El mundo en mis manos

Ya no son los mismo que a sus inicios en el canal.... Yo creo que es un quiero y no puedo ???ella en el último vídeo mientras pasean no para de poner cara de asco a la camara.....
Pd: igual es solo cosa mía ??
 
cuando empezaron en youtube se les veía muy naturales y motivados con todo esto pero ahora me da la sensación que lo hacen todo por ganar dinero y sin ganas porque a penas suben vídeos y los pocos que suben son muy pobres de contenido, a mi antes me gustaban bastante pero ahora me aburren mucho
 
Yo entiendo que ella esté pasando una etapa mala...... Pero si no estás de ánimo no es necesario subir ese pastel de videos toda desmotivada....
 
Mirad que yo antes los veía, antes de que pasara todo el follón y dejaran el canal. Ahora cuando los Ohanos los convencieron para volver, me es imposible..son insufribles:sleep:Cansan,son lentos, y se nota que han vuelto porque no tienen ni un duro.
 
Estoy de acuerdo con vosotras, los ultimos histories en una noria??? como si no hubieran visto una en su vida????o_Oo_Oo_O Son muuuuy sosos.
 
Estoy de acuerdo con vosotras, los ultimos histories en una noria??? como si no hubieran visto una en su vida????o_Oo_Oo_O Son muuuuy sosos.
Jajajajaja me parto!! no he visto los stories pero es que ayer abrieron una noria en el centro de Granada y había unas colas que no veáis para subirse. Yo pasé por allí y aluciné porque será como un edificio de 4 pisos y cuesta 5 euros la vuelta.
 
Jajajajaja me parto!! no he visto los stories pero es que ayer abrieron una noria en el centro de Granada y había unas colas que no veáis para subirse. Yo pasé por allí y aluciné porque será como un edificio de 4 pisos y cuesta 5 euros la vuelta.
Me cito porque viendo los stories parece mucho más alta, pero vista a mí me pareció muy pequeña, jjaja
 
Dejaron el canal para el opositar.
Sino de que se van a comprar un piso de pronto nada mas volver a YT
Mienten muy mal.
Y ella la cara que tiene de asco no es nueva ya se le ve que no le convencía el asunto.
Pero es dinerito fácil. En cuanto pueda dejará de currar, siempre se queja de horarios y demás
Sino al tiempo
 
Dejaron el canal para el opositar.
Sino de que se van a comprar un piso de pronto nada mas volver a YT
Mienten muy mal.
Y ella la cara que tiene de asco no es nueva ya se le ve que no le convencía el asunto.
Pero es dinerito fácil. En cuanto pueda dejará de currar, siempre se queja de horarios y demás
Sino al tiempo
Siguen teniendo su piso antiguo en propiedad, pero lo tienen alquilado. Y donde viven ahora es un piso (grande, pero no es casa) y es de alquiler (y está en el culo del mundo)....
 
Back