El nuevo amor de Charlotte

¿Cuánto creen que durará soltera?

  • En un mes ya tiene otra relación.

    Votos: 17 43,6%
  • Seguro ya tiene otra relación y por eso se muda otra vez.

    Votos: 22 56,4%

  • Total voters
    39
Dejo el famoso video de Instagram donde dice esoy noto que lo dice a modo de broma, pero encontre esto otro y me parecio mas gracioso:

https://www.instagram.com/p/_XZtImvvde/?taken-by=gadelmaleh


https://www.instagram.com/p/_cekBOPvbT/?taken-by=gadelmaleh


Yo creo que "el amor", "las parejas", "la familia", son temas muy utilizados en la comedia. No creo que todo lo que Gad está utilizando en su comedia tenga que ver con Charlotte.
Como lo indicaste más arriba, ahora lo que diga será analizado y alguna relación con ella le conseguiremos.
 
Yo creo que "el amor", "las parejas", "la familia", son temas muy utilizados en la comedia. No creo que todo lo que Gad está utilizando en su comedia tenga que ver con Charlotte.
Como lo indicaste más arriba, ahora lo que diga será analizado y alguna relación con ella le conseguiremos.
Así tengan que tergiversar y forzar cada cosa que diga para que encaje en los intereses de la prensa.
 
El tiene que saber que eso será así, no solo porque él tiene cierta fama en Francia, sino porque estuvo relacionado con alguien de alto perfil.
Obvio, el problema no es tanto el que tergiversen la realidad o el significado de sus palabras, eso le pasa a uno que es una persona del común, el problema es la gente que se cree todas las pavadas que dice la prensa y que el como persona publica debe generar es empatia, no lo contrario, aunque a mi sus comentarios me parecen inofensivos y que teniendo en cuenta que la madre de su hijo ya anda con otro, el tipo me ha parecido hasta discreto.
 
Es necesario malinterpretar cualquier cosa que este hombre haga o deje de hacer? ya captamos que el tipo te cae mal.

La verdad es que tienes razón, ahora me cae fatal aunque al principio de conocer su relación con Charlotte me parecía un tipo interesante y comprendía que Charlotte quedara fascinada por él. Pero poco a poco he visto actitudes desagradables en este chico y como una falta de respeto y atención hacia su pareja, no porque sea Charlotte, igual pensaría si fuera un chica anónima, frío, arrogante, poco educado, y eso me ha hecho cambiar mi percepción de Gad. Siempre a nivel de cotilleo, no tengo certezas de nada, solo impresiones de lo que ha salido de la pareja. Era como dicen los franceses "L'une qui aime et l'autre qui se laisse aimer", aunque se entiende lo traduzco, una que ama y otro que se deja amar. Pero las opiniones son libres creo, y por lo tanto tan válidas son mis interpretaciones como las de otros foreros a los que les encanta este hombre. En el video donde hace la broma del teléfono tiene un primer plano horroroso, me vas a perdonar, se le ve muy marchito. Y pienso que Charlotte hace bien siguiendo adelante con su vida si esa relación no funcionaba. No pegaban ni con cola, un error por ambas partes que se ha resuelto.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
424
Visitas
43K
Back