El mundo en mis manos

¿Por qué dicen ístoris? Y venga con la batería de ístoris y veeenga decirlo. Pepe muy bien con tu discurso de educador de hijos, pero se pronuncia stóris. Un poquito de 'inglish'.
Lo mismo este finde o estos días se ven consus amiguísimos los Ojanos, ya que están visitando a Cris y consorte, en Sevilla.
 
Siguen teniendo su piso antiguo en propiedad, pero lo tienen alquilado. Y donde viven ahora es un piso (grande, pero no es casa) y es de alquiler (y está en el culo del mundo)....
Anda que no y las niñas en el cole en Granada, que digo yo que habrán puesto la dirección de los padres de Rocío, sino no sé como se lo habrán dado. Muy bonito donde viven, pero menudo viajazos cada día para todo.
 
Estos de los discursos de buenos padres que ven muy muy mal perder los nervios y pegarle una voz a quien sea n ven mal lo de sacar a las crías en YouTube,instagram etc piden respeto por los críos pero y las suyas? Que vergüenza los que intentan educar a los demás cuando deben predicar con el ejemplo que llegue ya enero y les corten el grifo a todos haber coo se van a entretener ahora
 
De su piso al cole puede haber más de media hora y si ya te pilla atasco en la circunvalación 45 minutos facil.. no se la necesidad de llevar a la niña a un cole al centro de Granada, y ponerla en autovia a hora punta a diario .. pero claro es un cole para darse golpes de pecho de que su hija va a ese cole super cool y refinado ... y por otro lado , el tema de la educación a quien va a engañar , no me creo que no haya gritado a sus hijas nunca! Me parto y me mondo con esa charla de padre educador
 
Pues yo soy una mala madre xq todas las mañanas les estoy gritando para no llegar tarde al cole?????
El "educador Pepe" dando lecciones...
Espérate a que sean más grandes y luego dices. Y encima diciendo que nuestros padres es que no sabían, que ahora hay más cosas nuevas. Lo que no tenían nuestros padres es una cámara en nuestro gepeto las 24 horas ni publicaban nada de nuestra vida en internet. Nos respetaban muuucho más aunque nos dieran voces (según su generalización).
A mí Pepe me cae....que sobradito es.
 
Screenshot_20200126-163759.jpg

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero esta gente ¿¿quiénes se creen que son?? jajajajajajjajajaja su "historia". Jajajajajajaja de lo mas vendid, vamos jajaja
Es como en un vídeo que salen con una amiga y dice la amiga que son gente muy normal y el Pepe diciendo que los pueden saludar sus fans que son como todo el mundo jajajajajaja ¿en serio?
Y no os equivoqueis; Normales no sois, sois unos ridículos intentando raspar 4 duros y regalitos de marcas utilizando a sus hijas que más que nada, dais pena.
 
Pues yo soy una mala madre xq todas las mañanas les estoy gritando para no llegar tarde al cole?????
Ahora es la moda todo muy light, y después son los típicos críos que si no les compras algo te pegan un zumbazo, no digo sus hijas, pero hay cada padre/madre?‍♀️
Que si no se le grita
Que no se pega
Que no se castiga
Que si montesori
Que si no se que, no se cuantos....
 
Esta gente cada vez me caen peor,solo quieren codearse con influencer que les traigan mas seguidores etc... son unos vendidos y han vuelto por lo que han vuelto para pagarse el nuevo alquiler y poder mudarse.
Se nota que son muy falsetes habria que verlos en el dia a dia, tanto respeto a los niños, no se les grita... no se les hace nada ,dudo yo que sigan esas pautas.
Y que merece la pena porque a la niña le gusta verse...
Nos mirabamos rocio y yo... claarooo estabais en el sofa , os mirabais y os deciais venga volvemos .... no me jodas.
Sobreactuados total.
¿Desde cuando el arroz lleva zanahoria?
Y no le pone tomate! Y le pone tomate frito a la paella por dios !!! Vaya paella ? la paella vamos la ha hecho su hermana.
Que repetiooo eres, que no tienes gracia ninguna hijo.
 
Esta gente cada vez me caen peor,solo quieren codearse con influencer que les traigan mas seguidores etc... son unos vendidos y han vuelto por lo que han vuelto para pagarse el nuevo alquiler y poder mudarse.
Se nota que son muy falsetes habria que verlos en el dia a dia, tanto respeto a los niños, no se les grita... no se les hace nada ,dudo yo que sigan esas pautas.
Y que merece la pena porque a la niña le gusta verse...
Nos mirabamos rocio y yo... claarooo estabais en el sofa , os mirabais y os deciais venga volvemos .... no me jodas.
Sobreactuados total.
¿Desde cuando el arroz lleva zanahoria?
Y no le pone tomate! Y le pone tomate frito a la paella por dios !!! Vaya paella ? la paella vamos la ha hecho su hermana.
Que repetiooo eres, que no tienes gracia ninguna hijo.
Con lo del realfood dan ganas de darle una colleja y se atragante con el crep
 
Si ya se pasa de listo con la ironia del realfood que coma lo que le de la gana , esta todo el dia con las puntas,solo porque alguien un dia le dijo que el jamon york o el pavo no se bien no era realfood jaja
 
Back