El mundo en mis manos

A mí me gustaban mucho, me parecían muy naturales y simpáticos, los vlogs y los vídeos de consejos me entretenían mucho. Nunca me esperaba que volvieran después de su vídeo de despedida la verdad, ahora es como si todos los argumentos que dieron no tuviesen ningún valor. Yo me quedé con lo de que querían que su hija fuese anónima, porque no la querían dañar en el futuro. Es algo muy importante que me hizo apreciarlos más pero ahora con su vuelta y encima creando hype para ganar más dinero me decepcionan. A ver qué dicen en el vídeo donde expliquen por qué vuelven pero creo que poco sentido va a tener.
Se supone que es por el calor que le daban los flanes y blablabla. Echaban de menos sentirse importantes y que les hagan la ola.
 
Salen en el vídeo que acaban de publicar Happy Ohana. Presentan a Julia, que es una niña muy mona, todo lo contrario que su hermana mayor, que no es nada agraciada
 
Pues esto Rocío y Pepe es lo que conlleva que expongais a vuestras hijas. Que gente desconocida opine en un foro que tu hija no es nada agraciada.
No es una crítica hacia la prima, que opine lo que quiera.. pero estoy segurísima de que lo van a leer (los ohanos están al tantísimo del foro y Noelia ha escrito en varias ocasiones) y no les va a hacer ni pizca de gracia lo que se van a encontrar. Es muy bonito que les doren la píldora en instagram con cientos de flanes pero esto es la realidad.
 
Edito este mensaje porque se me ha publicado el anterior 3 veces..
 
Última edición:
Bueno me he quedado alucinando cuando en instagram me ha aparecido una foto suya y al meterme he visto que vuelven.

Qué decepción, esta pareja me caían genial al comienzo antes de ser todo una teletienda y yo misma darme cuenta del mercadeo de los peques.
Aplaudí su decisión y me pareció la más sensata mientras otros canales como los ohanos o Tamara se hacían los locos y tiraban balones fuera.
Vi su vídeo de despedida y me pareció lo más coherente que había visto en yt hacia mucho tiempo. Querían proteger a su hija, por eso no entiendo que ahora hagan esto y aún más a lo grande guardándose vídeos de la actualidad para ganar más dinero.

Que triste, Esa niña si podía haber conseguido ser anónima y que sus padres no expusiesen su vida por internet
 
Creo que se han subido al carro en un momento en el que ya no hay boom. Es decir, en tropecientos canales familiares se ha visto lo mismo: embarazo, parto, primeros pasos, cole, anuncios... a los canales que se subieron al carro en el momento oportuno el gancho ya no es el contenido de los vídeos, sino el hecho de que ya tienen un fanbase. Estos son casi desconocidos y pretenden basar su apuesta de éxito en los antiguos seguidores que tenían y con un contenido ya visto en muchísimos otros canales en los que las familias tienen más carisma que ellos. Estos llegarán a los 100.000 seguidores y ahí se quedarán. Venderán la intimidad de sus hijos a cambio de cuánto? 600€ al mes?
 
Pues esto Rocío y Pepe es lo que conlleva que expongais a vuestras hijas. Que gente desconocida opine en un foro que tu hija no es nada agraciada.

Exacto, si ella expone a su hija yo puedo opinar lo que me parece. Y los cánones de belleza son muy personales.
 
Back