El mundo en mis manos

Yo no vendería la intimidad de mi hija ni por todo el oro del mundo, será que no soy ambiciosa. La verdad, duele saber que hay padres a los que les merezca la pena vender la intimidad de sus hijos por casi nada.

Opino lo que tú. Supongo que si regresan es porque tienen necesidad de dinero fácil. Es una pena!!! Mira el último vídeo de happy ohana, que publicaron ayer, parece que es ahí donde se dejan convencer para volver
 
Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros.

Así se resume esta familia.
El dinero, la fama, un dinero extra y 4 colaboraciones al final gana a la intimidad de tus hijas que NO tiene precio.
 
Yo no vendería la intimidad de mi hija ni por todo el oro del mundo, será que no soy ambiciosa. La verdad, duele saber que hay padres a los que les merezca la pena vender la intimidad de sus hijos por casi nada.
Prima, no es que no seas ambiciosa, es que no le pones precio a la vida e intimidad de tu hija.
Cualquier persona que quiera más a su hija que a nada en la vida se pone a trabajar en cualquier sitio si necesita dinero, pero no vende a su hija con todos los riesgos que eso conlleva
Son unos egoistas
 
Prima, no es que no seas ambiciosa, es que no le pones precio a la vida e intimidad de tu hija.
Cualquier persona que quiera más a su hija que a nada en la vida se pone a trabajar en cualquier sitio si necesita dinero, pero no vende a su hija con todos los riesgos que eso conlleva
Son unos egoistas
Acabo de ver el video de los ohanos en los que salen rocio y pepe y he de decir que la niña va vestida super mal y con lo guapa que era de bebe ya no lo es tanto la verdad y julia es super diferente a lucia por supuesto se han llevado mi correspondiente no me gusta.
 
Creo que se han subido al carro en un momento en el que ya no hay boom. Es decir, en tropecientos canales familiares se ha visto lo mismo: embarazo, parto, primeros pasos, cole, anuncios... a los canales que se subieron al carro en el momento oportuno el gancho ya no es el contenido de los vídeos, sino el hecho de que ya tienen un fanbase. Estos son casi desconocidos y pretenden basar su apuesta de éxito en los antiguos seguidores que tenían y con un contenido ya visto en muchísimos otros canales en los que las familias tienen más carisma que ellos. Estos llegarán a los 100.000 seguidores y ahí se quedarán. Venderán la intimidad de sus hijos a cambio de cuánto? 600€ al mes?
Qué razón, prima. No podrías haberlo explicado mejor.
 
En el vídeo del parto, se nota eso de grabar para guardar recuerdos.
Apenas grabaron nada en el parto por no decir nada, y acabaron sacando 6 min entre parto y presentacion. Si hubiesen estado en YT, hubiesen hecho 2 videos de aprox 15min. Menos mal que lo guardan para el recuerdo, tampoco veo que hayan hecho videos en el embarazo de julia para guardarlo igual que lucia
 
Buenas chicas, el mundo en mis manos se componía de Rocío Pepe y Lucía, muy amigos de los ohanas y por movidas varias cerraron su canal, ahora por lo visto van a volver, que opináis?
Lo primero, gracias por abrir éste hilo, era necesario.
Y ahora mi opinión: una pareja con una hija dejan de grabar por cuestiones de privacidad hacia ella, siguen con su vida pero casualmente, lo siguen grabando todo por si un día vuelven dar el pelotazo con un parto. Se vuelven a juntar con los ojanos que, les convencen para que vuelvan a la carga y se pongan a vender la intimidad de sus hijas otra vez, como hacen ellos. Y de la noche a la mañana empiezan a colgar vídeos antiguos para volver a picar a la gente y las niñas se encuentran a dos padres irresponsables grabandolas sin tener en cuenta su seguridad/privacidad, sólo por ganar cuatro colaboraciones.
A mí éstos me caían medianamente bien y cuando dejaron el canal, mejor. Pero ahora han caído muy bajo, pero mucho y no sé por qué intuyo que se volverán a cansar de éste mundillo porque son muy pavisosos y no van a llegar muy lejos.
 
Lo primero, gracias por abrir éste hilo, era necesario.
Y ahora mi opinión: una pareja con una hija dejan de grabar por cuestiones de privacidad hacia ella, siguen con su vida pero casualmente, lo siguen grabando todo por si un día vuelven dar el pelotazo con un parto. Se vuelven a juntar con los ojanos que, les convencen para que vuelvan a la carga y se pongan a vender la intimidad de sus hijas otra vez, como hacen ellos. Y de la noche a la mañana empiezan a colgar vídeos antiguos para volver a picar a la gente y las niñas se encuentran a dos padres irresponsables grabandolas sin tener en cuenta su seguridad/privacidad, sólo por ganar cuatro colaboraciones.
A mí éstos me caían medianamente bien y cuando dejaron el canal, mejor. Pero ahora han caído muy bajo, pero mucho y no sé por qué intuyo que se volverán a cansar de éste mundillo porque son muy pavisosos y no van a llegar muy lejos.

Menudo bingazo te has marcado, prima...
Yo pienso exactamente igual que tú. Yo los seguía cuando estaba embarazada de mi primera hija y la verdad es que me caían bien... los vi un poco así sin sal pero bueno... Cuando pasó todo aquello con los ohanos y decidieron retirarse pensé que por fin habían caído en la cuenta que no todo vale por dinero, que tenían una hija, que es lo más preciado que puede tenerse y que, como padres, era su deber proteger su intimidad, su vida y su futuro y me alegré mucho que volvieran al anonimato por esa niña.
Anda narices, cuando me entero que vuelven cambiando de principios... so esque donde dije digo... y más si hay pasta de por medio y pasta relativamente fácil de conseguir más colaboraciones, posibles eventos, sefuidores y algo de familla, que eso siempre gusta mucho... Todo ese rollo que nos soltaron en su vídeo de despedida se les ha debido olvidar, auqnei yo también creo que si no tienes pensado volver a estos mundos youtuberiles, no sigues grabando a tus hijas asiduamente... Yo también creo que tenían premeditada su vuelta.
En fin, primas, siento el tocho, pero me apetecía decirlo... Besos a todas, sois la leche
 
Back