El misterioso caso de Paulette Gebara Farah

La justicia mexicana es digna de 10,000 hilos en el foro.
Este caso, florence cassez, los 43 estudiantes, entre otros y paro para no extenderme son para flipar en diez mil colores.
En el caso de la niña es tan indignante que a la policia mexicana no le importa ni un ápice su honra.
Yo creo que fue un accidente ¿pero por qué no decirlo? Si igual en Mexico no pasa nada, ya está. Alli es donde pienso que el caso traia cola y pues cortaron por lo sano.
 
La justicia mexicana es digna de 10,000 hilos en el foro.
Este caso, florence cassez, los 43 estudiantes, entre otros y paro para no extenderme son para flipar en diez mil colores.
En el caso de la niña es tan indignante que a la policia mexicana no le importa ni un ápice su honra.
Yo creo que fue un accidente ¿pero por qué no decirlo? Si igual en Mexico no pasa nada, ya está. Alli es donde pienso que el caso traia cola y pues cortaron por lo sano.
Ahora que ya conozco algo de la Policia en América, te digo que realiza muchos esfuerzos con cero recurso, pasta no hay, medios tampoco, tecnologia menos.
Entiendo que tu punto es la corrupción, alli no puedo decir nada.

Y que dijeron los forenses? Data de la muerte? Lesiones?
 
Ahora que ya conozco algo de la Policia en América, te digo que realiza muchos esfuerzos con cero recurso, pasta no hay, medios tampoco, tecnologia menos.
Entiendo que tu punto es la corrupción, alli no puedo decir nada.

Y que dijeron los forenses? Data de la muerte? Lesiones?
Asfixia mecánica, ingirió alimentos 5 horas antes, la data es del dia de la desaparición.
Una burla completa:
https://www.criminologiaycriminalistica.com/blog/el-caso-de-paulette-gebara

Te gustó America? :oops:
 
Leí sobre al caso hace años, desapareció y apareció creo que una semana después entre el colchon de la cama y cabecero creo o algo así. Buscaron en la.habitacon varias veces y la niña no estaba y de repente aparece ahí...imposible que no se encontrará antes.
Los padres se acusaron mutuamente, al final quedó en "accidente". La familia tenía dinero.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back