El mundo en mis manos

Vaya coleecion de stories que se ha marcado el Pepe diciendo que no juzgueis y bla bla bla que es una persona muy sensible y que le hierve la sangre bla bla bla...y todo por el vídeo del niño ese del bullying. Cuando se entere que parece que es mentira y que todo ha sido una estafa a ver que dice. Mira twitter, dicen que el niño es un actor y ha recaudado para "ir a disney" cientos de miles.
Pepe hijo eso está muy bien que desde tu posición de miles de seguidores hables de esas cosas. Pero sé mas humilde y no vayas de que eres tan sensible que llevas malo desde que vistes el vídeo. Y tampoco hacen falta 10 stories mezclando "churros y meninas". Que resultas muy pesado y ridículo.
 
Y ahí sigue dando lecciones desde su ig, "Pepe el educador new-age" jaja menos mal que él no se cree lo primero que ve por internet. Los demas sí. Pues lo primero fue lo del video del bullying, y bien que sermoneaste, si hubiera sido mentira qué?
Y llevas razón no hay que creerse nada, y menos a la gente que graba a sus hijos y los hace famosos sin importales las consecuencias.
Podía su madre haber hecho otras cosas antes que publicar un video así, en mi opinión desde el respeto y pena que daba verlo en su desesperación. Mucha pena y no solo por su situación.
Pero eso a los que graban a sus hijas y sobrina en su intimidad ni se lo plantearán y lo verán tan normal. Ah no, que se puso malo en cuanto lo vió y tuvo que sermonear desde su intagram "educativo" y lleno de publicidad subliminal de sus fitamiguis.
Y fijo que se sentirá satisfecho de haber hecho una buena acción.
 
A mi ella me cae bien aunque me parece un poco sosa. Con el que no puedo es con él,va de listo que lo sabe todo y de sobrado por la vida. La que me tiene enamorada es Lucía es un amor ???
 
De su piso al cole puede haber más de media hora y si ya te pilla atasco en la circunvalación 45 minutos facil.. no se la necesidad de llevar a la niña a un cole al centro de Granada, y ponerla en autovia a hora punta a diario .. pero claro es un cole para darse golpes de pecho de que su hija va a ese cole super cool y refinado ... y por otro lado , el tema de la educación a quien va a engañar , no me creo que no haya gritado a sus hijas nunca! Me parto y me mondo con esa charla de padre educador
Para ponerte mala ponte a ver los stories de mamá ingeniera... 3 hijos insoportables a los que le hace falta que les paren los pies pero ella nunca les gritaría ni les castigaría, noooo, eso no es respetar a los niños, a ver si se van a deprimir. Déjales que se te suban a la chepa ahora con 5 años que cuando tengan 15/16 igual salen en hermano mayor.
 
Esta gente cada vez me caen peor,solo quieren codearse con influencer que les traigan mas seguidores etc... son unos vendidos y han vuelto por lo que han vuelto para pagarse el nuevo alquiler y poder mudarse.
Se nota que son muy falsetes habria que verlos en el dia a dia, tanto respeto a los niños, no se les grita... no se les hace nada ,dudo yo que sigan esas pautas.
Y que merece la pena porque a la niña le gusta verse...
Nos mirabamos rocio y yo... claarooo estabais en el sofa , os mirabais y os deciais venga volvemos .... no me jodas.
Sobreactuados total.
¿Desde cuando el arroz lleva zanahoria?
Y no le pone tomate! Y le pone tomate frito a la paella por dios !!! Vaya paella ? la paella vamos la ha hecho su hermana.
Que repetiooo eres, que no tienes gracia ninguna hijo.
A mi al principio me caían bien pero ya no los trago quien coxx se va a creer que siempre van a estar con cariño te quiero no se anda y te pegas un fregado
P.d se han quitado instagram??
 
A mi al principio me caían bien pero ya no los trago quien coxx se va a creer que siempre van a estar con cariño te quiero no se anda y te pegas un fregado
P.d se han quitado instagram??
Son unos falsos y ridiculos
No se lo han quitado, si con su cuenta estarán ganando unos centimillos mendigando a las marcas, que tristes y que pena de chiquillas. Edito porque qué me decis de las fotos sexys que le ha dado por hacerse a la mamy del mundo?
 
Opino también que es sosa y sobre su imagen ... las fotos sexis jajaj del ig no me gustan nada . Alguien puede decirle que se haga bien las cejas y los morros rojos ... no hay por donde cogerla
 
Solo he visto un video, de los últimos, en que están en la playa. Sale contando que su hija le ha hecho caca en la mano, que poca vergüenza. Es algo natural, pero no me parece propio que se ría de esa situación. Cuando la niña crezca a ver si le hace gracia.
La hija mayor jugando a ser youtuber con la cámara y el padre aconsejandola. Que vaya practicando, pa coger el relevo.
 
Y conta
Solo he visto un video, de los últimos, en que están en la playa. Sale contando que su hija le ha hecho caca en la mano, que poca vergüenza. Es algo natural, pero no me parece propio que se ría de esa situación. Cuando la niña crezca a ver si le hace gracia.
La hija mayor jugando a ser youtuber con la cámara y el padre aconsejandola. Que vaya practicando, pa coger el relevo.
Y contando que había bandera roja en la playa pero Pepe es tan macho que se baña con olas peligrosas, ahí, dando ejemplo. No sé para qué los veo, el video da vergüenza ajena y más con ese titulo J se caga en mi mano. Vaya padres...
 
Back