El mundo,sus ciudades y pueblos

Kansas City

Kansas-City-Scout-overlooking-KCMO-opt.jpg
 
Querida @Coti7495 (suena fatal lo de prima) pero en fin, es lo que hay y gusta en esta web
Figúrate que te diga prima Coti ufff

Todo funciona perfectamente, sin necesidad de nadie, se incorporan poco a poco mas usuari@s a los juegos.

Venga, te leo con interés, todo todo lo que nos propones. :)
jajaja lo de prima...
No digo que nadie sea imprescindible, digo y creo que cada quien tiene su característica distintiva, y en ti y en Ave veo eso. Ambos le dan un toque especial a este espacio, en el que no hay hombres aparte de ustedes. Asi que mira si son importantes!:playful:
Lo principal es que son buenos compañeros y personas muy agradables e inteligentes.
Claro que siempre se incorporan nuevos jugadores y todo se va reciclando. Eso le da un aire refrescante a los juegos.
Acéptame el cumplido, Primo! ;) :p
 
jajaja lo de prima...
No digo que nadie sea imprescindible, digo y creo que cada quien tiene su característica distintiva, y en ti y en Ave veo eso. Ambos le dan un toque especial a este espacio, en el que no hay hombres aparte de ustedes. Asi que mira si son importantes!:playful:
Lo principal es que son buenos compañeros y personas muy agradables e inteligentes.
Claro que siempre se incorporan nuevos jugadores y todo se va reciclando. Eso le da un aire refrescante a los juegos.
Acéptame el cumplido, Primo! ;) :p

Y eso que no me has visto en gallumbos. Gano mucho muchisimoo más.

Seguro que a quien va dirijido tu mensaje, lo ha recibido.
Un besito querida

(Hay muchos más hombres de lo que crees)
 
Huele a zasca a algún otro Jjjjj @Coti7495


Y eso que no me has visto en gallumbos. Gano mucho muchisimoo más.

Seguro que a quien va dirijido tu mensaje, lo ha recibido.
Un besito querida

(Hay muchos más hombres de lo que crees)
Hay muchos menos de los que parece.
Me haces gracia! :p
No envío mensajes a nadie, de verdad. Digo las cosas de frente siempre y sin freno.
Aunque no interactúe mucho contigo y con Ave, ambos me parecen muy ingeniosos y divertidos.
Salutti!!!
 
Última edición:
Back