa a la casa real de Mónaco. Cuando en realidad la que se va a llevar la pasta es Carlota porque venderá aun más bolsos de Gucci, porque va a sacar más portadas.

Lo que pasa es que todas esas revistas que hablaban de relación tóxica ahora tendrán que girar su argumento para ponerse de parte de Gad. Primero lo ponen a caldo y luego de su parte. El caso es vender.
 
Por acá algun@s hemos concluido que esa fue la noche que hicieron a Raphael.
monaco-rose-ball-2--z.jpg
Qué fecha es? Te salen las cuentas? Cuando nació Rafael?
Ahí se ve que tenían muy buena química, a no ser que Gad al ver los flashes actuara también.
Pero lo que pasó después... fué MUY DIFERENTE.

También esa risita porque pensara que esa noche iba a "mojar" (perdón por la ordinariez) y nada menos que con Carlota de Mónaco.
Y a la mañana siguiente, si te he visto no me acuerdo, como suele pasar.
Prometer, prometer, hasta meter... :(
 
Última edición:
Qué fecha es? Te salen las cuentas? Cuando nació Rafael?
Ahí se ve que tenían muy buena química, a no ser que Gad al ver los flashes actuara también.
Pero lo que pasó después... fué MUY DIFERENTE.

También esa risita porque pensara que esa noche iba a "mojar" (perdón por la ordinariez) y nada menos que con Carlota de Mónaco.
Y a la mañana siguiente, si te he visto no me acuerdo, como suele pasar.
Prometer, prometer, hasta meter... :(
Ya llevaban meses juntos, asi que Gad habia "mojado" hacia mucho tiempo a Charlotte, y por la cara de ella se ve que le gusto.:ROFLMAO:
 
En esta foto veo a una adolescente! De esas que se mueren por el primer amor, juran amor eterno y piensan en matrimonio con solo 1 mes de relación...
Para mi Charlotte no es madura y punto! Ella NO puede o no es capaz estar sola... Si termina con Lamberto que ni idea cual sea el carácter de su relación con el, al poco tiempo va estar con otro.
No creo que cambie de pareja tan rápido porque sea "suelta"! Creo que Charlotte es incapaz de valerse por si misma y necesita un hombre con ella para estar ocupada, y vivir una fantasia.... Su lema debe ser: A rey muerto, rey puesto! Ojalá que no se arrepienta de sus decisiones en el futuro y vea por Raphael! Para un niño no es sano ver a los padres separarse y inmediatamente tener un padrastro o madrastra.
Yo creo que Gad se saco un peso de encima! En esta situation se nota que el tiene 44 años... Es maduro y no anda llamando la atención otra mujer! Ojo, estoy segura que el ya tiene otra mujer en su vida( en privado)! Yo creo que Charlotte debió haber esperado un tiempo para hacer publica esta nueva "relación" por respeto a su hijo y a Gad! Que mas que mal con el tiene un hijo (que los une para toda la vida) y ademas fue su pareja por mas de 3 años.
12269931_1230644016949548_1814737002_n.jpg
Si lleva al baile de la rosa a Lamberto y lo presenta en sociedad tal como lo fue con Gad PATETICO!
 
Ya llevaban meses juntos, asi que Gad habia "mojado" hacia mucho tiempo a Charlotte, y por la cara de ella se ve que le gusto.:ROFLMAO:
Euri, se dice "mojar el churro".
Pido disculpas a todas las señoras por la ordinariez.
Para aprender palabrotas españolas, te recomiendo lecturas por** de España.
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Lo de los bajitos tienes razón. Tengo un cuñao de 1,60 que no deja respirar a mi hermana de 1,90. Hasta le coge el móvil!! :eek: Pero no creo que sea el caso de Lamberto, además es casi igual.
 
Back