El mundo en mis manos

Yo vi algunos de sus vídeos, me parecían muy naturales la verdad. Si no recuerdo mal cerraron cuando a la ohana le cogieron fotos suyas y un zumbado las publicaba y decía que ella era su novia? (de lo más suave que te puede pasar la verdad). La ohana les llamó a ellos sembrando el caos y ellos con dos dedos de frente y por miedo cerraron el chiringuito. Por lo visto vuelven.. no sé si expondrán a sus hijas o cómo van a enfocar el canal.
 
Yo vi algunos de sus vídeos, me parecían muy naturales la verdad. Si no recuerdo mal cerraron cuando a la ohana le cogieron fotos suyas y un zumbado las publicaba y decía que ella era su novia? (de lo más suave que te puede pasar la verdad). La ohana les llamó a ellos sembrando el caos y ellos con dos dedos de frente y por miedo cerraron el chiringuito. Por lo visto vuelven.. no sé si expondrán a sus hijas o cómo van a enfocar el canal.
La verdad que me pareció muy coherente su decisión, más que nada por la niña, nunca sabes que hay detrás de la pantalla, lo que si estoy segura, es que si vuelven, será porque los ohanas les han convencido, y lo que me "preocupa" dijeron en un storie que han seguido grabando y guardando, veremos si no tenemos una lluvia de videos
 
La foto de lla la han subido hace nada, y el texto es de ayer, si buscáis el mundo en mis manos, han vuelto a activar ese Instagram, me huele a vuelta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190808_115009_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190808_115009_com.instagram.android.jpg
    106,8 KB · Visitas: 244
  • Screenshot_20190808_114956_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190808_114956_com.instagram.android.jpg
    84,8 KB · Visitas: 244
Yo vi algunos de sus vídeos, me parecían muy naturales la verdad. Si no recuerdo mal cerraron cuando a la ohana le cogieron fotos suyas y un zumbado las publicaba y decía que ella era su novia? (de lo más suave que te puede pasar la verdad). La ohana les llamó a ellos sembrando el caos y ellos con dos dedos de frente y por miedo cerraron el chiringuito. Por lo visto vuelven.. no sé si expondrán a sus hijas o cómo van a enfocar el canal.
Viendo las fotos ya se ve como van a enfocar el canal, igual que sus amigos. Y pensar que en el vídeo de despedida dijo Pepe que no quería que su hija fuera "conocida" y que la gente supiera cosas de ella sin elegirlo. Que fueron conscientes en Nerja de eso. Que decepción. Las perras son muy golosas y algunos lo anteponen a lo que tienes que proteger más, tu familia. Yo estoy flipando con estos, no me lo esperaba para nada.
 
No sabéis cuando empieza de nuevo?
Yo vi algún vídeo de ellos y parecen muy majetes la verdad,pero ahora que vuelvan otra vez...a ver qué dicen pq lo tenían muy claro que no querían eso
 
Viendo las fotos ya se ve como van a enfocar el canal, igual que sus amigos. Y pensar que en el vídeo de despedida dijo Pepe que no quería que su hija fuera "conocida" y que la gente supiera cosas de ella sin elegirlo. Que fueron conscientes en Nerja de eso. Que decepción. Las perras son muy golosas y algunos lo anteponen a lo que tienes que proteger más, tu familia. Yo estoy flipando con estos, no me lo esperaba para nada.
Pues sii, querían proteger a la niña, pero sale más rentable youtube y más ahora con 2 hijas, quizás se arrepintió de no tener el canal con el parto o quizás lo grabaron por un por si acaso, si os dais cuenta solo han sacado a Lucía, y en los istoris de los ohanas tmb, ni rastro de la pequeña, quizás quieren dar intriga, ya sabéis como va el morbo de youtube
 
Back