El mundo en mis manos

Yo me quedo también por aquí. Estos necesitan pasta y por ello regresan. Recordad que él trabajaba en la tienda familiar, dedicada a la música y ella en el Decathlon, probablemente ella ya no trabaje y dos niñas generan gastos.
Qué pena, yo no lo esperaba de ellos!!! pero el dinero manda y atrae con fuerza, especialmente si no cuesta esfuerzo ganarlo.
 
Yo me quedo también por aquí. Estos necesitan pasta y por ello regresan. Recordad que él trabajaba en la tienda familiar, dedicada a la música y ella en el Decathlon, probablemente ella ya no trabaje y dos niñas generan gastos.
Qué pena, yo no lo esperaba de ellos!!! pero el dinero manda y atrae con fuerza, especialmente si no cuesta esfuerzo ganarlo.
Yo creo que en decathlón no trabaja es una tienda de deportes de su pueblo.
 
Ver el archivo adjunto 1127124
Pobres ilusos...que se preparen a partir de ahora...
¿Con lo de usar sus fotos que van a hacer como los Ohanos? Que no dejan ni compartir las fotos a las flanes... Van revisando cada etiqueta y salvo que sea en su propio beneficio económico no dejan que se compartan sus fotos... Eso sí, sí es para atraer marcas o dinero les parece estupendo.
 
Como se nota que vuelven influenciados por los Ohanos... Cuando ellos dejaron el mundillo instagram no era ni de lejos lo que es ahora, el gancho estaba en YouTube, sin embargo ahora vuelven y solo lo anuncian por Instagram, que saben que es lo que más dinero da, se han ahorrado el cuento de "nosotros nos debemos a YouTube que es donde nos dimos a conocer" pero han olvidado que no todo el mundo utiliza instagram.
He estado leyendo comentarios del primer video que han subido (Marzo 2017) y muchísima gente no tenía ni idea de su vuelta, me parece un poco mezquino casi dos años y medio para regresar y ni siquiera anunciarlo oficialmente con un vídeo en youtube, plantan un vídeo de 2017 como si nada y se quedan tan anchos.
La única explicación que encuentro para esto es que tenga que pasar X tiempo hasta que puedan monetizar de nuevo y se guarden el video del regreso para poder sacar más dinero porque saben que la gente irá a verlo o en su defecto que tengan tanta ansia por empezar a generar dinero que les de lo mismo y así van subiendo visualizaciones desde ya.
Sea como sea, lo que está claro es que han visto el chollo que es exponer a menores y donde dije digo dije Diego.
 
Y otra cosa, así para ir dando temita en el hilo... En el video de marzo 2017 hacían promo de la aplicación esa de mensajes que también usaban los Ohanos y tenían como un chat para hablar con flanes, pues bien, mientras lo enseña se lee en la pantalla del móvil que estaban hablando en el grupito ese de Tanara (clarisse) :LOL: os dejo fotito.

IMG_20190808_192947.jpg
 
Como se nota que vuelven influenciados por los Ohanos... Cuando ellos dejaron el mundillo instagram no era ni de lejos lo que es ahora, el gancho estaba en YouTube, sin embargo ahora vuelven y solo lo anuncian por Instagram, que saben que es lo que más dinero da, se han ahorrado el cuento de "nosotros nos debemos a YouTube que es donde nos dimos a conocer" pero han olvidado que no todo el mundo utiliza instagram.
He estado leyendo comentarios del primer video que han subido (Marzo 2017) y muchísima gente no tenía ni idea de su vuelta, me parece un poco mezquino casi dos años y medio para regresar y ni siquiera anunciarlo oficialmente con un vídeo en youtube, plantan un vídeo de 2017 como si nada y se quedan tan anchos.
La única explicación que encuentro para esto es que tenga que pasar X tiempo hasta que puedan monetizar de nuevo y se guarden el video del regreso para poder sacar más dinero porque saben que la gente irá a verlo o en su defecto que tengan tanta ansia por empezar a generar dinero que les de lo mismo y así van subiendo visualizaciones desde ya.
Sea como sea, lo que está claro es que han visto el chollo que es exponer a menores y donde dije digo dije Diego.
Decían que iban a hacer un video explicando el regreso próximamente, pero que ahora suban videos del 2017, a lo mejor porque estamos en agosto y subirán los actiales el mes que viene, a saber.
 
Los videos se pueden monetizar desde el primer segundo. A mi Pepe me cae bien pero con esto me dejan a cuadros. En serio vale más el dinero y la popularidad de un par de redes sociales que todo lo que ya pensaban sobre la privacidad de sus hijas? El peligro sigue siendo el mismo. No se, no entiendo este cambio de opinión por mucho dinero que pueda haber por medio.. que yo sinceramente no creo que vayan a ganar demasiado.
 
Tienen para ganar varios meses. El boom de su vuelta,el boom del embarazo y el parto de Julia y creo que la mayor empieza ahora el cole
 
Back