El mundo en mis manos

Qué pena me ha dado L en los stories de su cumpleaños con esa cara de ilusión y las etiquetas del sitio, de la tarta, y demás. Por supuesto, antes sus padres comentando las bondades del sitio y haciendo la publicidad.
QUÉ P ASCO ME DAIS. Dejad de utilizar a vuestras hijas para ganar dinero sinvergüenzas.
Y todo esto sin ad, os animo a denunciarlos que al menos no metan publicidad engañosa a sus seguidores
 
Otra foto con las niñas rodeadas de champus deliplus, de verdad ven normal utilizar la imagen de sus hijas para hacer publicidad a una marca? y sin ad, por supuesto. Os ánimo a que denuncieis por spam.
 
Nuevo vídeo y de sesión de fotos con la mumtropia , la deje de seguir en yutuf por inestable y en ig veo lo qué publica y es una plasta de mujer
 
Que pesados con Decatlhon,que si que es maravilloso y son muy profesionales sus trabajadores. Y con el tema naturaleza????,que sí que ya sabemos que lo tenéis muy cerca. Ufffff son tan repetitivos...en especial Pepe...
 
Que pesados con Decatlhon,que si que es maravilloso y son muy profesionales sus trabajadores. Y con el tema naturaleza????,que sí que ya sabemos que lo tenéis muy cerca. Ufffff son tan repetitivos...en especial Pepe...
Pesados no, que ahora colaboran con ellos. Es un trabajo de influensers como ellos dicen, y nos la meten sin poner ad, claro. Y nos van a traer muuuchas sorpresas. Uuuooooh Por cierto, no queréis que os llamen? lol
 
Yo pensaba que ella trabajaba en decathlon, hace años trabajaba en una tienda de deporte y siempre pensé que era ahí
Yo también, de hecho en uno de los vídeos que va Pepe a recogerla se ve que quedan en el parking de Decathlon. Puede trabajar ahí y no decirlo, aunque al lado hay un centro comercial pequeño y lo mismo es otra tienda.
 
Back