El mundo en mis manos

Pesados no, que ahora colaboran con ellos. Es un trabajo de influensers como ellos dicen, y nos la meten sin poner ad, claro. Y nos van a traer muuuchas sorpresas. Uuuooooh Por cierto, no queréis que os llamen? lol
Normal ,,, si R se pega muchas horas allí
 
Yo también, de hecho en uno de los vídeos que va Pepe a recogerla se ve que quedan en el parking de Decathlon. Puede trabajar ahí y no decirlo, aunque al lado hay un centro comercial pequeño y lo mismo es otra tienda.
Yo la he visto en donde dices ... ojo por si te borran el comentario. No se puede decir ni ubicación ni trabajos
 
Acabo de ver que, como sus "amigos" happyohanas, se van a meter en ser fotógrafos para desvelar s*x* y esas cosas. Alucino. No sé si Pepe se habrá formado en eso, lo dudo, porque hace nada iba a hacer las oposiciones a Guardia Civil. Pero qué pasa Pepe, que eso cuesta mucho sacrificio eeeh, mejor vivir del cuento que a los parseros les está funcionando. Que ganas de que se os acabe el rollo. Y a ver si ponéis #ad o #publi, que ni uno. Hay que denunciarselos.
 
Acabo de ver que, como sus "amigos" happyohanas, se van a meter en ser fotógrafos para desvelar s*x* y esas cosas. Alucino. No sé si Pepe se habrá formado en eso, lo dudo, porque hace nada iba a hacer las oposiciones a Guardia Civil. Pero qué pasa Pepe, que eso cuesta mucho sacrificio eeeh, mejor vivir del cuento que a los parseros les está funcionando. Que ganas de que se os acabe el rollo. Y a ver si ponéis #ad o #publi, que ni uno. Hay que denunciarselos.
Alucino... Lo que faltaba ya, siempre como perritos falderos de los Ojanos (en fin, nivelazo). Precisamente, sus amiguis se la jugaron pero bien, porque se fueron todos juntos de YouTube, y los Ojanos volvieron a las dos semanas :ROFLMAO: La troleada del siglo... No los sigo desde hace años, y cero ganas... Qué poquito interesan, y personalidad nula. Solo hay que ver lo muerto que está el hilo... Si es que no aportan nada.
 
Acaban de poner en stories que pusieron en un canal de televisión los stories que publicaron esta noche pasada de los terremotos. Y pone que les podían haber pedido permiso para ponerlos. Y veis lo que pasa, cuando publicas algo en Instagram deja de ser tuyo. Lo puede coger quien quiera y guardar todo lo que publicas y mientras no sea para difamar, amenazas o cosas así, pueden publicarlo cuando quieran. Así que seguid vendiendo vuestra familia por 4 colaboraciones.
 
Acaban de poner en stories que pusieron en un canal de televisión los stories que publicaron esta noche pasada de los terremotos. Y pone que les podían haber pedido permiso para ponerlos. Y veis lo que pasa, cuando publicas algo en Instagram deja de ser tuyo. Lo puede coger quien quiera y guardar todo lo que publicas y mientras no sea para difamar, amenazas o cosas así, pueden publicarlo cuando quieran. Así que seguid vendiendo vuestra familia por 4 colaboraciones.
Lo más gracioso de todo esto que eso lo dirán para difundir su Instagram ...y subir un poco de seguidores, pero es que ni así...ni con 4 terremotos cada media hora porque los pobres aburren a las ostras!!:sleep: son como un pan sin sal.
 
Back