El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
Lo cierto es que aunque haya tenido bastantes parejas y es madre, nunca la he visto sonriente y aparentemente feliz sin esa cara de modelo aburrida.
Y desde luego jamas se ha visto que yo recuerde una foto tan apasionada, de un beso o un abrazo como con Dimitri.

Aunque pena me da el niño, si ya tiene nuevo "tio" viviendo en casa con mami. Esperemos que duren y sea una pareja estable.


Y aún así ella dice que el amor es pasíón por la vida, pero a ella se le ve aburrida de la vida.
 
Yo me inventé mi novela con eso que dijo que el amor es pasión por la vida, creo que es una reflexión de su relación con Gad. se dice que para amar a alguien hay que admirarlo, y creo que eso sentía Charlotte por Gad, admiraba que se hubiera construido una carrera, que tuviera metas y que le "apasionará" lo que hace, y como muchas veces aquello que admiramos lo queremos para nosotros, y ahí entra eso del modelaje para ella, antes ya había hecho cosas pero fue en esta etapa donde se "intentó " involucrarse más e igual con lo del foro de filosofía, creo que fue su modo de estar a la par y también entender cómo Gad tenía y tiene una vida más allá de su relación de pareja, me parece que a eso se refiere lo que dijo, a entender que puede haber cosas que aporten satisfacción más allá de estar con alguien, si tu vida cuenta con cosas que disfrutes, cumplan tus necesidad y te "apasionen" la pareja es parte y no centro, se crean apegos sanos y no dependiente, lo cual te hace disfrutar del amor de una forma plena ...

Luego llegó Sanfelice y mi novela se acabo :ROFLMAO: pero aun creo que el fue una forma de seguir, así que espero que con este no intente mimetizarse
 
Explicación de mi aspita roja hacia tu comentario.
Gad no era un "Don nadie" cuando empezó su relación con Charlotte.
Su trabajo era muy reconocido, como actor y cómico.
Si hubiese sido Carolina, estaría contenta de que mi hija estuviese con una persona reconocida por su trabajo y no con un chico cuya profesión desconocemos, como por ejemplo Alex Dellal.

Respecto a lo de poco agraciado...la belleza es subjetiva, a mí por ejemplo me parece muy atractivo.
:love:
Lamberto sí que era poco agraciado para mi gusto.
Incluso Alex tampoco es un Adonis.

Soy la pesada de las aspas rojas y dedos para abajo "explicados".

Gracias por explicarte Libélula, es un detalle. Yo no me tomo a mal las aspas rojas, simplemente son una indicación de que no se comparte la opinión, en está ocasión tú te has tomado la molestia de explicarlo pero pienso que todo lo que ponemos en este entretenido foro Cotilleando es eso, cotilleos, frivolidades, y la opinión que cada uno se forma viendo fotos e informaciones de personas que en realidad no conocemos Es un divertimento, a mi me encanta, y me parece estupendo que haya diversidad de opiniones. Que nadie nos impida criticar a quien no nos guste o alabar al que guste, es la gracia de los foros.
 
Yo me inventé mi novela con eso que dijo que el amor es pasión por la vida, creo que es una reflexión de su relación con Gad. se dice que para amar a alguien hay que admirarlo, y creo que eso sentía Charlotte por Gad, admiraba que se hubiera construido una carrera, que tuviera metas y que le "apasionará" lo que hace, y como muchas veces aquello que admiramos lo queremos para nosotros, y ahí entra eso del modelaje para ella, antes ya había hecho cosas pero fue en esta etapa donde se "intentó " involucrarse más e igual con lo del foro de filosofía, creo que fue su modo de estar a la par y también entender cómo Gad tenía y tiene una vida más allá de su relación de pareja, me parece que a eso se refiere lo que dijo, a entender que puede haber cosas que aporten satisfacción más allá de estar con alguien, si tu vida cuenta con cosas que disfrutes, cumplan tus necesidad y te "apasionen" la pareja es parte y no centro, se crean apegos sanos y no dependiente, lo cual te hace disfrutar del amor de una forma plena ...

Luego llegó Sanfelice y mi novela se acabo :ROFLMAO: pero aun creo que el fue una forma de seguir, así que espero que con este no intente mimetizarse

Yo veo difícil que cambie, es su manera de ser, se enamora con facilidad y se va detrás de sus enamorados. A mi no me parece que tenga muchas inquietudes por hacer algo de provecho, lo de la filosofía fué un chascarrillo que duró 15 minutos. Es una chica mimada, rica y disfrutona y ya está. Lo de que admiraba a Gad por haberse construído una carrera no lo veo, después admiró igual a Lamberto y ahora admira a este chico, ella parece muy impulsiva y pasional y se deja llevar. Cuando se tiene todo y se está protegida, es fácil ser tan lanzada.
 
Y aún así ella dice que el amor es pasíón por la vida, pero a ella se le ve aburrida de la vida.
Exacto y eso que no le falta de nada, pero como Estefanía, que probó de todo y siempre buscando la felicidad.
Yo pensé que Carlota era más a su madre.Carolina una vez que conoció la maternidad se calmó. Pero quizá fue el amor de Estefano . Y eso es lo que no termina de encontrar esta niña.
 
Yo me inventé mi novela con eso que dijo que el amor es pasión por la vida, creo que es una reflexión de su relación con Gad. se dice que para amar a alguien hay que admirarlo, y creo que eso sentía Charlotte por Gad, admiraba que se hubiera construido una carrera, que tuviera metas y que le "apasionará" lo que hace, y como muchas veces aquello que admiramos lo queremos para nosotros, y ahí entra eso del modelaje para ella, antes ya había hecho cosas pero fue en esta etapa donde se "intentó " involucrarse más e igual con lo del foro de filosofía, creo que fue su modo de estar a la par y también entender cómo Gad tenía y tiene una vida más allá de su relación de pareja, me parece que a eso se refiere lo que dijo, a entender que puede haber cosas que aporten satisfacción más allá de estar con alguien, si tu vida cuenta con cosas que disfrutes, cumplan tus necesidad y te "apasionen" la pareja es parte y no centro, se crean apegos sanos y no dependiente, lo cual te hace disfrutar del amor de una forma plena ...

Luego llegó Sanfelice y mi novela se acabo :ROFLMAO: pero aun creo que el fue una forma de seguir, así que espero que con este no intente mimetizarse

Pienso que sí, que ella quiso conseguir algo en qué emplear su tiempo, adicional al ir de fiesta en fiesta, de playa en playa. Hay que recordar que ella incluso dejó la equitación por bastante tiempo.
Así que volvió al medio ecuestre, comenzó a modelar (que nó!, que no es modelo!), editó un panfleto, abrió estos foros de filosofía,...
Creo que lo ha intentado, pero todo le aburre. Incluso ese no poder estar sola, me da la sensación que espera que la pareja de turno le llene el vacío y cuando ve que no ocurre, los deja.

Exacto y eso que no le falta de nada, pero como Estefanía, que probó de todo y siempre buscando la felicidad.
Yo pensé que Carlota era más a su madre.Carolina una vez que conoció la maternidad se calmó. Pero quizá fue el amor de Estefano . Y eso es lo que no termina de encontrar esta niña.

Un poco en línea con lo que comento más arriba, creo que Charlotte incluso buscó tener un hijo pensando que eso le daría esa plenitud que le dió a su madre, pero ... creo que no ocurrió.
 
Me hace gracia que se le trate de "niña", le saco dos años y no me considero para nada una niña, joven sí niñata no, y eso es lo que es esta moza, una niñata con demasiado tiempo libre.
E insisto en que el niño fue un intento (fallido) de enganchar a Gad.
 
Gracias por tu aportaciòn, totalmente de acuerdo en lo de patán y en lo de ridículo atrapado en la adolescencia, es decir haciendo el payasete. Resulta patético.

Lo de patán lo ves vos y Marta. ¿Payaso? El tipo vive de hacer chistes. Con decir que no les cae, ya se explican. Pero ojo: No les cayó desde el primer minuto. Tan patán no es desde que termina cordialmente con sus ex y es una figura presente para sus hijos. Ah, pero camina delante de la pobre niña disminuida de Charlotte. ¡Que patán!
 
Última edición:
8.22434678.jpg
8.22434680.jpg
8.22434672.jpg
8.22434670.jpg
8.22434662.jpg
 
Back