El mundo en mis manos

¿Con lo de usar sus fotos que van a hacer como los Ohanos? Que no dejan ni compartir las fotos a las flanes... Van revisando cada etiqueta y salvo que sea en su propio beneficio económico no dejan que se compartan sus fotos... Eso sí, sí es para atraer marcas o dinero les parece estupendo.
Tenemos nuevo salseo! Yo pensé que no volverían jamás y mira tu....vomitivo!
 
Esto ha venido después de que los Ohanos hayan ido a visitarlos. ¿Casualidad? Lo dudo. Demuestran tener muy poca personalidad.
 
El lolailo es Gaby. Estoy flipando con la vuelta de estos, se han dejado llevar por los Ohanos, igual que cuando dejaron YouTube, qué poca personalidad...

Seguramente habrán hablado de cifras $$$, habrán hecho números: casa nueva, coche nuevo (aunque sea de segunda mano), t*tas y barriga nueva... y voilá!
 
Viendo el video que acaban de subir, ellos graban para el canal, para la gente. Si fuese en plan íntimo no darían esas explicaciones, ni se dirigiría a la gente de esa manera, sabiendo que no iban a volver.
 
N
Buenas chicas, el mundo en mis manos se componía de Rocío Pepe y Lucía, muy amigos de los ohanas y por movidas varias cerraron su canal, ahora por lo visto van a volver, que opináis?

No tenía ni idea de quiénes eran, lo ví en Instagram de happy Ohana, y empecé a leer y me he quedado a cuadros! Al parecer son de los de : donde dije digo, digo Diego (y aquí no ha pasado nada)

Según he leído el marido hasta salió en un programa hablando sobre porque habían cerrado el canal y tal... Que manera de demostrar lo que valen sus palabras...
Iré pasando por aquí para seguir informada!
Besos a tod@s!!
 
Acabo de ver el último vídeo, la niña (no sé como se llama) va más apretada que un embutido no? vaya pantalones que no podrá ni doblar la rodilla, me ha dado agobio de verla tan apretada :oops:
 
"Sabemos que queréis saber de nosotros en la actualidad, pero aún queremos enseñaros algunos momentos importantes".
TRADUCCIÓN: "Vamos a estirar el chicle lo que podamos por los dinericos. No vamos a fundirnos todo el material de una sentada".
 
A mí me gustaban mucho, me parecían muy naturales y simpáticos, los vlogs y los vídeos de consejos me entretenían mucho. Nunca me esperaba que volvieran después de su vídeo de despedida la verdad, ahora es como si todos los argumentos que dieron no tuviesen ningún valor. Yo me quedé con lo de que querían que su hija fuese anónima, porque no la querían dañar en el futuro. Es algo muy importante que me hizo apreciarlos más pero ahora con su vuelta y encima creando hype para ganar más dinero me decepcionan. A ver qué dicen en el vídeo donde expliquen por qué vuelven pero creo que poco sentido va a tener.
 
Back