El mundo en mis manos

Otros que en su día fueron coherentes pero la pela les puede que pena de verdad....ahora bombardeo de vídeos vereis...por aquí me quedo!
Vaya tela..
Al final todos iguales... lo q no entiendo es q vuelvan en agosto q es cuando menos pagan, pero tb es verdad q muchos se van de vacas y así aprovechan q la gente tiene mono de vídeos y los ven...
A ver q explicación dan...
 
Yo también los seguía y me gustaba bastante su canal. Pepe a veces se hacía un poco cansino yendo de graciosete sobre todo cuando se juntaba con los ohanos pero al menos era una pareja normal con trabajos normales y para ellos YouTube era un hobbie. Mostraban escapadas que hacían por Andalucía y no metían mucha publi ni se les veía hiper consumistas.

Tomaron una decisión muy sensata y por lo que dijeron en el vídeo de despedida, cuando fueron a la quedada de Nerja ambos coincidieron en que les pareció una pasada haber llegado a tanta gente (en parte sería también porque iban ohanos y clarisos, ellos eran los menos conocidos) y que se habían dado cuenta que no querian que se supiera la vida de su hija desde el minuto cero sin haberlo decidido ella.
Y ahora dicen que vuelven... qué decepción... No entiendo que tomes esa decisión por un motivo tan grande como es guardar la intimidad de su hija y que ahora cambien de opinión como si nada... Solo puedo pensar que es todo por el dinero... No hay más. El haber mantenido contacto con los ohanos habrá influido también porque menudos.. esos se agarran a un clavo ardiendo por seguir ganando dinero a costa de sus hijos...
 
Yo también los seguía y me gustaba bastante su canal. Pepe a veces se hacía un poco cansino yendo de graciosete sobre todo cuando se juntaba con los ohanos pero al menos era una pareja normal con trabajos normales y para ellos YouTube era un hobbie. Mostraban escapadas que hacían por Andalucía y no metían mucha publi ni se les veía hiper consumistas.

Tomaron una decisión muy sensata y por lo que dijeron en el vídeo de despedida, cuando fueron a la quedada de Nerja ambos coincidieron en que les pareció una pasada haber llegado a tanta gente (en parte sería también porque iban ohanos y clarisos, ellos eran los menos conocidos) y que se habían dado cuenta que no querian que se supiera la vida de su hija desde el minuto cero sin haberlo decidido ella.
Y ahora dicen que vuelven... qué decepción... No entiendo que tomes esa decisión por un motivo tan grande como es guardar la intimidad de su hija y que ahora cambien de opinión como si nada... Solo puedo pensar que es todo por el dinero... No hay más. El haber mantenido contacto con los ohanos habrá influido también porque menudos.. esos se agarran a un clavo ardiendo por seguir ganando dinero a costa de sus hijos...

Suscribo cada palabra.
Yo también me quedo por aqui:sneaky:
 
Yo vi algunos de sus vídeos, me parecían muy naturales la verdad. Si no recuerdo mal cerraron cuando a la ohana le cogieron fotos suyas y un zumbado las publicaba y decía que ella era su novia? (de lo más suave que te puede pasar la verdad). La ohana les llamó a ellos sembrando el caos y ellos con dos dedos de frente y por miedo cerraron el chiringuito. Por lo visto vuelven.. no sé si expondrán a sus hijas o cómo van a enfocar el canal.
A mi esta familia me caen genial y además son de Granada como yo lo que no entiendo es como pueden ser amigos de los ohonos con el asco que les tengo no los puedo ni ver.
 
¡Hola! Les he puesto este comentario porque me he encendido por dentro, y no ha durado ni un cuarto de hora:Ver el archivo adjunto 1126976
A mi la familia me cae bien pero abran dicho estamos perdiendo un montón de dinero y tenemos que volver.Pues sinceramente a mi me da rabia e impotencia que x cuatro fotos ganen lo que yo en un mes esto se está ya pasando de castaño oscuro espero que algun día se les termine el chollo a esta panda de inútiles que son todos.
 
A mi la familia me cae bien pero abran dicho estamos perdiendo un montón de dinero y tenemos que volver.Pues sinceramente a mi me da rabia e impotencia que x cuatro fotos ganen lo que yo en un mes esto se está ya pasando de castaño oscuro espero que algun día se les termine el chollo a esta panda de inútiles que son todos.
Lo peor es que se fueron porque SABEN los peligros que corren sus hijas y, regresando, demuestran que les da igual todo. Les habrán comido la cabeza los Ohanos, que son otros vendidos como ellos.
 
Madre mía...los vi algunas veces, y también me enteré de su posible regreso por el insta de los ohanos.

Cuando se fueron, me pareció genial. Tuvieron cabeza y sensatez.

Ahora está visto que les puede el dinero fácil a costa de sus hijos, y los futuros regalitos y hotelitos pagados.

Me da asco toda esta gente.

Exponer así a los niños por dinero y regalos de las marcas.

Qué puto asco!!

Les deseo que no los vea ni el tato, para que no se beneficien de las cositas gratis. Decepción total con esta gente.
 
Back